Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

#737 Pero carecen de movilidad. Si se tuerce el early con un Ryze más fuerte de un combo se muere solo del AoE.

1 respuesta
Rezagado

#736 En solo q si lo juega, en el stage yo tampoco me acuerdo. Quien dice Azir dice cualquier campeón con rango y mira que había opciones. Corki, Viktor, Zoe...

1 respuesta
Kaiser5

#751 con el nuevo ryze hasta tener el ulti a nivel 2 no explotas a nadie.

1 respuesta
Heras33

#747 Matar en un 1vs1 irrelevante y tener mucho farm !1!!1!

Fox-ES

Me estáis haciendo apoyar respuestas técnicas de Kaiser y Aldarion. XD

(Que me alegro que la gente mire de la partida más que lo que se muestre en la pantalla grande ^^)

legendcr7

#749 xD

1 respuesta
Saffron

El game lo pierde fnc como equipo sobretodo, yo aquí culpo a Hily que era el que tenía que haber guiado al equipo en las plays que lo pierden.

Broxah muy perdido también de todas formas, bwipo bien pero con trolleadas y la bot con algún missplay también.

También os digo que Fnc siempre tarda en despertar.

1 respuesta
crazygrumpy

#756 De ilusión también se vive xD

1
B

Fnatic ha jugado mal y pese a ello ha estado bastante igualado. Quizás con mas visión en nashor o presencia rn el para no gastar todas las ultis de gp, un jungla decente con algo de presencia y con el tp de nemesis antes... Esta partida podría haberla ganado fnatic.

Nemesis jugo bien, pero para nada 1 vs 9 porque solo hizo 1 play buena y fallo mucho en las rotaciones.

Los fallos han sido broxah y las malas rotaciones.

Fox-ES

#747 De hecho en esa jugada Clid es mecanicamente mucho mejor pero la decisión de ir detrás de Ryze fue muy mala.

N

#749 yo creo que CG gana

Fox-ES

#757 Nah, el partido se perdió por macro y draft. SKT sabía counterear la cheeseada y les dio polla no hay más.

JackDaniels

#737 Y ayudado por que Broxah a empezado mal y no ha contribuido a nada en ninguna línea (también es cierto que SKT lo ha tenido controlado todo el tiempo).

Los Koreanos lo han tenido claro, si voy a comp de late y no permito a Broxah crear ventajas, a partir del min 20 lo tendré encaminado y al 30 paseo militar.
Lo que pasa es que encima han ganado el early también

B

#753 Eso es en mid game, justo cuando Fnatic tenía chances.

El draft suena bien, pero no sé, lo hace otro equipo de LEC y eso lo gana Fnatic en mi opinión.

ByTheUxi

#745 y en el spring también le recuerdo muy fijado con Lissandra. Se ve que el tema champion pool lo lleva mal

#752 sabiendo que a Nemesis se le ha dado genial el Corki todo el summer y jugando Garen-Yuumi, no sé porque no lo han pickeado, la verdad

N

El trofeo es feo no lo siguiente.

PD: si van a presentar a todos los putos equipos... media hora minimo entre partida y partida zzzz

Efervescente

No debería tener demasiados problemas RNG para tundar a CG.

Soy bastante de CG, es lo que tiene que hayan eliminado a TSM en el Gauntlet.

Andrecico

Tremendo cossplay de Kaiser por parte del coach de RNG.

Solo le ha faltado llevar naranjas valencianas 9/10

Xan-Z

Huni es un chulo jajajajajjaa

Y el suplente de rng parece que tiene miedo de estar ahí con tanta gente XD

kirtash74

#731 no sentenciamos a nadie, pero este mundial no lo pueden ganar

1 1 respuesta
B

Me ha dado pena que no le aplaudiera nadie al top de RNG o yo no escuche nada.

DerbreD

260k en youtube + 350k en twitch (entre todos los canales que estan transmitiendo el mundial) nada mal para un primer dia
edito: 450k en twitch

2 respuestas
serget

Por aquí andamos para ver lo que juega Uzi

B

Ahora es cuando Huni se marca un 1vs9 como antaño.

legendcr7

#772 https://escharts.com/tournaments/lol/2019-world-championship

Ha tenido más viewers este partido que cualquier otro del mundial pasado salvo la final. El hype está desbordado.

B

#772 luego hay que sumarle la lvp y los otros streamings

Gazzlikk

Joder rumble baneado xD

WenFe

Como Main ADC, que asco me da este meta sin adcs macho

1
Andrecico

#770 Y nadie pensaba que C9 llegase a semis el año pasado, FNC a la final o G2 campeón del MSI.

Tendemos a minusvalorar lo de dentro y engrandecer lo de fuera, y solo con un partido de muestra (frente al top 1/2 del torneo además)

1
B

La partida pasada la ganó un adc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales