Campeonato Mundial de League of Legends 2023

BlackCastlez

#1140 @Xan-Z algo que decir?

2 1 respuesta
ElDestroyer

#1139

akali

Qué puto hype chavalessss, menos de 1 día para que empieceeeeee lo bueno!!!!

5
Xan-Z

#1123 tic tac razork gap

#1128 te falta apoyar a Fnatic para tener todas las papeletas, el T1 europeo, si te das cuenta los dos equipos se pueden considerar los mejores de la historia. Puedes ser el Anakin de la moderación trayendo el balance entre el shitpost y el contenido de calidad

#1129 #1141 todo lo que tengo que decir se resume en este clip

TIC TAC RAZORK GAP

:dog: :dog: :dog:

LAIK si ERES una CACHORRITA WOF WOF o MIAU MIAU

13 1 respuesta
dambala

#1140 Date un paseo crack

3
akali

#1144 jajaja a ver si fnatic me gusta, pero si se enfrentan a T1 lo siento mucho por razork pero espero q Oner le aplaste.

1
jesusml

pero...

pero que hace oscarinin ganando el mundial en la 5ª partida con teemo

5
akali

Para todos los LEC creyentes

18
The_elovator

Este es el mejor día del mundial, en el que estamos haciéndonos pajas con que un jugador que hasta hace dos días tenía la mano pocha está partiendo ojetes estreñidos o que razork va a hacer de Tarzán la mona chita.

Luego llegará la realidad donde COREA SERÁ ENTERA CACHORRITA vamoooooossssssssssss súbanse a la razorknetaaaaa

19
B

Oscarinin CDT lo está demostrando, el jamón ibérico es imparabla ante el kimchi

3
Teknoman

Mañana se acaban las motitos y empieza lo bueno. A ver cual es el nivel real de los equipos

Rito_Tryhard

Mañana Fnatic vuelve el camino a reinar.
Obedeced, plebeyos.

9 1 respuesta
B

#1152 el gambismo está mas creciente que nunca, se viene la segunda

6
dambala

Si mañana ganan los 3 europeos, sorteo malphite trébol entre todos los foreros que me den manita.

Confío en las cachorritas.

G2 no lo cuento porque doy por hecho que van a darle dos hostias al enano cara mal follado.

45
CaRtEr0

Sentimientos encontrados, G2 tiene gente que me gusta pero DK los tiene tambien además de los ojos rasgados.

1 1 respuesta
B

#1155 Unos tienen a un peruano y otros no, caso cerrado señoría

5
dambala

Mañana las rivalidades quedan a un lado.

Mañana todos somos peruanos, samuráis, todos somos cachorritas, todos somos Óscar y su mano pocha, worldsmanoid, todos somos elpoya y el profesor. Todos somos DEMACIAAAAAAAAA.

Activamos modo worlds 🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺🇪🇺

A por los come kimchis.

11 1 respuesta
sONFIL

desde chiquito con Gamers2

ojala ocelote saque la cassio

6
jesusml

orden de equipos a los que apoyar.

  1. con jugadores españoles.
    Mad ( Elyoya ) Fnatic ( Oscarinin, Razork ) T1 ( Faker )
  1. Europeos.
    G2, BDS.
  1. Cualquiera que no sea de NA.
9
akali

estoy muy neerviosaaaa, vamos T1 joder ganar este mundial antes de separaros y romperme el corazón!!!

dynamic

mañana alguna sorpresa tiene que saltar

1 respuesta
CaRtEr0

#1161 G2, FNC o BDS no cabe otra sorpresa.

Synphere

Me pierdo toda la primera jornada por culpa de un vuelo aunque no creo que haya mucha sorpresa.

Solo espero un 4-0 de 🇰🇷

4
Portres

#1157 let’s fcking goooo

Xan-Z

Como muchos sabréis, a partir de mañana tengo una dura apuesta que cumplir y me toca ''apoyar'' a G2 en estos mundiales, este evento siempre es muy especial para el subforo porque es cuando más y mejor emoción se vive aquí, y el poder compartirla con todos los usuarios siempre es una buena experiencia, sobre todo apoyando a Fnatic que consigue ilusionarnos todos los años. Durante estos worlds me toca escribir palabras que el corazón no subrayará, pero estoy seguro que nos echaremos unas buenas risas con lo que se viene. Es por ello que quiero lanzar el último mensaje de apoyo a Fnatic, por y para todos los que confiaron hasta después de winter y del spring, también para los que decían que no íbamos a llegar y aquí estamos, una vez más, por la ilusión de traer la copa a casa porque sabemos que la magia de Fnatic despierta en estos meses de ilusión #AlwayFnatic ⚡:orange_heart:⚡:black_heart: :orange_heart:⚡:black_heart: ⚡ :orange_heart:⚡:black_heart: ⚡

#AlwaysFnatic

Muchos de los que aparecen en el otro bando en este evento forman parte del escuadrón EU, aunque algunos chaqueperros quedan por ahí <3

8 1 respuesta
DarK-MaN

#1165 Grande Gamba!!! Yo como hater de Fnatic solo cuando das la brasa, y está vez no vas a poder, Fnatic tendrá todo mi apoyo en estos world, Eso si la coletilla es para tí.

1
Teknoman

Ojalá europa se la traiga a casa

1 respuesta
Efervescente

Que hype más tonto, a ver si me puedo ver algunos mapas antes de entrar a currar. Ojalá esté todo el mundo fino y se vea unos mapas cojonudos y ojalá EU dé un poco la cara. No creo (vamos, que no) que se vaya a ganar pero creo que hay opciones de volver a ser medianamente relevantes. Y eso estaría bien para que Worlds no se convierta en un KR vs CH.

1
dynamic

#1167 la silla?

Benzac

Puedo abrir un hilo para que los que no vemos los Worlds en directo podamos comentar las partidas con spoiler?

Usuarios habituales