Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Atheron

#30245 Uno de los mains de Alex era Gragas, y destrozaba con el. Que le peguen una paliza es una cosa, pero el que diga que su Gragas es malo no tiene ni puta idea.

1 respuesta
T

me encanta leer a la gente decir que alex da pena con gragas. Creo que la gente no sabe que gragas se nerfeo en su epoca porque alex stompeaba basto con el. Es mas, lo nerfearon un mes o dos antes de las finales de la s2, entre otras cosas, gracias al señor ich.

#30271 Es que es eso, alex stompeaba basto con el.

kAiSerr

Tienen una comp de towet defense los coreanos,miedito me dan

pkjn

Leer que el gragas de alex es malisimo

Aldarion_21

Yo creo que Najin la ha cagado sobretodo con el pick de Nunu...por lo demás esta bien, pero Nunu no me convence para nada y menos con un adc como Corky que no necesita atck.speed

markIN

supongo que a pillado gragas para joder el engage de tresh y renek porke sino no lo entiendo

legendcr7

Carnival

Njs se ha suicidado en picks? No los entiendo despues de lo bien que jugaron el game 2

laZAr0

pff, ese tresh me da miedo, pero miedo puro.... y es sona me da terror, pero a la inversa.

K

Weird picks de Alex y Diamond, esperemos que lo hagan mejor jugando.

Fit1

La mejor Evelyn del mundo arregla esto.

creamfield

Vamos a confiar en que Nida es sub y lo hará de pena, menudo hype de partido.

Zaetha

Es una comp de poke, no de splitpush creo yo

HALAMADRID

UnleasheD

Tengo malas vibraciones para Gambit.... no se por que, quizás la Nidalee me recuerda a los anteriores worlds.

G

Como no hagan Nidale ad y pete torres de 2 toques xD

Y

el que dice que el gragas de alex es malisimo tiene razon, igual que el antiguo gragas de shushei pssssseeeee....

B

#30262 Puro blablabla no te veo confiado en tu equipo

2 respuestas
txikitin9

#30214 lux por ejemplo. Alex tiene una puta mierda de pool pero a mi parecer hay mejores AP's que gragas abiertos, para gustos los colores jj

1 respuesta
ElfenKrillex

G

Pues la misma pool que todos en este meta jajaja

Link34

Quien ha desbaneado a reyjose?

pkjn

#30288 Mi equipo da la cara y no les frotan la pirula en la boca

Hekk

Repito, voy en contra de cualquiera que pickee a nunu. Maximum hating

Aldarion_21

Corki...esta roto xD

JuGuLaToR

#30288 Estas un poco pesado con la mierda de la fe ya confianza en los equipos...

Iphone

no me gusta nada la sona en early de voidle, come mucho dmg y se vuelve inutil...

pkjn

#30289 Si lux es tier1 pues... me voy

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Ya empieza la fiesta en el bot... madre mia...

kAiSerr

Voidle podia haber pillado Zyra,asi a parte de comerse los ganchos de frente puede zonear algo.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex