Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Thouy

Ahora vienen los monstruos para G2. Veremos.

The_Josh

Si lo de ayer no tenía mérito por ser un 6 vs 4, ¡el 4 vs 6 de hoy le hace valer doble!

4 1 respuesta
Ryok

Btw chiquita sacada de BB en la ultima tf cortando la Q de la vi con su R.

Nyet

Vaya puta partidaza let's fucking gooooo

Rojosier

No seré yo defensor de G2 pero ahora mismo es la única esperanza de Occidente de que puedan reinar en la locura. Dicho esto, FNATIC espabilad por favor.

Tebuh

#2518 No por favor, no me gafes un futuro JDG vs GenG

zaskkk

Me cago en puto Team Liquid que me jodió la apuesta de G2, Mad y ellos... No me fío más de los murricans.

Ridiculazo

Me gustaria tener unas palabras con el tio que echó a miguelito para fichar a targamas

4 3 respuestas
Rubenscz01

Puto Caps gesticulado acabar ajjajajaja

meeka

Europita y las teamfights

Disbalanced

#2528 Miguelito ese año fue el peor del equipo y parecía un retirado, no sé si por la lesión o más cosas, pero era normal

2
ruben132

Pase lo que pase, me quito el sombrero ante la temporada entera de G2. Son muy muy muy superiores en Europa.

1
Xan-Z

Vamos G2 ganándole a los equipos más poderosos, al cuarto seed de la LPL y al cuarto seed de la LCK :sunglasses:

Lo dicho, G2ArmyON
Papá ocelote con los sorteos

1 1 respuesta
serget

#2522 hoy no hay excusas por aqui, los chinitos cuentan con mas haters que fans en el foro

1
Yeep

#2503 Ha seguido siendo hierro, lo que pasa es que han tenido a Caps, Mikix y BB a un nivel sideral.

1
B

#2528 el bufo frances/belga de que te enchufen en un equipo teniendo muñones por manos

Skraken

y con esto tenemos entre 8 equipos que van 1-1 a dos coreanos y a un chino. Alta probabilidad de que los europeos nos comamos a uno de los tres. Miedito.

Ryok

#2533 El gamba buff?

1 2 respuestas
overzeta

G2 en fights muy bien ya solo les falta alejarse de la zona del barón

Ni lo necesitan

1
HAlfGrAms

Viendo el nivel de GENG no hay posibilidades de ganar el mundial pero por lo menos se puede hacer un buen papel

Markof

yo solo veo a g2 perdiendo contra jdg y GenG, contra todo lo demas se puede soñar

crazygrumpy

#2528 Pues ahí lo tienes, celebrando en el backstage

1 1 respuesta
GoDoPtH

#2538 todo empezo con el, gran fichaje para la #G2Army

2 1 respuesta
B

Es una locura que hayan remontado casi 9k en el minuto 20, si no apagan el cerebro cuando van al nashor se les puede pelear a cualquiera. Nada que envidiar a los asiaticos en tfs.

1 1 respuesta
Rubenscz01

No se quien hace los call en tf, pero puto pro.

Ryok

#2544 Es que es un sinsentido ganar este game pero completamente. 9k y soul al 27.

Si esto lo hace T1 son robots.

1
Xan-Z

#2538 #2543

Confirmamos

1
V_V_S

Una locura de game, de lo mejor en la historia del LOL. G2 bestias.

FERGUINHO

Y esto de que a leona justo suba de nivel y le de el mana para usar la Q que es? jajaja Salvada ahi.

1 respuesta
Adkholin

#2542 Esta Ouselot en el backstage?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy