Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

crazygrumpy

Ahora Kaiser va a ser hater de G2 xDD lmao

TYO

#2347 viper es buenisimo

1 respuesta
Kaiser5

#2368 Es que no he hablado de nivel en ningún momento he dicho que por fin se acaba el hype de griffin cuando no son un equipo candidato a ganar por los jugadores que tiene.

#2369 Por eso les apoye en la final del MSI y llevo diciendo desde que empezo el summer que son candidatos al mundial mientras fans de g2 me decían que no me flipara xd

1 respuesta
ByTheUxi

#2367 ni a Clid, cuando ambos son Top 10 fácil, la lista esa es puro bait

1 respuesta
Fox-ES

#2372 Bueno... Cuando su team le saca el carrazo.

Kaiser5

#2370 Dentro de la pool del mundial son medianías.

2 respuestas
xKhristianx

ahora va resultar que griffin es equipo wildcard...europa ya aviso el año pasado que estaba muy cerca de asia. solo hay que ver el año pasado que dos equipos llegaron a semifinales y uno jugo la final ,G2 ganando el MSI.... y creo que fnatic puede jugar mejor de lo que ha echo hasta ahora.

Zombie_Mv
#2373Kaiser5:

Es que no he hablado de nivel en ningún momento

#2376Kaiser5:

Dentro de la pool del mundial son medianías.

Cierto, no hablas de nivel

1 respuesta
Efervescente

#2376 Discutible. Muy discutible.

Kaiser5

#2378 Ahora Sword, viper y lehends son top tier del mundial y por cierto buena esa de citar un post a posterior de cuando lo has dicho 600 iq.

Llevo diciendo que g2 es favorito al mundial meses pero ahora los infravaloro xd

1 respuesta
NoN3

Da miedo oír a Jankos decir después del partido que en las scrims les han pasado un poco la mano por encima y han decidido jugar picks más defensivos de lo habitual...creo que a parte de skt, tiene que haber dos o tres bichos más gordos....

Taiden

#2380 Viper si que me parece top5 fácil, pero Lehends está flojísimo y Sword es un matao. Yo lo que no entiendo es porque casi todo el mundo pone a GRF como los dioses del Bo1.

Eso si, que te estrenes contra el tren de G2 es mala pata. Creo que estará bastante close entre C9 y CRF.

Zombie_Mv
#2347Kaiser5:

No me puedes negar que fuera de chovy-tarzan, los otros 3 no son top 5 del mundo.

1 respuesta
Kaiser5

#2383 Te sigo diciendo que me cites donde infravaloro a g2 o su victoria, que no existe ese post y te has ofendido.

Que todo esto de Griffin ya lo decia pre-mundial no es que lo haya dicho ahora porque pierda con g2.

1 respuesta
Taiden

Vamos a ver a los campeones del mundo de 2019. Let's go C 9!

1
DerbreD

Sin ver la partida de C9, yo sigo viendo a GRF MUY por encima de ellos. GRF sale de grupos fácilmente

2 respuestas
Taiden
#2384Kaiser5:

Te sigo diciendo que me cites donde infravaloro a g2 o su victoria, que no existe ese post y te has ofendido.

#2384Kaiser5:

Infravaloro a G2 y su victoria.

8
Taiden

#2386 pero no has visto el brazo de Svens? Que se hace un 1 pa cinco y los mata.

1 1 respuesta
Petermirror

Tampoco creo que llamar medianías, mataos etc a los de Griffin después de una partida sea muy apropiado. Mirad otros años como IG o Samsung que en grupos no destacaron y luego acabaron ganando el mundial

Rito_Tryhard

Pero si kaiser lleva diciendo lo mismo de GFR desde el principio del sppring xD

2 respuestas
C9Galo

#2386 Lo mismo con VIT el año pasado, con EDG en 2017 y con FW en 2016 xd

2 1 respuesta
Taiden

#2390 pero vamos a ver, que te crees que la gente se lee el post de asia xD

Zombie_Mv

#2390 Como podemos no saber eso, eh? xddd Madre mía que fallo no estar 24/7 en el subforo.

2 respuestas
Taiden

#2391 Galo, que este año nos llevamos el mundial para casa

1 respuesta
DerbreD

#2388 Svens con esos brazos todo marcados perdia en los pulsos con Reginald...

1 respuesta
Taiden

Y pickeamos Heimmer, a vivir!
#2395 se dejaba ganar, que Regi tiene mucho dinero, para que no le mandara un sicario o lo echara de TSM

Kaiser5

#2393 Que te has ofendido sin motivo y has hecho huida hacia delante con que g2 no se que.

C9Galo

#2394 Sneaky no se retira sin ser campeón <3

1 respuesta
lraiden

Partidaza de G2. Como decís la mayoría, Caps un poco flojo, esperemos que esté a su nivel las próximas partidas.

Taiden
#2398C9Galo:

Sneaky no se retira

Fixed* xD

Tema cerrado

Usuarios habituales