Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

RenTao

La forma de cerrar partidas de G2 no la ha tenido SKT nunca.

Zombie_Mv

Si entra Mata es porque saben que no tienen posibilidades, han venido a divertirse.

Pinguu

#16258 no me seas gafe cabron

S1RuX

#16232 Ni complejo ni pollas, es la realidad ademas merecidamente perder por troll.

2
AeRoS

#16258 Confia, esto está hecho. Ya verás

BlackLabel

Muchas gracias a todos los que me dais un poquito de luz a este viejo fosil que se desenganchó del juego hace años pero que si vivió el primer lustro desde su nacimiento a su crecimiento y popularización.

No busco ni pretendo entrar en hates ni beef simplemente saber si esto que veo a día de hoy es algo que se haya ido dando de forma asidua o por comparación con lo que YO conozco es algo semejante a lo que ocurrió en su dia.

2 respuestas
C9Galo

Sale mata al campo

MoonKai

Donde estará el gif dd caps con el saxofón

desu

Samsung white se follaba a SKT a nivel de juego pero no tenia el nivel de skill. Y los buenos resultaron ser los blue.

L

#16259 SKT perdido con Mata ante Splyce. Esperemos que se repita la estadistica

D

G2 era de Ocelote?

3 respuestas
EneKka

Y le regala la final sacando a Mata, muy bien SKT, fair play .

LoveMusic

Antes lo digo y le meten el bench a effort xd
No estaba jugando demasiado bien, la presión le ha podido. El problema es que mata tampoco esta para tirar cohetes.

Fox-ES

#16259 Entra una partida porque Effort se notaba que estaba muriendose. XD

N

se viene el pyke de Mata

B

Mata no estuvo nada mal contra Splyce y effort ha dado un poco de sida esta última, lógico el cambio.

MoonKai

#15815 daño aoe brutisimo aguante y heal, limpieza de oleadas y la ulti para competitivo, rotisimo

AeRoS

#16271 Es

L

Nunca OS FIEIS de los putos KOREANOS. Mira lo de SKT ante MIsfits. Jamas hay que dar por muertos a un equipo Koreano

2 respuestas
vincen

#16271 Es el boss, ta forrao el cabron

B

Esto es la final anticipada, puede pasar cualquier cosa.

C9Galo

#16266 Muy resumido a lo que preguntas, desde la mitad de la S8, en lo personal, cualquiera le puede ganar a cualquiera, aunque china y EU han tomado la batuta de los equipos más fuertes.

Pinguu

#16271 es

juanmanco

#16279 Lo mismito aquel misfits que este g2 xd

L

¿Dejaran abierto Pantheon o Qiyanna?

Kaiser5

A mi lo de Mata no se si es que la veterania o que están contra las cuerdas.

3 respuestas
L

Ryze Ban, lel

Zombie_Mv

Ojo ban a Ryze, al fin alguien se da cuenta-

pacifik0

#16279 misfits era muy inferior a skt en macro, les sacó 2 games porque rompieron el meta 2 partidas. Esta situación es diferente.

desu

Como dicen por aquí, el top 4-6 mundial esta muy a la par. no hay un claro dominante.

Tema cerrado

Usuarios habituales