Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Fox-ES

#4463 Eso es una gilipollez. Uzi estuvo jugando Syndra y Yasuo bastante amenudo. Si el entrenador no quiere que lo juegue es otra cosa.

#4473 En la partida contra fnc:
Min 2:53 Karsa gank medio. Min 3:30 Broxah gankea top mientras Karsa aprovecha que Brozah está sobre un ward en top para hacerse el cangrejo de Dragon. Min 4:30 Karsa gasta la lupa en top. Min 4:51 Karsa gankea top la cagan y Broxah lo mata. 6:16 Broxah gankea mid y Rek Sai gasta la lupa en el seto pequeño de la mid y pone un guardia de control en él. 7:16 Broxah gankea bot y se hacen el dragon de oceano. 8:22 Karsa vuelve usar la lupa en el mismo seto de la zona de mid. 9:20 Karsa se hace el cangrejo en bot. 9:44 Broxah gankea la mid con Hily. 10:02 la botlane rota a top con el team para hacerse el heraldo, Uzi se hace los lobos mientras sube. 10:30 TF para RNG. Y digamos que se acaba el early.

Podría seguir pero ya me cansa, no, Uzi ni farmea más jungla de lo que lo hace un adc normalmente. Sí suelen sacrificar en alguna partida a un jugador para que cede las waves a los demás pero eso también lo hacen SKT y G2 (y Fnc en esta partida) y es algo habitual. Lo de que Uzi consume muchos recursos es otra tontería, Uzi genera muchos recursos que es distinto, gastaron 10 veces más en Némesis y Uzi le sacó oro todo el rato. .

1 respuesta
Laxers2

#4501 XDD

serget

La gente que pensaba (y sigue pensando) que FNC es mejor individualmente que RNG se les podría ir cayendo ya la venda.

La única razón por la que llegué a pensar antes del mundial que FNC les podía ganar es porque la estrategia de RNG es muy predecible, mientras que FNC demostró tener mucha más flexibilidad. Sin embargo, metidos en el torneo, FNC se ha centrado tanto en jugar "lo raro" para sorprender que ha dejado de ser una sorpresa. Los chinos no son imbéciles y llevan ya tiempo entrenando contra este tipo de composiciones. Y a la hora de la verdad nos han recordado algo muy básico del juego: Ganas más partidas jugando aquello con lo que te encuentras más cómodo.

El "play your game" famoso de YamatoCannon que han tomado como una referencia en EU durante el último año se refería a eso, a jugar a lo que mejor se te da, independientemente de que otros piensen que no va a funcionar. No a buscar el cheese constante forzando composiciones inesperadas. RNG están jugando a lo que mejor saben y de momento les está valiendo.

1 1 respuesta
N

no hay mundial hoy ?

1 respuesta
MoonKai

#4504 mañana!

1 respuesta
N

#4505

5
Fox-ES

#4503 Y que es lo que mejor saben? Que ganaron TODAS las lineas dejad de ser pesados, cuando ganas tan bien la estrategia da un poco igual porque puedes hacer lo que te de la gana por el mapa.

FNC sabía que iba perder bot y que probablemente Karsa podría poner a Langx en partida por lo que se la jugó a fedear a Nemesis el cual se muere a nivel 3 y no le da ni linea a Xaiohu.

1 1 respuesta
serget

#4507 La estrategia comienza desde el draft.

1 respuesta
Fox-ES

#4508 La estrategia empieza en el draft pero desde luego en China no ganó nunca todas las lineas así.

tripcorE

Lo de ayer con Hylissang-Norskeren-Mikyx fue jodidamente terrible

B

Si a Wunder, Caps y Jankos les das mal match up contra RNG probablemente también pierdan todas las líneas. (Bot seguro gane Uzi de todos modos)

1 2 respuestas
Laxers2

#4511 Con padre jugando Syndra o Yasuo, Uzi ni las huele.

1 respuesta
Fox-ES

#4511 Kayle no es mal match up y Shen tampoco es horrible contra Gnar.

1 respuesta
Aldarion_21

G2 con la comp de Fnatic le gana a RNG con la chorra. Fnatic ejecutó mal TODAS las teamfights y aún así casi gana la ultima siendo un despropósito.

4
DerbreD
1
B

#4513 Shen no tiene daño para pelear con Gnar aunque le de el taunt. Cuchilla negra+pasiva y el ninja está jodido, ya en cuanto sale el mazo helado eso es insufrible.

Kayle en esa línea contra alguien de rango solo puede farmear lo que pueda e ya.

#4512 Uzi está muy fuerte, pero puede ser. Sin enfrentamiento directo solo puedo suponer

1 respuesta
The_elovator

El caso es que Fnatic juega a algo que no sabe, tiene cmplejo de G2, si se lo quitaran de encima pueden pasar aun.

Laxers2

#4516 Obviamente esa botlane habrá que verla, Mikyx no anda muy fino y Uzi esta god mode, pero Perkz también esta a un nivelazo.

Taiden

Karsa va a comer rabo polaco como G2 y RNG se encuentren.

juanmanco

Fnatic jugó fatal. Analizar la estrategia cuando estás inteando una partida entera pues no se yo xd.

Yo sigo pensando que si Fnatic se pone las pilas es capaz de plantarse y ganarle a SKT a bo1. O pueden seguir con Hily así e irse para casa fácil

C

ahora viene el boost a fnc de la segunda vuelta

sashazr

@rezagado me concedes la revancha ? damwon gana TL por 1 mes

1 respuesta
Benzac

El problema es que Rekkles quiera jugar como Perkz cuando ambos tienen una champion pool totalmente distinta, y esto porque uno tiene el beneficio de venir de Mid

Rito_Tryhard

Fnatic se va a clasificar.

10
WenFe

Rekkles sigue jugando solo Magos en soloq,se ha obsesionado muchísimo y de momento no-adcs en botlane van 1/9. No sé si es la mejor idea la verdad...

1 respuesta
Exillezz

pues yo no tengo tan claro que se clasifiquen tienen que sacarle un mapa a rng si skt se mantiene invicto... y se ha visto que bajo presión no rinden

Rezagado

#4522 Si, previo pago de una skin de IG Kaisa.

Yo también creo que Damwon le va a ganar a TL asi que no se xD

Rito_Tryhard

Hace 2 años, remontamos un 0-4, y entramos.
Esto no es nada.

Siempre fe, hasta el final.

1 respuesta
White_Wolf72

#4528 Si, contra GAM e INM , no contra SKT Y RNG por favor XD (Doy por hecho que ganan a CG)

Laxers2

#4525 Se tomo lo de jugar como G2 demasiado enserio.

Tema cerrado

Usuarios habituales