Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Ivray

#11340 pues le metes s keris y parece Blancanieves.

La final si eres fan de T1 te habrá encantado, como fan más neutral es mala por ser un 3-0uy rápido y con un equipo muy superior al otro que da 0 emociones

jesusml

#11323

2
Taiden
#11336juanmanco:

btw para el MSI ni se presentaron, por lo que sea

Para no enseñar sus cartas. Alaaa, que como se pongan te hacen repoker y te quedas con cara de chinito tonto

3
dynamic

Yo el msi hace años que ni lo veo

Jarcor

¿Creéis que ya estarán volviendo a jugar? jajajja por lo menos Keria y Gumayusi han stremeado.

2 respuestas
prodfgy

#11336

#11336juanmanco:

btw para el MSI ni se presentaron, por lo que sea

hablas de toxicos/plastas en T1 y ahora sueltas la bilis que tenias guardada... Luego si te dicen que los chinos ni se presentaron a worlds ya esque los fans de T1 son toxicos blablabla

1 respuesta
Qvinser

#11345 van a repetir la escena de kkooma con peanut

NymeriaStark

#11336 El MSI es la copa Konami. Listo, se acabó la mentira.

BlackCastlez

#11345 https://play.afreecatv.com/fbalstjr1234/249166827#n pues está jugando por lo visto xd

juanmanco

#11346 suelteme el brazo señor

1 1 respuesta
MasterGara
prodfgy

#11350 si si, vienes, haces tu show toxico y luego te quejas que te recriminen una actitud de mierda... pues venga compañero ultima mencion y ocultado

6
SayoEikichi

Alguien que conozca a NewJeans, es que hay chicas que se me hacen iguales =w=. Mirando la imagen de izquierda a derecha cual es el nombre de cada una?

1 respuesta
NymeriaStark

Faker tiene un primo chivato 🤣

1
juanmanco

si si, vienes, haces tu show toxico y luego te quejas que te recriminen una actitud de mierda... pues venga compañero ultima mencion y ocultado

1 respuesta
Qvinser

#11355 Faker te tiene bailando

2
dynamic

#11353 Hanni Haerin Minji Hyein y Danielle

1 respuesta
A

#11357 son menores no?

3 respuestas
dynamic

#11358 Hanni y Minji tienen 19, Danielle 18, Haerin cumple 18 en Mayo. La unica menor que hay que tener cuidado es Hyein que tiene 15 JAJAJAJA y mide 1'70

1 respuesta
Synphere

#11358 dos tienen 19, una 18, otra 17 y la ultima 15

1 respuesta
GeGe

Con jwangdong freecs scrimearon

A

#11359 #11360 acabo de ver cómo de famosas son por curiosidad y no las conoce ni su... Ni en el top 20 están

1 respuesta
dynamic

#11362 22M en Spotify, mas que cualquier grupo de Kpop quitando BTS. Con 1 año y 3 meses que tiene el grupo

que quieres que sean Messi o Faker o que XD

2 respuestas
A

#11363 pues he buscado mal xd no me salían ni en 3 páginas distintas y me ha parecido raro.

SayoEikichi

#11363 Yo por lo poco que leí sobre ellas dijeron que superaron a Black Pink, no se si sera cierto o no por que no lo verifique, pero si es cierto ya es bastante la verdad.

dynamic

que reventada le ha metido Zeus a TheShy macho, estoy viendo las repes y es una locura xD

TheShy se ha obsesionado demasiado con Aatrox

1 respuesta
Teknoman

Tengo un poco de pena de que haya acabado esto y que tengamos que esperar un año para volver a estar en worlds. A los que amamos el lol competitivo y lo seguimos desde hace tanto tiempo se nos va a hacer eterna la espera. Al menos nos quedará las ligas regionales pero unos worlds eso no lo supera nada

1
Qvinser

Se acabaron los worlds

6
serget

#11358 @policia

1
Linkshadow

#11366 Yo creo que el gap más gordo se ha notado en la jungla y TheShy lo ha pagado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy