Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Unhandled

Ahora si me encantaría que IG reviente 3-0 a FPX, pero DoinB no lo va a poner fácil o quizás vuelva a carrear

2 3 respuestas
B

Espero que no hagan la misma mierda con G2/Splyce de presentar con euforia solo al europeo

Fedackles

Pues nos han stompeado, no entiendo como a un tio que siempre está priorizando Ryze en el mundial se lo dejas abierto. Nos vamos en cuartos, pero con sensación de que podríamos haber hecho mucho más. Los chinos han sido claramente superiores.

1 respuesta
The_elovator

#11793 yo sinceramente creo que mas que estompeada ha sido doinb, sin el o Fnatic sin trolear en picks y bans, pasaban de ronda me ha parecido mas una diferencia lo de ese ryze que la forma de jugar del equipo chino la verdad, es que creo que hasta Splyce lo hubiera hecho mejor xD

1
juanmanco

#11791 Menudo subnormal

1 respuesta
Andrecico

#11791 Lo sacas de sus ciudades paradisíacas donde se te mete en la cárcel hasta por respirar, le traen a una ciudad alegre y no robótica, y se queja.

Valiente payaso.

4 1 respuesta
MoLSpA

Olé su polla. Ni subnormal ni leches, ha dicho lo que todos pensamos cuando, en un ambiente competitivo, tenemos al público en contra.

5
Kaiser5
2 1 respuesta
juanmanco

#11798 Parece que hayan perdido de lo escocidos que van lol

2 respuestas
Kaiser5

#11799 FNCdijo que ellos eran el seed mas debil y se alegraban que les hubieran tocado ellos.

Benzac

#11799 pero que escozor? han stompeado a FNC, y no han jugado contra G2, algo habran visto en Splyce que les jodia mas a ellos. Esas opiniones terminan siendo mas subjetivas

1 respuesta
kessh

Broxah es la mayor mentira de los esports

juanmanco

#11801 Claro. Ellos seguro que creen que Splyce es el mejor equipo europeo. Es una respuesta a lo que dijo Fnatic sobre ellos y que parece que se han tomado de forma personal, pero si tu quieres leer eso de forma literal y seria, pues vale xd

1
CaLaTa

Bueno pues si le molesta mañana me llevo el monóculo, tranquila vuesa merced.

1
xShikitito
16
Ukmadorian

Acabo de ver la 4ª partida.... han vuelto a dejar sin banear a Ryze, y ha vuelto a ganar solito... que ganas de regalar la eliminatoria

1
Benzac

esto me recuerda a la vez que en el EMC werlyb dijo que se iba a merender al equipo de OG... luego se quejo porque la gente se reia de el por no haber ganado. Si vas a despreciar un equipo, ganale. Ya si pierdes, mira como se van a burlar de ti por bocon.

3 2 respuestas
Yinore

#11807 100% Truerino!
Si desprecias a alguien, no esperes que ellos te traten bien :rolling_eyes:

G

#11791 Un grande xdd

Andrecico

La Kayle de Pipo que maravilló a Spielberg.

brandon1912

#10248 la verdad es que Sword ha carrileado dpm

overzeta

puto Ryze vaya meme de personaje después de 5 reworks sigue estando roto deleteando gente con items casi de tanke y aun por encima ahora tiene un ulti para hacer splitpush con 0 riesgo y marcarse unas rotaciones brutales moviendo 5 personajes de gratis

le tenían que meter la tijera a los escalados que tiene y mandarlo al cajon 5 años hasta la season 14 mínimo

2
juanmanco

#11807 Entonces desprecia a Fnatic diciendo que no parecían tan fáciles hoy. No metas a Splyce y a G2 en la pomada. El desprecio real es hacia Splyce con la ironía.

Te dejo pensar a ver si captas lo que digo

2 respuestas
Benzac

#11813 Te lo planteo de esta forma, toda Europa lleva despreciando a los coreanos y chinos, y dando por hecho de que éstos Worlds son de ellos, en grupos ya se había mostrado que un mojón. Y cuando se hizo las llaves de cuartos comenzaron con lo mismo. Los asiáticos simplemente les dieron un aterrizon, y G2 también se los estaba haciendo ver y la gente seguía. Ahora esperar que DMW no meta en un apuro a G2 porque sino fuera Worlds para EU

1
Yinore

#11813 Por qué es un desprecio a Splyce? Explícame please :(

juanmanco

Me rindo.

F

1 1 respuesta
G

#11816 FF*

Lo que tendría que haber hecho Fnatic

Benzac

Si Splyce ganara los Worlds (cosa que no creo que pase) de igual forma deberían hacer el rebranding? O será una idea terrible?

CaLaTa

Animar a Isurus para que luego aparezcan personajes como este con todo el odio.
Nos pasa por tontos.

1 respuesta
aroz

joder vaya estampada de FNC estaba convencido que tras la segunda semana iban a jugar de esa forma y hoy han sido completamente reactivos, asi muy dificil ganar, a ver mañana que tal SPLY y G2

Tema cerrado

Usuarios habituales