Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

xemi

#16173 xD Triste pero cierto.

Bueno, un throw por el de antes, ahora no la cagueis G2, pls.

1
Mensey

Ojo que puede que lo diga en plan de meme pero acordaros de mi si pasa G2 a la final o si SKT juega mejor en esta

Biohaazardx

Claves para ganarle a g2 ; banear xayah y kaisa y hacerle counter pick a wunder en top

L

Salvo la primera partida, que Faker no estaba, en el game 2 se la saco, pero en el game 3 me da la sensación de que jugaba raro. Jugo igual que Caps con Ryze en el game 2, con sensación de no saber que hacer.

Los CALLS de SKT estan siendo horrorosos. Los putos barones les hacen throwear partidas

desu

En solo q koreana tienes a 100 fakers.
En china tienes a 1000 es como redbaron en el poker. Ha sido estudiado y superado.

BlackLabel

Que alguien me ponga al día como si hablaran a alguien que lleva en coma 5 años.

Desde que M5 y Fnatic fueron capaces de jugar de tu a tu a los coreanos y chinos esto ha pasado mucho mas? Quien lo ha hecho?

1 respuesta
R

#16188 puede ser, es que todo Dios la juega de jungla así que pensé que era por jankos

Kaiser5

Dais verguencita hablando de Faker y mira que yo soy de los que piensa que ya no es el top 1 del mundo xd

1 respuesta
Naith

G2 sigue con 0 nashors esta serie ¿no?

1 respuesta
Zombie_Mv

#16200 Alguno lleva sin acepta que G2 es el mejor equipo desde que ficharon a Caps, hay mucha viuda por aaquí.

ColdZimeh

Alguno no acepta que G2 sea el mejor equipo que haya dado EU pase lo que pase hoy.

L

Ahora es cuando jugamos con Pyke top y nos sacamos el rabo xD

1
EuuD

Qué puto juegazo.

desu

G2 ha superado a M5.

Esta forma de jugar es otro nivel.

1 2 respuestas
C

350 mil espectadores en Youtube xddd

1 respuesta
juanmanco

#16208 Mójate y dinos ese top 1

2 respuestas
xPenax

Simplemente alguien entendió que la única forma de ganar a KR es no entrando en su juego.

Misfits no enseñaron el camino.

1
B

#16206 Europa ha sido realmente competitiva desde el año pasado, con Fnatic llegando a la final. Hasta entonces hemos hecho buenos mundiales pero sin sensaciones de poder ganar a los bichos.

Zombie_Mv

#16216 Perkz.

C

#16214 fnc s5 ya lo supero ni que fuera dificil xd

LoveMusic

g2 es el mejor equipo de la historia de occidente aunque palmen hoy, no jodamos.

Que por el simple hecho de haber ganado el MSI ya se les debería reconocer como tal. Además de ser de los pocos equipos capaces de ganar a koreanos en bo5 de forma consistente.

Kaiser5

#16216 Para mi era Theshy aunque ayer dio verguenza.

1 respuesta
eXtreM3

Me he perdido la tercera partida, cómo ha sido???

K

#16173 Como gane el mundial también se pondrá por encima de Uzi, praY y Deft y esos son los 3 mejores de la historia para la mayoría y habiendo surgido como midlaner, Perkz esta nivel leyenda hay que admitirlo.

1
BlackLabel

#16214 Uhhh lastima que lleve 5 años sin saber del juego pero M5 fue un cambio en la historia del juego.

Riot les iba nerfeando personajes que solo sacaban ellos, cambiaron el meta del juego y demostraron que sin ser tan entrenados como los asiaticos el talento les hacía ser únicos.

Estamos en algo así?

4 respuestas
White_Wolf72

#16215 habian 550k

bryaN1

Perkz ha dejado en evidencia al Rubio.

bigredbus

el mejor equipo de occidente fue M5 y sino preguntarle a Halamadrid

Kaiser5

Si g2 gana esta serie y la final seria el mejor equipo de la historia de este juego.

1 1 respuesta
juanmanco

#16222 Para mí Theshy era top 1 o top 3 mínimo y lo de ayer fue una decepción brutal. No me la esperaba para nada

Tema cerrado

Usuarios habituales