Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

L

Mañana dia de locura y de estar con la plebe

B

#9268 Desmantelando nuevamente el mito de la "experiencia y la edad".

De estos en cuanto crezcan seguro la mayoría se va al pozo.

1
Fox-ES

#9259 Oye, aunque sepas dónde está la boquilla hacer que suene un instrumento de viento metal no es tan fácil. Mucha gente ha sido humillada en el proceso.

#9264 Un saxofón si soplas suena. Osea es seguir el tubo hasta la parte que te cabe en la boca y ya. XD

Bill Clinton sabe de que iba el tema.

¿Qué tiene que ver con el hilo? Nada, pero siempre me hizo gracia la gente soplando en la trompeta sin que suene nada. XD

kowboykenny

Ey gente, sabeis si se puede pasar con comida? Queremos llevar unos bocatelos para que no nos claven 10 pavos por cualquier mierda dentro del recinto. Entiendo que es lo mismo que con los cines, al no ser la venta de comida su actividad principal, aunque no quieran te deberian dejar pasar, verdad?

A ver si alguien arroja luz sobre el asunto

3 respuestas
B

#9274 han explicado que se puede mientra no sea un tupper con cubiertos y cosas asi. Solo cosas que se puedan comer con la mano

B

#9274 https://www.mediavida.com/foro/lol/guia-supervivencia-para-worlds-madrid-641346

Ahí está un artículo hecho por un rioter sobre las condiciones generales del evento para que de paso te informes de todo lo demás.

TTray
1 2 respuestas
Draeckoon

#9277 el salseo

1
Kingu

#9274 Si no ponen nada en la entrada por ley no pueden impedirte entrar sin comida

1 respuesta
R

1 año haciendo nada y le meten a castear, esta bien eso

guzur

Sera porque lo hace mejor que algunos que llevan todo el año.

1 respuesta
Efervescente

#9281 Este argumento se cae cuando nos hemos comido a Phreak durante años y seguimos con Quickshot al aparato.

Dicho esto, me parece una putada para la peña que se ha comido mierdas de mapas durante todo el año y ahora viene uno que no ha hecho ni un casteo a quitarles el puesto. Creo que a mi y a todos nos sentaría como una patada en los cojones/vagina.

1 respuesta
Ramuntz

#9279 Y aunque pudiesen qué van a hacerte? Darte un bocata de mortadela pa que entres con algo? 🙃 .

1 1 respuesta
LoveMusic

Deficio ha estado varias veces en LEC como analista este año no? Es verdad que ahora por lo que parece va a castear..

A la gente le parecerá injusto pero si tu un tío es más valido y mejor que otro, como si ha estado de vaciones todo el año, que debería castear.

Kingu

#9283 XD Bien jugado

Fox-ES

#9282 Le pasó a Petrosian con Spassky el cabrón pidiendo tablas para irse a jugar al tenís y justo contra él le da una paliza y lo deja fuera de posibilidades de ganar el campeonato. Moraleja: La constancia vale una mierda si eres más malo que pegarle a un padre con el calcetín de limpiarte las pajas.

1 respuesta
G

#9286 quien contra quien?

1 respuesta
Fox-ES

#9287 Petrosian contra Spassky. XD
Spassky se pasó el torneo yendo de mesa en mesa con una raqueta y pidiendo tablas a las 6 jugadas para irse a jugar al tenís mientras que a Petrosian le dio una paliza.

Y hablo de la situación de los casters. Si alguien que es mejor que tú te da la oportunidad de destacar dejando el puesto vacante y en ese tiempo no eres capaz de superarlo está claro que cuando vuelva te va a quitar el puesto y es culpa 100% tuya.

1 respuesta
G

#9288 ah cabrón que es Ajedrez xdddddd

Yurii

#9259 No es una trompeta

1 respuesta
Andrecico

#9290 Ya sé que es una guitarra, stop.

1 respuesta
Taiden

#9291 te han dado más hostias que cuando me robaste 15 buffos seguidos. Bueno, igual no tantas.

1
Rito_Tryhard

Mierda, llego a mitad de la serie de padre, pwro bien a la de Fnatic.
Algo es algo.

1 respuesta
L

#9293 Creo que cierran antes las puerta

Avisad luego los que estéis por ahí

MisKo

Vamos griffin o iG, quien haya elegido en el pickem q no me acuerdo xddd

Kaiser5
1 1 respuesta
privet

en las apuestas es bastante favorito FPX por encima de Fnatic .. a mi no me pareció asi la verdad

Taiden

#9296 ufff, que ganas de aplastar a los asiáticos

Afling

Me he hecho una foto con Caps y le he tocao la mano

3 respuestas
privet

#9299 se ha quedado embarazado y no podrá jugar, exijo tu ban

Tema cerrado

Usuarios habituales