Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

L

#14936 Eso tambien, pero no se yo si siempre va a funcionar la estrategia de jugar a que el equipo Intee

N

que bien entraría la otra semifinal ahora...

1
NeMs

y el año pasado iba ganar FNC el mundial y rico 3-0 se cascaron

L

#14941 Ahora a gastar dinerito en los madrileños

legendcr7

#14932 Un IG que ha ganado a un Griffin que quedó primero en un grupo con G2 y un Fnatic que se cargó a RNG.

Al final son la primera seed de China y lo han demostrado. No creo que haya ningún equipo claramente superior a ellos (tampoco inferiores visto lo visto)

Geor

La P&B contra FPX es un infierno. Tienes que quitar o firstpickear qiyana desde lado azul y desde el rojo banearla. Te usan Nautilus de flex, lwx se saca un pocket pick de Varus, etc.

Fox-ES

#14892 Sin macro... XD

2 respuestas
L

Lo que esta claro, es que salvo SKT, los demas equipos coreanos han sido una mentira

2 respuestas
Fox-ES

#14948 Griffin le ha ganado dos games seguidos a G2 XD

1 respuesta
Sibirinchain

Mañana veo 2 resultados posibles.
3-1 para SKT
3-2 para G2

AngelRc

#14947 IG tiene macro?

1 respuesta
L

#14949 Lo que importa son los Bo5, bro

1 respuesta
luis0811

#14948 lo mismo se podria decir de los equipos europeos salvo g2 los demás son todos mentira y más cuando este año venían con hype(g2 msi) . Haciendo balance hasta el momento ,en espera de lo que ocurra mañana ,la lck sale ganando en resultados.

Fox-ES

#14951 Sí. Es obvio que sí joder plantean cosas interesantes no son planos como por ejemplo Splyce.

#14952 Entonces todos los equipos de Europa excepto G2 son una mentira. XD

1 respuesta
L

#14954 Es que la LCK es mejor región, ya me dirás xD

2 respuestas
xKhristianx

No creo que los equipos coreanos sean una mentira ni los europeos tampoco. Meter 3 equipos entre los 8 mejores es ser una mentira?

6
Leonidasxx

#14947 Hoy ha habido macro? buenas rotaciones?, han sido partidas caoticas y en plan a lo loco, buenas teamfights si ha habido y que las partidas son divertidas y como espectaculo tb, pero para mi el campeon esta en la otra semifinal.

1 1 respuesta
luis0811

#14955 Tras lo del año pasado era una incógnita pero aún así este año creo que sus equipos han rendido bien teniendo en cuenta circunstancias de grf. Seguis pensando como si fuera hace años donde los coreanos dominaban todo llegando sus equipos a la final .
TE VUELVO A RECORDAR EL AÑO PASADO LA FINAL FUE CHINA VS EUROPA

Fox-ES

#14955

#14957 Loquísimo oye. Pones monos y hacen lo mismo.

Macro no equivale a jugar defensivo.

1 respuesta
Kaiser5

Todo lo que no seas una partida con 3 tf y full rotaciones lo llamais no tener macro. La mayoría de peleas han sido por objetivos.

5 1 respuesta
C9Galo

¿Ha habido una jugada así digna de recordar? ¿Que cuando piensen en el Mundial de este año, piensen en esa jugada?

Como el Kennen de Smeb vs G2 (S6), el Aatrox de TheShy vs G2 (S8), la R de Varus de Ruler vs SKT (S7)

NeMs

esto es como cuando decian que solo el barsa sabia jugar al futbol por lo de la posesion y los demas eran unos cojos

1 respuesta
L

Tampoco neguemos que FPX ha jugado bien. Para mi, han sido como los equipos de Mourinho en sus buenos años

Geor

#14960 Está bastante implantado en España esa concepción del macro la verdad. Si en algo ha sido muy superior FPX hoy, draft aparte, ha sido en macro

Kaiser5

Llamar a un doble gancho defensivo es para hacéroslo mirar xd

Fox-ES

#14962 Mira, buen ejemplo.
Lo importante no es tener el balón es saber que tienes que hacer con el balón y ser capaz de implementarlo.

Saffron

Que digáis que FPX juega mal macro, solo lwx ha rotado mehor que cualquiera de g2 o skt.

Que skt en midgame se empanan y g2 la lia bastantes veces, no llega a un heraldo a tiempo.

Taiden

IG a su casa, la mentira China.

Hazzard

Acabo de ver la partida, es cosa mía o TheShy se ha suicidado en las 3 últimas TF's metiéndose el primero?

1 respuesta
L

A mi FPX me ha parecido que han jugado mejor en todas los games. Sus composiciones serán discutibles, pero no es imposible negar que han jugado mejor como equipo.

Las teamfights las han ejecutado de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales