Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

vermiglio

me sangran los oidos escuchando a wolk

L

Hay unos españoles con la camiseta del Atlético, animando a FPX. @ragest no sabía que estabas por aquí

1 respuesta
s3niK

#10713
what?

Ukmadorian

Hablando desde la ignorancia... es útil jugar TF? Siempre( sin contar s1 claro) me pareció un champ sin daño, sin posibilidad de escapar, blandito, y que para poder stunear necesita correr muchos riesgos.. solo lo juegan por la R?

3 respuestas
erPitilla

F

Zombie_Mv

#10735 Lo digo por su famosa forma de ser de hielo, más propia de rusos.

Eldamari

#10742 Anda que no han dado por culo xD

1 respuesta
privet

#10744 lo jugo muy mal, tiene una R maravilloso que solo uso 1 vez

B

#10739 Creo que no se esperaban un all-in tan pronto.

FUCKYOUMMD

Vedius odio tu acento de mierda.

1 respuesta
xemi

#10744 Es bueno AP, que tiene pokeo y wave clear. AD a mi me parece bosta, la verdad.

Saffron

Molaría ver a Fnc con jungla la verdad, a ver cuando llega broxah a worlds

clgdat

#10729 creo que el la comp que tienen mas preparada

serget

Todo FPX ha jugado perfecto, incluso GimGoon que le ha tocado comer pene en linea luego ha hecho su papel sin tiltearse. Espero de verdad que se levante Fnatic, tenía expectativas en esta serie.

B

#10744 TF ad te mete la carta amarilla y estás donete.

DerbreD

#10750 A mi me desagrada MUCHO la falsa emoción que le intenta poner a todo (Mismo caso quickshit)

2
LoveMusic

I will cocaine que no es el mejor jungla de la historia, pero es que esto lo ve hasta un bronce 2. Broxah ha dado sida con elise

2 1 respuesta
B

Me encantaría entender de verdad, no un comentario de una frase, porque después de la semana 1 y semana 2 y la aportación de rekkles con adc y con garen se plantan ante estos con un garen yumi. Lo digo en serio, no soy capaz de verlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#10757 Tal cual, Broxah en un día de esos que no se entera, estamos done si sigue así.

Kaiser5

#10758 la habran probado en scrims y les ira bien, si ganas ellos tienen que banearla, igual que el rengar. Si Fnc hubiera ganado esta a fpx le rompe el draft.

1 respuesta
B

Broxah y Nemesis están obligados a hacerle la casita a la diva del equipo.

L

#10747 Animar por cada minions, dan ganas de estamparles la mano xD. Menudo retraso

radius

Echando la culpa a Garen-yumi xD

Rezagado

Si hubieran ganado con esa comp tienen la serie hecha. Por suerte ahora van a pickear adc el resto de partidas.

overzeta

Garen yummi la mayor mierda que se ha inventado y bastante useless

No more plz

B

Flashbacks de EDG

slakk

10€ a que vuelven a jugar garen yuumi

1 1 respuesta
B

#10760 pero que es lo que aporta sacrificar a un buen adc como rekkles esa botlane, romper el draft? Seguridad en bit? Destinar recursos a top?

1 respuesta
B

Siempre apoyo el Garen-Yuumi porque parece que se les da bien, pero contra LWX tiene 0 sentido xDDDD

L

Madre mía con los chinos: van forraisimos de pasta

Tema cerrado

Usuarios habituales