Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Taiden

#12147 yo siempre acierto, porque voy con todos.

1 1 respuesta
TTray

Lo de FNC y lo de SPY era esperado eh?

1 respuesta
xemi

#12144 La hostia fue ayer con Fnatic, de Splyce hoy nadie esperaba nada.

ColdZimeh

Hay que tener en cuenta que el equipo de casters de la LVP son limitados (en número) en comparación con los de RIOT ...

#12151 Tienes un DON.

#12152 Lo de FNC? Si? Pues yo creo que no, todo el mundo esperaba que por lo menos saliesen a jugar y no que comiesen polla asiática.

2 respuestas
Geor

Colocar a 3 quintetos europeos (con 15 jugadores regionales) entre los 8 mejores del mundo ya de por sí es un gran éxito.

Thouy

#12150 sarcasmo? porque he visto higochombos con mejor color

Thouy

#12154 hombre era la primera sed china y les costó ganar a cg

1 respuesta
TTray

#12154 A jugar salieron y quedaron 3-1, pero vamos aquí desde el principio que el top 3 para el mundial era el trío G2-SKT-FPX, incluso Vedius (que es un proeu) votó por FPX 3-1.

1 respuesta
Kaiser5

pero si todos deciais que el grupo B era un regalo para el que le tocase, me incluyo.

ColdZimeh

#12157 y ganaron a RNG y SKT, no sé.
#12158 Selieron a jugar con un Rengar y Yuren en la primera partida. Super serio. xd

2 respuestas
serget

Aqui el 90% del foro decía que easy para FNC pero ahora parece que nadie pensaba eso xd
Como cambia la historia a toro pasado

1 1 respuesta
TTray

#12160 y GRF también jugó a Garen-Yummi vs IG, de hecho ese Rengar fue el único que lo hizo bien xd

zeTman

Ayer cuando vi a fnc sacar otra ves a la garen yuumi supe que se iban a su puta casa

Thouy

#12160 y ahí sí que lo hicieron bien, pero prefiero juzgar a un equipo por 4 partidas que por 2

Thouy

#12161 Yo sigo diciendo lo mismo que cuando me enteré de los partidos de cuartos xD

ColdZimeh

Aylmao... Si juzgamos por 4 en vez de por dos, sacamos que están eliminados y para mi, no plantaron cara realmente en ninguna partida. No me pareció que se les saliera de control ninguna partida a los chinos, quitando la perdida.

Pero bueno, que si, que FNC tenía la eliminatoria más difícil y todos decían que no iba a pasar, que FPX era el favorito. xddd MV, no cambies nunca.

1 respuesta
eXtreM3

diosssssssssssss FIORA <3

Thouy

#12166 no te vayas por las ramas, que yo por lo menos sigo hablando de cómo llegaron a cuartos desde la fase de grupos.

1 respuesta
TTray

Joder será que no llevo diciendo que estabais infravalorando a FPX y al grupo B xd La próxima vez habrá que apuntarse todos los comentarios o algo

TTray

Como maneja Ibai al público xd

ColdZimeh

#12168 Y llegaron con un 3-0 jugando contra SKT y RNG, no solo CG.

1 respuesta
Thouy

#12171 Llegaron con un 3-0 en la segunda semana jugando de mierda el partido contra CG. Lo cual no quita que lo hicieran de forma exquisita en los dos últimos, pero repito, veo más factiblee analizar a un equipo por 4 partidas que por 2.

Algunos veis lo que os da la gana.

1 respuesta
kingsora

Pues ni tan mal

ColdZimeh

Bien SPY! Joder!

L

Splyce ya ha hecho más que Fnstic en todo el día de ayer

N

dios el casteo es insufrible en inglés con phreak... quien está en la LVP ?

1 respuesta
Kaiser5

#12176 ibai-barbe

1 respuesta
btoman

Pues ojo Teddy con 2kills y casi 30cs mas q Kobbe.

ColdZimeh

#12172 ¿Entonces FNC no tenía el partido más factible de EU?

1 respuesta
N

#12177 me cambio insta , que pesadilla es oir a Phreak

Tema cerrado

Usuarios habituales