Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Ramuntz

#8908 Yo llevo diciendo desde hace mucho que NA debería de ser wildcard, pero entre que Rito es de NA y el hype inuustificado hacia TSM antes y TL ahora dudo que pase.

Pero the gap is closing hehe.

1 respuesta
B

Salvo skt va splyce puede pasar cualquier cosa en las eliminatorias. Todos han tenido diferencia de nivel en ambas semanas como para que se imponga uno u otro.

luis0811

#8906 griffin y bo5 no concuerdan . Veamos
q pasa

L

De Puta madre que jueguen G2 y SKT el domingo. Tocara verlos en pista

B

#8911 Si NA fueran wildcards sería lo mismo. El play in lo ganarían como ganó CG.

2 respuestas
PiNTi

#8905 skt t1 - griffin / damwon

1
Thouy

#8915 hostias pues si les llega a tocar vs UOL yo creo que no salen xD

C9Galo

Hablan del mal nivel de NA y en 2014 EU tampoco metió a nadie en cuartos, no ví a nadie pidieron que les quitarán seeds

5 respuestas
Galaik

#8918 Hola, estamos en 2019.

Europa ha evolucionado y NA siempre ha dado pena en internacional.

11 1 respuesta
R77

#8918 Que nombres a Europa, que quieras si quiera compararla con la mierda de región que es NA ya dice que estas cegado por ser un fanboy, año tras año Europa se ha meado en la cara de NA y ahora mismo es que no hay color entre un región y otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

#8918 te recuerdo que el octavo de EU se meo en los 2-4 primeros de NA xd

1 respuesta
Ramuntz

#8915 Pero no tendrían 3 inmerecidas seeds.

radius

Fnatic y G2 tienen los huevos pelados ya en mundiales eso va a sumar mucho y encima juegan en casa.

Ganan fácil

1
overzeta

los 3 de EU IN ( sin imports y ni tirando los dollars)
los 3 de NA OUT

pasan los años y nos seguimos riendo de nuestros vecinos occidentales

7
MoonKai

#8889 por lo menos el cabrón está poniéndose guapo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-sometido-microinjertos-respondo-preguntas-627838/15#428

1
C9Galo

#8919 #8920 #8922
No digo que no sean mejores, solo un ciego dijera lo contrario, es obvio que EU > NA, tanto históricamente como actualmente, pero es que llegan a ser tan pedantes que cansa, como si EU no hubiera tenido sus malos ratos.

1 respuesta
C

#8927 los malos ratos de eu ha sido una season xD lo de NA es de una década

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya no tiene gracia reirse de NA desde que la dictadura se fue.

1
Zolez

Qué fuerte. Solo quedamos un 0'092%. Estaría nervioso si el premio no fuesen 5 skins de mierda.

Para cuartos voy a poner G2, SKT, FNC y Griffin

1 respuesta
MoonKai

#8931 mándame MP y dime quién debería ser mod, te necesitamos

1 1 respuesta
ArThoiD

Btw no se actualiza el #1 con las novedades, resultados y demas????

Se hace muy incómodo ver todavía lo del primer día....

1 1 respuesta
ElT8Ny

#8918 Una vez en la historia.

Na lleva año tras año solo sacando un equipo que pierde en cuartos (a excepción de las pasadas). Comparar el rendimiento internacional de EU y NA es ridículo, un mal año lo tiene cualquiera pero lo de NA (y la LMS) es para tener dos seeds y ya

MoonKai

#8933 lo actualizaré mañana, que hasta el finde que viene no hay partidas y que han acabado esta misma tarde que habrá salido ahora en leaguepedia

TTray

Da para debate

Rito_Tryhard

Que cambien el server de soloQ primero.

2 respuestas
Ramuntz

#8937 Exacto, lo que propone Azael no va a solucionar nada cuando el problema viene de mucho más abajo.

Pero vaya que no es algo que no se haya dicho aquí mil veces ya, por mucho que quiera NA simplemente no le da para jugar con los mayores.

TiZeiNeKeN

#8932 Por favor, el origen de ese gif? xddd

3 respuestas
B

El problema de Na es que no tienen ni idea de como montar un equipo.
Europa ha aprendido mucho y ha apostado por talento europeo.

En Na su idea es traer a jugadores chinos o koreanos que no saben nada de inglés... bueno saben decir mom boom.
Y los traen a un país nuevo que habla otro idioma y que encima son imports que Eu ya no quiere.

Que se molesten en mejorar el ping y el soloq de na y que incentiven con academias y ligas a jugadores desconocidos y con talento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales