Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Aldarion_21

Es curioso a Rekkles se le metia mierda por no jugar magos y ahora se le mete por jugarlos.

10 2 respuestas
Fanboynatic

#9121 porque es horrible usandolos

8 1 respuesta
Demonlike

#9119 En la jugada contra RNG después de hacerse barón.

Nemesis: Care pyke!
Hilly: No, no, dont care, go.

El tío está zumbado xD

10
Aldarion_21

#9122 Pero si el Garen Yummi funcionó bien tanto vs G2 como en LEC incluso las dos partidas en worlds no se perdieron por la botlane.

1 1 respuesta
MoonKai

Cuántas kills va a regalar Hyllisang? Abro encuesta?

1
Kaiser5

#9120 Si china ha sido una liga de uno todo el summer y kr en PO ha sido paseo militar de skt.

Que skt se toma un "descanso" post msi y empiezan 1-5 las 3 primeras semanas.

2
Fanboynatic

#9124 no sabia que garen era un mago

5 1 respuesta
AeRoS

rekkles spameando magos, voy a poner a fnatic fuera en cuartos.

Efervescente

#9120 KT no le da una paliza a nadie.

7 1 respuesta
Taiden

#9129 pues a mi me dejaban destrozado cada vez que los veía

1
Kaiser5

aparte de ser el mejor en su posicion es buen chaval, 75k euros ha donado.

5
Casimirott

me hice tal pajazo con el pickem que es imposible que lo acierte xd

Aldarion_21

#9127 Entonces que mago ha jugado?

1 respuesta
Mafioso14

#9133 morgana?

1 respuesta
Aldarion_21

#9134 1 partida?

1 respuesta
Mafioso14

#9135 es un mago o no?

3 1 respuesta
Aldarion_21

#9136 Ya pero que por una partida ya ha dicho que juega fatal los magos quiero decir.

5
C

#9045 la población de Europa (que no la UE) sin contar Rusia son 700 millones de habitantes, y con Rusia estaría en torno a los 900.

Otra cosa es el porcentaje de gente que juegue, pero como he dicho, si cogemos la parte rusa que está en el continente europeo las distancias son relativamente similares.

El problema será las conexiones que tengan entre los distintos núcleos de población que serán de cartón piedra, y eso sin contar el ancho de banda que debe consumir sus mierdas de control de población (detección de caras para poder controlar a la sociedad, distintos firewalls, y otras movidas varias) que para eso parece que no tienen problemas de servidores.

P. D. Y eso sin contar que sobre el 90% de la población chiná se encuentra en la mitad oriental del país (la línea que lo divide es más bien noreste a suroeste). Con lo que las distancias entre núcleos de población ya son más reducidas.

R

la cantidad de poblacion importa una puta mierda, korea la mala no tiene ni 60 millones y ahi los tienes

y china con la poblacion que tiene lo mas comparable a nivel koreano que tiene es 1 persona

1 respuesta
overzeta

el estilo de Rekkles es jugar ADc que vayan mas u menos bien en late es un tío que farmea bien y que tiene un posicionamiento brutal rara vez veras que lo pillen descolocado u en mal lugar

ya se a demostrado que no sabe jugar magos ni lo necesita es un valor seguro en late game con ADc´s, si quieres jugar al early pues dale recursos a wipo u nemesis tan fácil como eso

y ya si consiguen que hyllisang deje de suicidarse 12 veces por partida estaría genial y hasta aspirarían a algo este año

1 respuesta
Aldarion_21
#9140overzeta:

ya se a demostrado que no sabe jugar magos

Cuando?

Yo no digo que sea bueno eh, pero es que directamente creo que lo hemos visto tan solo una partida con Morgana en su carrera, con Karma no lo hacía mal si podemos contar.

Kaiser5

vamos a ver que ha jugado karma y morgana y la primera se le dio dpm. Le estáis lapidando por un game.

1 respuesta
Fox-ES

#9139 Les ganaron unos juegos asiáticos (donde no jugaron ni TheShy, ni Rookie). De hecho se lío ''bastante'' en Corea con que los jugadores no respetaban su país por perder con los mataos chinos.

De todas formas un Dreamteam chino excepto la toplane que no se me ocurre a nadie a nivel de TheShy te quedas con un Tian, Knight, Uzi, Meiko que son pajas de sangre.

#9142 Un game contra un tío que con ese campeón en concreto es dificilísimo colarle un skillshot.

Benzac

La karma se le dió bien porque era para jugar para Hily... Y la Morgana una puta pena. Lo de Garen ya me parece absurdo, es que simplemente es esperar al nivel 11 y te haces inmortal.

serget

Yo con lo que he visto de la LPL pienso que de 16 equipos, los 11 primeros podrían hacer play offs en LEC. Eso si los 2-3 últimos eran peores que lo peor de EU.

Y lo mejor de esta teoría es que no hay forma de contrastarla xd

2 respuestas
Laxers2

#9121 Por su champion pool*, y si es un mojón usando magos pues que quieren que lo alaben?.

ColdZimeh
#9145serget:

Y lo mejor de esta teoría es que no hay forma de contrastarla xd

xdddd

5 1 respuesta
Laxers2

#9147 Como el de esportmaniacos que dijo que Fnatic sera 8vo en China.

4 respuestas
Kaiser5

#9148 Champi lo hace para dar salseo y que la gente se pique.

ColdZimeh

#9148 Puff... La verdad que meterle a un equipo europeo ese tute de partidos, sería curioso de ver

Tema cerrado

Usuarios habituales