Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

L

"Ni antes éramos la polla en vinagre, ni ahora somos la peor mierda del mundo".

Hay margen de error para llegar bien en Cuartos. Y si chokeamos, pues Vacaciones y la temporada que viene mas.

A ver que hace mañana Fnatic y a darle todo el animo

Fox-ES

#6072 Nadie se acuerda de Royal, Azubu, M5 (que ni llegó a la final), Fnatic o ROX.

Pwelete

g2 vs skt fpx o invicuts dawmon xD

Zombie_Mv

#6064 Sería el mismo fracaso para la gente. Si se ha valorado a la LEC es por la victoria de G2 en el MSI, no por la final de FNC el año pasado.

1 respuesta
ColdZimeh

#6080 Así si.

B

#6082 Si Fnatic no pasa que gane China o NA.

prodfgy

volvemos al tema de que cuando g2 pierde es por que trolea o nos damos cuenta ya de que no son los dioses de este juego?

3 1 respuesta
Satsui

1
Fox-ES

#6084 Los mismos que Lwx.

1 respuesta
juanmanco

#6073 Esta última con Jayce top y Zoe en bot no es a escalado precisamente. Han palmado el early jugando para ganar early. Outplay gordo y ya. No hay factores estratégicos

1
Fedackles

Coño como trollean estos de G2

Xan-Z

#6094 Como todos los años, campaña con quien gana el MSI, pero eso, campaña y ya xd, todos los años lo mismo, función: crear hype y hablar de algo hasta que llegue el mundial. yo paso de esa campaña de favoritismo que le hacen al ganador de MSI, espero al mundial y lo gozo, yasta, que se valore la LEC como quieran, que ahora mismo se está demostrando la realidad, y quien gane será quien demuestre (si gana G2, pues G2, si es otro, pues otro) pero eso, hay que demostrarlo, fnatic el año pasado no era favorito de nada y superó expectativas xd

Kaiser5

#6099 pero es que LWX le robaba los mvp a Crisp.

1 respuesta
ColdZimeh

#6097 Llevamos un buen rato diciendo que han jugado mal.

Pesadilla de gente.

1 respuesta
Zombie_Mv

#6086 Si G2 ha llegado valorado como ha llegado, fue por el MSI y no por los mundiales, que a pesar de hacer un buen papel y eliminar al favorito, no le dieron ningún crédito internacional. Lo que dices es absurdo. Importa ganar títulos, no quedar 2º o 3º, que se acaba olvidando al año que viene.

O acaso valoras menos a RNG por la derrota del año pasado contra G2? Porque nadie lo hace.

1 respuesta
B

¿Qué ha pasado con G2? He estado toda la tarde fuera y me sorprende que haya palmado 2 contra GRF

2 respuestas
luis0811

@taiden está tmb es de prueba no?
#6083 q se nota a leguas cuando dijiste que se te quedo con ganas de llamar otra vez mentira que tu opinión muy objetiva no es y se basa básicamente en tu apreciación.
Lo vuelvo a decir espero que hagas lo mismo si g2 (campeón msi)no llega a la final ya que esta vez viene con mucho hype.

2 respuestas
Casimirott

#6046 con jugar clean no basta.

L

Pues no pasa nada, si no chokeamos en cuartos, que nos quiten lo bailado, chavales.

Kaiser5

Ojala hoy aparezcan todos los que dicen que trollean hasta que les apetece remontar la partida.

Una vez dicho esto espero que haya sido un mal dia y en bo5 mejoren y se traen la copa a casa si IG no mejora.

w4nx1

Estoy en duda.

¿Quiero un G2-SKT en cuartos para poder vivirlo en directo en Vistalegre?

¿O prefiero cualquier otro y que siga vivo el sueño de unos Worlds europeos con final vs Faker?

1 1 respuesta
juanmanco

#6106 Stomps. Han sido mucho mejores

Fox-ES

#6103 Lo mismo que Perkz. XD

De equipos top 5 está ahí con LWX.

1 respuesta
prodfgy

#6106 le han stompeado ambas partidas
#6104 todas las veces que yo decia que g2 a veces jugaba mal, me tachaban aqui de loco diciendome que si perdian es porque trolleaban o etc... asique que hoy tu lo hayas dicho, no quita el hecho de que aqui se ha puesto a g2 como dioses inmortales que solo perdian cuando querian y no habia ningun equipo mejor en la historia que les ganara un mapa en igualdad de condiciones

1 respuesta
Rezagado

Es imaginar la cara de Ocelote ahora y se me dibuja una sonrisilla traviesa en la cara xddd

Taiden

#6107 igual hacen la de iG, quien sabe?

1 1 respuesta
legendcr7

Pero bueno, sigo siendo optimista. Si Griffin funcionaba como funcionan en sus mejores días esto entraba dentro de lo posible.

Esperemos que de cara a play offs entiendan mejor el meta y jueguen a lo suyo y no tanto lategame. Para mi siguen siendo candidatos al mundial aunque obviamente por detrás de SKT e igual Griffin (a falta de ver como lo hace IG el domingo que también pueden pegar una resurrección a lo Griffin y meter miedo a todos)

Mañana con Fnatic desde el minuto uno.

4 1 respuesta
C9Galo

Yo me alegro, desde el MSI se la dan de dioses, pero lo que más me alegra es que es un golpe de autoridad a todos, sobre todo a este foro, que todos decían que fácilmente se iban a rushear a los que les pusieran enfrente, que los demás teams ni se presentarán en jugar y que mejor las dieran la copa de una vez, porque no solo perdieron una vez, perdieron dos veces y por stomp ambas, ahora les toca SKT y se acaba todo por no hacer lo que les toca.

2
DerbreD

#6113 Si si, que Mikyx esta jugando bien y es Perkz el que no aporta nada e intea la linea... Ya entendimos

1 respuesta
Kra

Espero que como dijeron, aprendan más de las derrotas que de las victorias.

Si algún día pueden permitirse perder 2 partidas contra el mismo rival seguidas es hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales