Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

DerbreD

Pues ni tan mal esta primera partida para G2, teniendo en cuenta que desde las partidas contra GRF se los ponia como unos matados...

1
LoveMusic

a mamarla con el game late y la estrategia de la tortuga xd

Leonidasxx

buena partida de g2, visto lo visto hoy de momento son mis favoritos para hoy para semis vs skt

1 respuesta
Laxers2

Ya si están mas finos en mecánicas y no dejan Kayle open es un tramite.

Geor

Partida muy buena de G2 en el sentido de que han leído genial sus prioridades y sus fortalezas. Las TFs contra Leona, Kayle y Kai'sa nunca van a ser fáciles pero es que les han bailado por el mapa.

LoveMusic

el estilo de juego de dwg le va mucho mejor a g2, si siguen jugando así regalando el early van a tener que sudar para ganar algun mapa.

Griffin jugaba mucho más agresivo y no concedia tanto

kirtash74

#12963 estará igualado yo creo, a lo mejor pondría skt favorito 60/40

N

con que Nuguri deje de hacer el monguer yo veo a DWG ganando , el problema es que le van a forzar como en esta partida.

Luisuke

Que bien g2 ostia que gustazo verlos jugar

Zombie_Mv

Menos mal que Wunder no sabe jugar Jayce y sólo ha echado a Kayle de la partida, llega a saber jugarlo y a saber que pasa.

SergioLS

#12917 na si pensandolo mejor no tenían ningun chance, pero es que ver como estaban regalando el inib y sin intentar pelear el baron pues...xD

Kaiser5

el daño de showmaker xd se ha pillado lb para ganar linea y ha salido por detras.

N

para pillar una LB y que hace 5.8K de dmg no pilles nada. En serio , Showmaker con pool de LB AKali y adiós.

1 respuesta
Ismelldrama

ojooooooooooo que grande es

chuckpwnsall

ibai y ouselot juntos, esto promete

slowkeppp

están explicando las jugadas bastante bien en el stream oficial

N

ouselot god

Kaiser5

#12973 si su campeon mas jugado es zoe.

1 respuesta
bryaN1

Vaya troll Jajajajaja

L

Vamos hijos de mala vacaaaaaas

kingsora

Jajajajaj vaya dos

Kingu

que genio Ocelote!

N

JAJAJAJ ojoooooo

chuckpwnsall

vaya par de trolls

ColdZimeh

Que feo.

bryaN1

Es un autentico crack la verdad, jajajajaja.

Benzac

ocelote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< Xpeke, sin exageraciones

4
Ismelldrama

Business man.

Geor

Ocelote me cae fatal y genial al 50%

Zombie_Mv

Que ha hecho Oce?

Tema cerrado

Usuarios habituales