Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Saffron

#1256 Yo te recomiendo todas menos la de IG que Ahq ha dado demasiado sida y la de Splyce.

#1259 Pues al menos emoción va a haber, no creo que Jteam se haga 6-0 y Gam 0-6 puede estar jugosito.

1
C

btw la jugada de la fb en el rng vs cg... en soloq soy sindra y ya estoy flmeando a nocturne desde el rio xDd

4
Andrecico

#yosoyesenocturne

5
B

Buenas, desde el año pasado que no veo esto. A ver si recomendáis alguna chula para verme este año. Si no veré las últimas y ya.

1 respuesta
w4nx1

#1264 Mañana mínimo G2-GRF y SKT-RNG, máximo todas.

Si no te da tiempo descarta C9-HKA y AHQ-DWG.

1
Kaiser5
B

Viendo nuevamente el Fnatic-Skt se critica a Bwipo por el tp de Khan pero Faker llega sin tp y Nemesis tampoco tenía el suyo.

XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1267 neme estuvo MUY estatico toda la partida.

Laxers2

iG is still iG

XDDD

DerbreD
6
Pepethebest

Ojala Rng ganando a Skt. In Uzi we trust.

serget

No pude ver el último partido de ayer en directo y viéndolo ahora en vods casi que mejor. Me he tilteado solo.

DarK-MaN

Ha salido una imagen de la TF que dedice definitivamente la partida de SKT - Fnatic, donde se ve que hay un missclick de Reckles, le tira la ulti a Nautilus, cunado si se la hubiera tirado a Kayle la mata.

Linkshadow

No me dieron tampoco malas sensaciones Fnatic. Aun espero que pasen de grupos e incluso luchen por la primera posición.
Lo único que no quiero es que sea otro mundial que SKT se rushea sin dificultad.

TTray

Y yo que pensaba que me había perdido el primer partido, esto ayer empezó a las 13:00

1 respuesta
Kaiser5

#1275 Empezo a las 14:00 a no ser que seas de canarias.

1 respuesta
Exillezz

ahora que nos den buen espectaculo aunque seguro que sera una partida lenta, korean style!

TTray

#1276 Ah cierto, es que los bo5 del play in empezaron a las 13:00

Linkshadow

Esta partida estará muy bien para hacernos una idea general del nivel del grupo. RNG le pegó una paliza a CG tanto a nivel individual como en macro. Si RNG le da una partida parecida a SKT que la que le dio Fnatic ayer, probablemente CG se lleve un 0-6.

1 respuesta
Pepethebest

Uzi juega Vayne y carrilea, go!

1 respuesta
TTray

#1280 Xayah

TTray
1
Kaiser5

Si Damwon pierde hoy confirmamos moto sin ruedas.

Saffron

#1279 El lol no funciona así amigo, aunque si me parece más probable el 0-6 que el 1-5, veo posibilidades de sacar una estrategia innovadora y sacar un game. Tienen jugadores con calidad para sorprender.

1283 vale el lol no funciona así pero me parece improvable que el AHQ que vimos ayer gane un mapa (en cualquier grupo xd) ya podían haber jugado tenblando de nervios que si no...

1 respuesta
N

escuchas Legends never dies , luego Phoenix y te da el bajón.

1 respuesta
Ragest

#1285 Eso te pasa escuchando cualquiera y mas bajon da el que se gastaran 2 duros en el video de esa cancion

Aldarion_21

Ban Morgana.

Linkshadow

Parece que Jatt le ha cogido el relevo a Montecristo con lo de alagar a los asiáticos.

#1284 No sé yo, a mi Damonte me parece bastante malo. El problema es que ayer los vi muy mal a nivel de macro y eso tiene poca solución a estas alturas. Veremos cómo evoluciona, pero por ahora yo no los veo ganando ni una partida.

1 respuesta
Ragest

Quien se coja a MF me tiene en su fansub para siempre

AngelRc

Uzi y Teddy con adcs normales plsss. Teddy en Lucian.

Tema cerrado

Usuarios habituales