Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Galaik

Menuda masacre

Yandros09

Han ganado ya wtf xDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcadeGun

me preocupa g2 he visto fallos, les recuerdo que juegan contra c9 que son unos paquetes

1 respuesta
btoman

Yo creo que esta gente esta incluso por encima de skt, que sobrada llevan.

erPitilla

#3119 no digáis que no lo avisé

Darknesson

son muy buenos pero la liada del draft en top side hay que mirarselo

TTray

Como ha sido el partido? Acabo de llegar, paliza o... ?

2 respuestas
Benzac

#3243 si G2 te parece que está grave que opinas de FNC?

blv_nevermor

#3234 Siempre estaré resentido con rito por ello total por que iban a sacarle la de popstar

juanmanco

Caps ha estado genial. Ojalá siga así

1
Leonidasxx

Ya llevo dos años sin jugar a esto, solo veo los worlds y msi y algo no cambia eu>na, vaya palizon.

Ridiculazo

Que exhibición, sensacional

White_Wolf72

#3247 Paliza

1 respuesta
xXxHarlockxX

NA estás bien?

2
N

han ganado pq era C9

1 1 respuesta
Pwelete

como puede ser que sneaky todavia este jugando niveles de este torneo

Intencity

Es que han perdido desde P&B, se veia venir esta paliza.

juanmanco

#3255 Han jugado así porque era c9

1
Efervescente

Han hecho parecer a C9 y a GRF equipos de SLO.

#3247 C9 ha sacado alguna kill en early pero nada, Perkz arrastrando la chorra, Mikyx igual, Caps igual... Reventadísima. Bueno, los picks que les ha dejado C9 es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Galaik

Ya esque paso de buscar los tipicos memes de EU>NA, sinceramente creo que han dejado de tener gracia, NA no es rival de EU hoy en día.

El enemigo es KR

Ryok

Joder, pero si los fallos de G2 han sido Wunder y Jankos que les han pintado la cara por pasarse de confianza, pero G2 le ha pasado la mano por la cara de manera bastísima. Vamos, no me jodas. Caps, Mikyx y Perkz haciendo lo que quieren por la grieta y vienen los derrotistas.

1 respuesta
tripcorE

MVP Mikyx

Xan-Z

Hacía tiempo que no veía un mundial con un nivel tan lamentable, juegan dos, G2 y SKT xd, hasta equipos top de otras regiones parecen platas comparados

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, que ganas de ver los puntos que me han dado Zipi y Zape en el fantasy :O

B

Que desesperante anular a 2 jugadores clave y que te hundan el resto.

TTray

#3259 #3253 Pero entiendo que C9 se ha puesto por arriba en oro en early no? De todas formas luego me la veré

Dejo esta perla por aquí:

1 4 respuestas
juanmanco

#3263 Yo sigo teniendo esperanzas con Fnatic y RNG no lo hizo tan mal, pero la verdad es que el nivel está siendo de risa en la mayoría de partidas

Yeep

#3266 Nunca estuvieron por encima en oro.

1
tripcorE

#3261 Totaaal ganan en 20 y pico minutos y ya empiezan los ''me preocupan estos fallos contra c9'' xDDDDDDD Algunos teneis la autoestima en el suelo con tanto derrotismo :/

1 respuesta
AngelRc

#3266 Creo que G2 a estado en 1-2k por delante toda la partida aún llevandose kills C9 por los farmeos de mid y bot.

Tema cerrado

Usuarios habituales