Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

juanmanco

Lo de C9 este año es imposible. A sneaky le crecen los muñones por minutos xd

1
Efervescente

#3298 Vale, yo no he dicho "mírate esta partida por el stomp" he dicho que "si quieres ver un stomp, G2 - C9". Si alguien quiere ver un stomp es buena partida para verse. A nivel analítico y tal, me parece que las tres que se han mencionado me parecen más interesantes.

AngelRc

#3299 La he visto rapido saltando partes, splyce iba algo por delante (bastante parejo) con un late decente pero la han liado en un barón, se lo robarón y les mataron a 4. FPX ha sacado +9000g durante el barón y GG (edit)

1 respuesta
Efervescente

#3303 +9000.

1
overzeta

esta claro que este año hay que ir con G2 el único que parece que va poner el pecho por Europita

hoy Claps ha demostrado como se juega ZOE no como el parguela de Xiaohu con 2-0 y 2 infernales haciendo 0 daño

1
Saffron

Poco se está hablando del nivel de JackeyLove, que hubo gente defendiendolo top 3 jugadores cuando le puso ESPN.

Hoy ha hecho un E hacia alante y flash instantaneo hacia atrás tremendo (para prockear trinity supongo). Y unas E a mele de poppy solo en teamfights preciosas, además de fases de lineas impecables.

1 respuesta
w4nx1

EU pasándole la polla por la cara a NA (otra vez).

1 respuesta
xemi

#3307 Hace años que eso ya no es noticia. Ahora ya dan hasta penilla.

7
C9Galo

Haber, visto el resumen... C9 fue C9, draft dudosos, cambio de Sven por Blaber, Sneaky siendo Sneaky, pero esta bien, si no hubiera sido por Perkz, Caps y Mykyx otro juego hubiera sido, nos enfrentamos a un posible candidato a ganar el mundial y ahí esta todo, simplemente G2 nos paso por encima

2 respuestas
DerbreD
1
crazygrumpy
w4nx1

21 1 respuesta
tirutu

#3309 Pero si Blaber humilló a Jankos

2 1 respuesta
Benzac

#3309 ya, ahora ganarle a Griffin que son otras bestias

B

Poco se comenta lo malo que es Sneaky. Cómo coño es que sigue siendo profesional?

1 respuesta
TTray

#3315 ya lo cambiaron este regular split y esa misma semana perdieron los dos partidos con Deftly, la semana siguiente lo pusieron de nuevo y victorias. Esto mismo pasó el año pasado cuando quitaron tanto a Sneaky como a Smoothie en la primera semana del Summer split y sacaron a Zeyzal y Keith creo que era (o Altec, no sé) y seguían perdiendo. Vamos que lo han intentado pero si éste da pena, los otros el doble.

1 respuesta
Kaiser5

#3306 Si vas a hacer referencia a algo que dije yo para provocar al menos citame, no me seas cagon.

1 respuesta
C9Galo

#3313 A eso me refiero, tan perdido no estuvo C9, solo Sneaky, me dan buenas sensaciones para jugar vs GRF

B

#3316 Que penita porque tienen un equipo más que decente. No llega a intear en bot y se complicaba para G2

1
Rito_Tryhard

Yo llevo años diciendo que sneaky tiene destwllos de vez en cuando eee ya.

Pero nativos de NA mejores que el, cody y DL.
Y ya.

1 respuesta
Saffron

#3317 Tampoco fuiste el único, he visto mucha gente defendiendo que JL es de los mejores del mundo en general y poca gente comentando sus liadas nivel Sneaky.

Simplemente me vi highlights y me sorprendió la cantidad de inteadas.

B

JL parece que se caga en los mundiales.

Exillezz

Bueno veremos qué tal la segunda vuelta pero yo esperaba más de fnatic quizás se caguen en un gran stage...

Laxers2

#3288 Pues entre el Rakan, Syndra y Yasuo permaban todo free para el resto XD.

Que le paso a Svenskeren?

DerbreD

#3312

B

#3320 y stixxai.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3326 stixx el pobre hace tiempo que ni esta ni se le espera

1 respuesta
Laxers2

#3327 Pero mejor que Sneaky en su momento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3328 Hombre, en la S4, el summer, sneaky para mi y mucha gente, fue el mejor adc de occidente.
Peor si, por ejemplo el nivel de stixx en el MSI fue alucinante

AeRoS

A la velocidad que juega este chico es para cerebros de otro planeta XD Tuve que ponerlo a cámara lenta para ver que cojones había pasado y porque llevó la visión a casi su base.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales