Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Singed

Meteos es un jungler farmer roio SV, overrated as hell, porque farmear está bien, pero lo de llevarte TODO lo puedes hacer en la LCS.na.

UnleasheD

MEteos entre otras cosas es que estaba cagadito de hacer un gank y feedear a Kassa por el teleport.

COn lo que, si ya suele ser mas de farm que de ganks, es que no hizo ni uno...

Fowl_Vortex

#31917 Te reirias si ves como hago yo los mios, si solo hago copypastes

Pentakaiser

Fue peor que un colega, que a la minima que no vas ganando la linea, te deja botado a tu suerte xD lo peor es que normalmente es el junglero, y siempre nos deja botados, si viene es para rascar algo de nuestra ventaja y ODIA dar el blue al mid, siempre se queja cuando lo coge el mid, si no le saca 4 asesinatos... Aunque hace su trabajo, ser tan greed y posesivo con la jungla le pesa mucho.

Meba

bueno, yo me voy, a ver si mañana los osos nos han dado una alegria.

Que os sea leve

Slopestyle

yo me voy a ver el ultimo de Dexter. nos vemos en un rato

Go BEARS!

1 respuesta
Lecherito

#31926 No veas los ultimos 30 segundos, DE NADA.

Muitos

Dexter suckea desde Trinity. Yo lo se y no he visto ninguno despues de Trinity.

1
UnleasheD

Callad que a mi tb me queda el ultimo...

z4eR

No he visto dexter desde trinity, segun algunos amigos mios hago bien.

1 1 respuesta
Muitos

#31930 Exactamente como yo xD

marius_

1 respuesta
kusak

#31932

Don't mess wid da Bear

CoolSpot

Os llevo años de ventaja XD :clint:

1
porroponpom

Meteos only farm NA.

legendcr7

La escena final de Dexter me dejó paralizado en la silla.

No se puede decir que no es acojonante :D

:palm: :palm: :palm:

marius_

enserio no he visto la ultima temporada de dexter la tengo pendiente si hablan de lo mínimo de importante meterlo en spoiler!!!!!!

1 respuesta
legendcr7

#31937 No la veas.

1 respuesta
UnleasheD

Mejor asesino que jungler, thats for sure...

marius_

#31938 me he visto las anteriores 7 temporadas y la octava y última temporada no la voy a pasarla muy fácil tengo q ver como termina aunque sea una mierda el final o toda la temporada!

1 respuesta
Fowl_Vortex

Al final lo mata un oso

legendcr7

#31940 La temporada entera y a medida que se acerca el final más despropósito tanto que al final la ves por inercia, a mi ya me la sudaba que pasara.

Tenía esperanzas porque la séptima me gustó y parecían estar remontando el vuelo pero que va.

Empieza mal pero es que los últimos capítulos son de lo más aburrido y carente de interés que recuerdo.

z4eR

Queda una hora para ver a estos 5 osos en acción.

Zaetha

Llevo siguiendo las world con vosotros desde que empezaron y pese a que supongo que los osos son por gamania y gambit no acabo de verle la chispa. Podeis explicarme la gracia/polemica?

3 respuestas
Dandelion

Queda 1 hora, y yo que no pensaba quedarme hasta tan tarde...

Alexz

#31944

1
marius_

Slopestyle

Fowl_Vortex

#31944 Basicamente, es un "meme" de 4chan. Hay un equipo de futbol americano llamado Chicago bears que vienen a ser los colistas por decir de alguna manera. 4chan empezo la coñaen /sp/ de que los bears ganarian algun dia la superbowl (>yfw da bears win da superb owl) y lo acompañaban de la famosa imagen.

Desde entonces siempre se ha acompañado cualquier equipo/asosiacion en un torneo con la imagen y el greentext ese, y yo simplemente lo traje aqui y ha derivado en un lo que estas viendo.

Obviamente nadie tenia ni idea de donde venia

1 respuesta
Zaetha

#31949 Vamos que eres la unica persona que sabe xq lo pone. Interesante

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex