Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

pacifik0

#7373 g2 le ganó 5 de 7 games a skt, hay una diferencia.

Fox-ES

#7354 No creo (que no es imposible pero vaya un poco de gorritos de plata). SKT para pasar tenía que ganar un game y ya lo ganó. Ahora puede permitirse probar cosas y lo hace con todo el derecho del mundo. La realidad es que jugando serio SKT sigue siendo el favorito del mundial y no muy lejos G2 que también se relajó (y al final acabó segundo).

1 respuesta
Taiden

#7380 hoy es el día

Disbalanced

#7379 prefiero ponerme en lo peor.

Laxers2

#7373 Igualitas las situaciones de ambos, y nadie se cree que SKT trolleo, que no tryhardearon tanto puede ser.

1 respuesta
Yurii

Para los que dicen que SKT se ha dejado...si ahora RNG gana tendrían que jugar un partido de desempate contra SKT no?

2 respuestas
B

Eso si como empiecen como esta partida...

B

#7374 Si ya clasificaron se dice y no pasa nada.

Rezagado

RNG tienen que estar cagadillos. Yo creo que FNC tiene la ventaja psicológica.

Xan-Z

#7385 también te digo que ese SKT era peor que el actual, cometieron fallos y muchos, a mi me siguen pareciendo los que mejor han jugado hasta la fecha

1 respuesta
Intencity

No se han dejado ganar ni mucho menos... El pick de Veigar los dejó fuerisima, sin ninguna chance de engage. Lo intentaron todo el tiempo y todas las veces fallaron.

1 1 respuesta
TYO

#7386 han perdido las 2 vs skt

Kaiser5

#7382 es que en esa comp no han probado nada, han sacado una comp tipo de skt que ha jugado mil veces.

1 respuesta
TTray

FNC se ha venido muy arriba con la solokill de Nemesis a Faker, ha sido una subida de moral. Grande Nemesis orgullo madrileño.

1
juanmanco

#7374 En realidad todo el mundo se deja ganar y se reparten las victorias por cara y cruz antes de empezar a jugar. Nada de lo que ves es real y todo es una ilusión

1 respuesta
Petricor

#7375 No es el primer mundial que hacen eso, de hecho diría que es su forma de jugar. El pasado mundial fue igual, sin ir más lejos.

Taiden

#7386 no. SKT tle ha metido un 2-0 a RNG, siempre van a quedar por delante. Solo FNC le puede quitar la primera plaza y tiene que ganar CG a SKT y FNC ganar a RNG y después un tie break por la primera plaza.

1
Cruzer

No entiendo este puto juego

1 respuesta
xKhristianx

Para mi ha sido más merito de FNC que desmerito de SKT. Solo hay que ver el draft de SKT que no ha sido un trolleo. habran jugado mas de chill pero no creo que se hayan dejado ganar

1
Laxers2

#7390 Era un Bo5 es otro mundo y en grupos también les gano G2 sobrados.

1 respuesta
Taiden

#7398 el que tira el nexo gana

Disbalanced

#7395 definiendo perfectamente a MV cuando pierden sus equipos

Kaiser5

Lo dicho cuando os gustan los equipos siempre hay una excusa para malas partidas o derrotas. FNC le ha pasado la mano por la cara a skt porque les han pillado de sorpresa y no pasa nada.

4 1 respuesta
xemi

Entonces con la victoria de FNC, G2 vuelve a ser el mejor equipo del mundo no?

B

#7360 aunque perdiesen contra CG (que no va a pasar) todo depende de la última partida entre rng y fnc.

N

va a estar interesante el FNC RNG

Laxers2

#7391 Eso también es la magia de Bo1 un pick preparado que te cambia por completo la partida.

Xan-Z

#7400 Que cuando Fnatic hace las cosas bien vengan los de G2 a hacer comparaciones y lloros significa que estamos haciendo las cosas bien. #FNC

B

#7373 denle mas likes a la gamba.

Disbalanced

Como sobra el SKT CG xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales