Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

L

Ojala pase Fnatic el sábado, pero la verdad, a que coño han jugado la primera semana? Donde esta la identidad de toda la temporada? Vale que sepamos las carencias de Fnatic, pero nada que ver del equipo que casi le gano a G2: parecen un equipo sin alma, una maldita Wildcard

Y encima tuvieron la fortuna de que CG sean de NA, porque tela

privet

yo prefiero que pase RNG, para que pase un equipo peor, prefiero que pase RNG

Taiden

A mi me flipan todos los mundiales por igual.

1
tirutu

Cuanto más backdoor y más base race, mejor mundial.

1
TTray

#5159 entonces no hay diferencia entre el play in y el grouo stage no?

1 respuesta
Kaiser5

#5195 entonces me estas dando la razón con lo que ha pasado en el play da igual no? c9 perdio 2 y hizo semis, g2 perdio otros 2 y hizo semis y EDG perdio un mapa y paso a cuartos en un grupo complicado o es que los equipos del play in eran mejores que los de group stage?

1 respuesta
Kra

¿No os da la sensación que los grupos están descompensados?

En mi opinión, el grupo de hoy muy flojo e igual si hubiera participado Fnatic, lo hubiera ganado y en el suyo igual ni pasa. De hecho, los dos de su grupo podrían jugar la final del mundial y a muchos igual no les sorprendería.

De hecho, creo que salvo en su grupo, hubiera tenido posibilidades de pasar en todos los demás. Una pena el cague que le tienen a uzi.

2 respuestas
Z

#5197 está descompensado sólo el grupo de fpx tiene los peorsitos de cada rango, en todo caso la lms no debería entrar directo no lo merece. Otra este formato de sólo dos partidas por grupo está súper mal quita espectacularidad y por eso hacen tanto relleno de play in. A mí parecer la fase de grupos deben ser mínimo dos partidas por Match y que cada equipo tenga la posibilidad de quedar 12-0 y así progresivamente. Es decir aunque el Match tuviese dos mapas, cada mapa contaría individualmente para la puntuación de grupos

1 respuesta
Rezagado

Vaya perita en dulce FPX. Yo me sé un par de equipos que se están frotando las manos ahora mismo.

TTray

#5196 Sí bueno eso fue el año pasado, que esos Worlds fueron un poco confusos pero en 2017 por ejemplo los 3 seeds de EU, CN y NA les metieron 3 3-0s en el play in a cada uno en los bo5s y creo que no se dejaron ningún mapa en grupos. DWG en la fase de grupos me ha parecido un meh y estoy seguro que si pones a JT en el grupo D mínimo hay tiebreak, el argumentar que es un grupo malo porque esté Taiwán y Vietnam no sé, de todas formas en cuartos como se crucen se verá todo.

1 respuesta
TTray

#5197 El año pasado ya jugaron la final los dos del grupo D.

TTray

#5198 Si no se merecen ningún cupo que le intenten ganar a su 3er seed en el play in xDD que solo lo hizo una vez Turquía

Kaiser5

#5200 fnc perdio un mapa antes de PO. Que a mi Damwon tampoco me parecen la polla y Nuguri me parece un inflado pero perder una partida en el play in no te convierte en malo.

privet

El jungla y el mid son muy buenos, el peor es el support

C

al final paso splyce como primero o segundo?

1 respuesta
Kaiser5

#5205 segundo, perdio el tiebreaker.

1
Rito_Tryhard

me da gracia la gente que analiza la LPL y demas regiones de asia, sin verse un puto partido en todo año mas lejos de MSI o la final de la region xD.

5 1 respuesta
Intencity

Mañana C9 mete un 3-0, mark my words

2 respuestas
DarK-MaN

Partidas del día?

1 respuesta
B

Flipo, bicichachi ha sido hoy el mejor de Splyce y aún así hay quien lo culpa de la derrota por no meter barriles, como si fuera una habilidad fácil y el rival no jugara (le han roto varios).

Hoy a comer rabo húngaro.

2 3 respuestas
MoonKai

#5209 en el postit de arriba está el horario para ver qué partidos se han jugado
#5210 pero Aklex tio.. que dices esas cosas y luego me acusan de favoritismos con tus opiniones de mierda:(
Zacsi ha tenido a Elise 24/7 y da gracias (hablo del último game, que es al que te referías con lo de los barriles)

2 respuestas
DarK-MaN

#5211 Me referia a partidas recomendadas :D .... sorry

Rito_Tryhard

#5210 El mejor ha sido kobbe.
Pero xaxi lo ha hecho por momentos muy bien, y eso que en algunas partidas le han abandonado a su suerte

Saffron

Joder que nervios mañana a las 15 es Bo1 vida o muerte pa C9, yo confío que el game vs griffin les pudo la presión pero les pueden hacer boquete en top desde lado rojo.

Me gustaría saber como se elige el lado del Tiebreaker.

1 respuesta
Draeckoon

#5208 2-1, palman con G2 y ganan a GRF y HKA.

Kaiser5

#5207 la lpl que yo sepa se la ven Serget y Fox de seguido que yo sepa del foro aparte de mi.

1
B

#5211 Vizinabo lleva todo el mundial jugando entre bastante y muy bien, la única partida donde me ha parecido que podía hacer más fue en la que jugó Sion el otro día. Y me toca los huevos. Inyustisia.

Modérame esta.

B

Es que si no pegas con los barriles de GP eres bastante useless. Es la complicación del personaje.

El Renekton podía comerse 2 sin mucho drama e iba full daño.

1 respuesta
ColdZimeh

#5218 déjalo, ni lo intentes...

PitracoBox

acabo de llegar, qué partidos han sido los T0P de hoy plan resumen rapido? (no me da tiempo a todo y los highlights me parecen de esr un cutre xD )

Tema cerrado

Usuarios habituales