Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

TTray

#3354 yo me lo creo, más que nada porque los jugadores de GRF lo único que dicen es algo tipo "todo lo que dice son mentiras" sin argumentar nada. Además un exsub de GRF salió diciendo que casi todo lo que dijo CvMax era verdad, sobretodo el wintrade para poner a Tarzan #1 en el soloq coreano.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/di4p5b/exgriffin_adc_reveals_more_info_regarding_the/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1
Petricor

#3352 #3354 ¿Info?

1 respuesta
TTray

#3362 Aquí tienes un resumen del stream, que fueron dos horas o así contando cosas.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/di247m/summary_of_cvmaxs_stream_in_response_to_vipers/

1
Efervescente

Menuda una tienen liada en GRF. Yo creo que ahí hay mucha mierda y no me parecería raro que hubiese un disband visto lo visto.

Lo de Sword bastante rata, más cuando el entrenador te ha dado ciertas explicaciones de porque cree que debe jugar Doran en lugar de Sword. De potencial ni idea pero parece bastante claro (y unánime) que Sword es mejor jugador (o más sólido/regular) a la vez que Doran es mejor mecánicamente. Yo me alegré de ver a Sword porque lleva tiempo en el equipo y porque Doran no me convence pero entiendo los motivos de cvMax a la hora de poner al segundo.

Y vamos, eso de que el equipo mejore por el ambiente... Eso no existe como tal. Que haya buen ambiente ayuda en otros aspectos pero lo importante es el plan de partida y saber jugar al juego.

Me da cierta pena porque cvMax me molaba mucho por ser bastante peculiar en sus métodos y en sus entrevistas parecía ir bastante de cara. Sabe mal, la verdad.

1 respuesta
Fox-ES

#3364 Nah, el ambiente ayuda mucho. Aun recuerdo el QG de V, Swift, Doinb y Uzi que se la pegó porqué Swift y Doinb literalemente se negaron a jugar y no se presentaron a segunda ronda de PO.

1 respuesta
piyuyo

alguien que me haga un resumen de lo de GRF?

Efervescente

#3365 Literalmente digo que "el ambiente ayuda" pero si tú tienes buen ambiente y el nivel de un equipo de SLO no vas a ganar Worlds. Porque hay bastantes más factores que no "el buen ambiente". Creo que ayuda a rendir por encima de tu nivel pero tener buen ambiente no compensa el no saber jugar o tener planes de partida de mierda.

1 respuesta
tirutu

Yo ahí solo veo a un tal Cho con problemas de ego, eso sí, pintado desde el punto de vista de cvMax.

1 respuesta
Fox-ES

#3367 Pero hay un cap mínimo para todo.

1 respuesta
Efervescente

#3369 Claro, es que yo no digo que tener buen ambiente no tenga efecto pero para pasar de ser equipo de CK a segundo seed de la LCK hace falta bastante más que eso.

#3368 También es verdad, a ver si salen más versiones aunque algo me dice que tendremos que esperar a que terminen Worlds para GRF.

serget

Se equivoca CvMax hablando ahora.
Puede que el jefe sea un idiota pero él tampoco está siendo profesional y todo esto jode a los jugadores. Le veo en modo exnovia despechada.

1 respuesta
C9Galo

#3371 Pues, realmente no es que hable mal de los players como tal, habla mal del dueño solamente, porque Viper, Lehends, Chovy a lo que he leído salen bien librados.

Ahora sí, imagina ser coach y si es cierto lo de Sword, tener que trabajar con alguien así debe ser desesperante como mínimo.

TYO

CvMax siempre que grf ganaba le pegaba sus buenos abrazos a chovy,viper y tarzan. Parecía que le gustaba su equipo y sus jugadores, no creo que este mintiendo en nada de lo que dice. Yo soy el primero que criticaba a doran pero viendo lo malo que es sword XD. Que asco de organización, me arrepiento de apoyarlos.
Palabras del ex sub de grf : I have no doubt in believing that Viper's interview is forced by the Management. CVMax and Viper were best buddies. Viper followed CVMax like his dad.

Se ve feo esto.

Linkshadow

Leídas las declaraciones me parecen 2 impresentables Cho y CvMax. Para ser un equipo de worlda me parecen muy poco profesionales y yo no los querría en mi equipo.

crazygrumpy
t3r3r3

Ya he visto los partidos de g2 y skt, y como lleguen los 2 igual que están ahora, skt se come a g2.

G2 por la picaresca (tontuna) occidental, seguramente llegue mas confiado por ganar a los paquetes de su grupo y eso seguro le psa factura tambien.

3 respuestas
Linkshadow

#3376 Griffin son unos paquetes de cuidado sí...

Yeep

#3376 Que fnatic le haya aguantado mas de 36 min con una comp de mierda y skt teniendo una kayle con clepto apenas le sacaban 1k de oro durante toda la partida. Skt sigue siendo el mismo equipo de summer, montarse en los lomos de Clid y Faker. La top y en especial la bot me han dejado frio y con malas sensaciones.

1 respuesta
carlains

Menos de media hora para disfrutar de otro Yuumi + Garen, a ver si pasa rápida la espera.

Unrack

#3378 y con unos fallos de libro. Bwipo fallando mil barriles, broxah anulado.

cuervoff

#3376 G2 ha dejado mejores sensaciones en los dos partidos que vamos. Bueno, es que ha arrasado.

t3r3r3

Joer, y hasta que jueguen para verlo, donde se podrian encontrar, solo en la final?

Disbalanced

Si pickean Yuren voy con RNG.

CaLaTa

Sinceramente si vuelven con la misma mierda ojala se casquen un 2-4

Fedackles

A mi me da igual lo que pickeen, solo espero que revienten al puto gordo chino

1
St3in3R

Quiero que gane Fnatic por el pickem, pero como cojan otra vez lo mismo en bot que les peten.

1
Draeckoon

FNC se juega ahora el 75% del pase.

carlains

Joder, Némesis el TF no lo huele y ban a Yuumi :O

MisKo

Thanks Royal !!!

Disbalanced

Grande RNg

Tema cerrado

Usuarios habituales