Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

overzeta

vaya vedida xD tienes un sion casi inmortal ahora y lo dejas 1 vs 5

crazygrumpy

#3090 Estaba zoneando, al más puro estilo TheAntonio xD

1
B

Madre mía, viene Sion y se meten en el pit de dragon xDDDDDDDD Los koreanos juegan bastante inteligente btw

Efervescente

cvMax le iba a dar un Jayce a Sword, si. Un Sion, un Ornn y a no perder la línea colega, que tenemos que jugar para Chovy, no para que tú no te quedes por detrás.

PD: Si, sé que algún que otro Jayce se ha jugado.

keygy

los equipos kr a excepcion de skt me estan pareciendo mojones, impresionantes.

2 respuestas
TYO

que bueno es viper

TTray

#3095 Pues DWG va 2-1, ni tan mal. Pero GRF han sido muy sobrevalorados.

1 respuesta
juanmanco

Pues a mí me está gustnado mas GRF que DWG. A mí es que DWG no me está gustando nada

Aldarion_21

Pasa algo en top durante 10 segundos y los otros pasean por el mapa y no hacen nada xD

overzeta

estos son bastante malillos se han encontrado por delante sin saber como y no han propuesto nada se quedan farmeando todos en medio mientras los matan...

Efervescente

#3095 A ver, no se ha paseado SKT en los PO por nada. Son equipos normalitos y ambos con carencias más que evidentes.

#3097 Si alguien creía que GRF era favorito del grupo o candidato a Worlds es un borracho, no hay más. Son un equipo que tiene números para salir de grupos (no sería raro que se quedasen) y luego caer en cuartos (dependiendo contra quien pero cuartos es su tope realista imo).

EuuD

Sword es mu malo papá

Draeckoon

Sufriendo GRF contra los taiwaneses.

B

G2 ganó porque Jankos podía hacerle sombra a Tarzan, pero Trash... xd

1 respuesta
overzeta

Syndra corre hacia todas las Q de jayce y ultis de ezreal solo corre para atras esta todo el rato low xD

no puede ni entrar ni a rango de apretar la R

4
Taiden

#3104 sombra dice. Si se lo comió por todos lados el Jankitos

1 respuesta
Linkshadow

Griffin matando en la fuente al estilo G2. Me gusta este equipo

Draeckoon

Repaso de G2 y bastante guerra de HKA. No da tanto miedo GRF.

juanmanco

Que sobrevalorado esta Viper

btoman

Pero si les han dado un repaso xd

Aldarion_21

Se viene STOMP

juanmanco

Me pregunto si saldrá el G2 serio o si pickearán lo que quieran

1 respuesta
overzeta

lo han hecho muy clean los de GRF

los otros se han encontrado con 4 kills y un infernal y se han quedado abranzando la torre de mid 20 minutos un equipo de SLO tiene mas macro que estos mamasita

btoman

Si no llegan a hacerle la triple kill al principio + infernal esto acaba hace 10min xd

B

#3106 Era por no decirlo muy sobrado, pero sí, Jankos le pasó por encima. En su favor decir que estuvo solísimo esa partida Tarzan.

Efervescente

El level uno ha sido malo pero el mapa ha sido bastante clean de GRF. Han jugado bien la composición y listo. Tampoco es que HKA haya hecho mucho, estando por delante han forzado cero y han ido un paso por detrás todo el rato.

Xan-Z

#3112 claro claro pickear lo que quieras en worlds xd

1 respuesta
juanmanco

#3117 Dentro de unos límites joder. Ayer pickearon muy muy sobrío

1 respuesta
erPitilla

Se viene victoria de g2 en <25min

Xan-Z

#3118 ahhhhh jajajajjaaj ya te he entendido

Tema cerrado

Usuarios habituales