Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

AJLT

Me imagino el saludo de manos: "Gracias, gracias por dejarnos, gracias, grandes, gracias Faker, gracias chau."

1
Kaiser5

Pues yo creo que sin mas fnc ha apretado en early y skt no esta acostumbrado a ello.

1 respuesta
B

#7291 Esa es la excusa para no admitir que han sido peor esta partida xD Se han relajado es un hecho, pero ni de coña han trolleado

ArcSTAR

#7313 Aliens

serget

Los fans de SKT dando tanta pena como los de G2 ayer con lo de que se dejan ganar

2 1 respuesta
Laxers2

#7310 A lo mejor la segunda y por eso pasan estas cosas tan random.

Disbalanced

Pero no habéis visto el ritmo del game?

Petricor

Jajaj hay que veros como cambia la historia. Ahora SKT sí está trolleando jajaj.

blv_nevermor

#7291 Es memesis el best mid al outplayear a feiker?

1 respuesta
LoveMusic

#7314 rng siguen dependiendo de ellos mismos de todas formas.

Yo creo que skt ha hecho alguna play cuestionable, sobretodo en mid intentando divear a veigar, pero fnatic ha jugado muy bien y les ha outplayeado. en este mapa.

Arkath

FNC, nunca dude!!

Saffron

Fnc vs SKT a bo5 no pierde ni de coña loco que el lol no es A>B>C un pequeño detalle cambia todo el game

SKT puede haber jugado un poco más relajado, pero ni han jugao desconcentraos ni han jugao mal ni de puta coña han trolleado

N

#7325 estando clasificados pues tu dirás xd

1 respuesta
Disbalanced

Lo típico de ir a comprar el pan y trollear en Worlds como si de un MSI se tratase. O RR.

1 1 respuesta
TTray

#7322 FNC se ha aprovechado de ese five de 3-4 de SKT y a partir de ahí han llevado el ritmo de la partida.

Luisuke

edit: soy una mierda no se citarme a mi mismo

Xan-Z

El clásico de fnatic, dar sida en el día 1 y ganarlo todo en el día 2, parece que no los conocéis a los troles estos

1 respuesta
Sorii34

un partido que no veo y me encuentro esto

Kaiser5

#7329 siempre confie xd.

B

Dónde estais los haters? XDDDD....

Fnaticnpasan segundos y la primera xez que veo un buen gragas a manos de broxah.

1 respuesta
MoonKai

Aún hay posibilidades de que FNC pase primero, amazing.

Si skt pierde vs CG, ganan a RNG, y además el tiebreaker con SKT

1
crazygrumpy

Ni cotiza que a ese Veigar no lo vemos más

3
juanmanco

#7316 Vaya final se viene RNG vs Fnatic pfff. Espero que no sea un bait y sea un stomp de RNG

1 respuesta
ArcadeGun

gente... que skt está clasificado que prefiere skt que pase fnatic o rng? pues yo lo veo claro xD no es ser fan ni nada es la realidad yo haría lo mismo me quito a un coco de encima

3 respuestas
B

Para mi ha intentado skt al principio pero ya luego fnatic ha estado muy bien en tfs y no les han dado opción.

1
Laxers2

Ahora falta no cagarse contra Uzi.

Xan-Z

#7343 pentakill de rekkles, humillando a Uzi, stomp a RNG stomp a todo y pasan primeros EZ

2
Disbalanced

#7344 Pero si SKT siempre le gana a RNG.

1 respuesta
TYO

#7340 yo he flipao con broxah con los gragas que llevaba xd

1 respuesta
Pwelete

el problema es que uzi lo tiene de nieto a rekkles

Tema cerrado

Usuarios habituales