Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

R

Por cierto el porcentaje de victorias de corki está en picado, y con el nerf que se viene a trinidad al baúl de nuevo, pero no deja de ser paradójico. No se si es que lo piquean los equipos que se ven peor para ver si pueden abusar de corki + trinidad o realmente no es tan importante a nivel competitivo el ADC que se coge mas allá de la habilidad del jugador con el.

1 respuesta
Yaya

Terminados los vods de Royal vs OMG, y que decir, Uzi es otro nivel, lleva toda la season espectacular pero es que ahora a dado un paso adelante mas. Sorprendente el map control de Royal, que no lo tenian dominado del todo y era su punto mas debil y espectaculares en general. Si le tenia miedo a OMG, ahora Royal da mas miedo.

vene-nemesis

#32851 las builds con efecto proc on hit necesitan que vayas por delante, si al otro lado hay un hypercarry tu ventana para ganar el juego se acorta mucho.

MisKo

Me he levantado a las 6 y media, me he puesto a ver a los osos y me he sobado en el sofá y no he visto nada mas (ahora estoy llegando a la ofi)

Está tarde me veré los de royal

pikMR

buenos dias, ups que ha pasado con los ositos :P

que partidaza la segunda de royalVSomg xD, teniendo a vayne y haciendo las teamfights decentes, el equipo contrario lo tiene complicado..

1 respuesta
Backlash

#32855 Los Bears han ganado ya el campeonato entero. Has dormido 1 semana.

Aldarion_21

Lo de Uzi ha sido una locura. Hasta DL se ha rendido con lo que le mola a él ponerse por delante de los demás lo ha llamado el faker de los adc. Menuda clase magistral nos hadado el chino...he disfrutado como buen main adc.

B

Teclados rosa OP.

Mandarinas

Royal club es una jodida apisonadora,es increible.Y que decir de Uzi,cualquiera que diga que ahora mismo no es el mejor ADC del mundo de lejos tiene un problema.

Shaka

Podra xpeke vs faker ???? ojala se enfrenten, me pongo hasta nervioso jajajaj

UnleasheD

Primero tendrán que pasar por encima de Royal, y no es moco de pavo xD.

Y que SKT gane a Najin claro.

Kallah

Pfff royal me ha encantado, que manera de jugar, la mejor serie de cuartos sin duda.

Y por cierto, puto amo Tabe hablando el inglés bastante bien, no debería de sorprenderme, pero ha sido el único de los asiáticos top que he visto hablar sin traductor xD

1 respuesta
pikMR

#32862 y lo de mineski?

#32864 cierto, solo han llegado a clasificarse para el mundial no son considerados top [edit xD]

#32865 no se pero ganaron a los Singapore Sentinels en su regional, no me parecen mancos tampoco.

3 respuestas
Yaya

#32863 Asiaticos top ha dicho.

1 respuesta
Kallah

#32863 por eso he puesto "top", ya puse en el hilo que Mineski probablemente haya sido uno de los equipos que más ha podido aprender del juego en este torneo y que habrán disfrutado un montón, pero ha día de hoy están muy lejos de ser aspirantes a algo en este tipo de torneos :P

1 respuesta
saopaulo

Me vi el primero de los oseznos y me sobé. Vale la pena la eliminatoria de los chinos? Tan buenos son? Pasaron incluso los 2 ? huehue

Kallah

#32863 te respondo al edit :P

Seamos serios, mancos no son evidentemente, pero probablemente los 8 equipos de la LCS europea y al menos 7 de los 8 de NA (velocity me parecen malísimos xD) les ganarían, pero oye, que les quiten lo bailao

1 respuesta
Spank

Favoritos en orden para mi:
SKT T1
Royal Club
Fnatic
NaJin Black Sword

1 1 respuesta
bryaN1

Se jodio la skin.

pikMR

#32867 no el edit no venia por eso, si no porque puse que han llegado a las finales y quería decir a clasificarse para el mundial :P

no se no he visto jugar a velocity pero te puedo decir que todo el clasificatorio de la SA(S3 Southeast Asia) me lo trague y vi un nivel decente comparado con algunos equipos de na y eu en sus respectivas ligas (summers)

1 respuesta
Yaya

#32870 Si, pero el nivel de asia es suficiente como para considerar a Mineski un equipo no top de su region.

zaskkk

#32848 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mz943/season_3_world_championship_playoffs/

1 respuesta
Jarlaxxle

#32868 pues sinceramente yo lo veo diferente xDD
Royal Club
SKT T1
Fnatic
Najin

1 respuesta
pikMR

#32872 ahora si nos entendemos, "top de su región" este dominio no fue el especificado antes.

#32873 Aparentemente esta igualado, pero la cosa es que skt1 esta arrasando desde el principio..

Leonidasxx

que queres que os diga pero fnatic tb esta harrasando en esta competicion aunque en la lcs no fuera tan regular pero yo lo veo tan favorito como cualquier otro...

1
Shaka

Acabo de ver el 1 partido do royal ... y nada del otro mundo, si victoria pero vamos de sobrada nada.

A ver el otro.

1 respuesta
Jarlaxxle

#32876 si sobrado tampoco es pero ver el nivel que tienen ambos y que royal, juege tan bien es increible, no todo tienen que ser stomps para demostrar un gran nivel

UnleasheD

Pues yo no tengo ni puta idea de quien va a ganar, no hago predicciones, pero los que quedan son unos bichos todos.

vene-nemesis

El cuarto mas bestia ha sido el de royal, y viendo como no les tiembla el pulso para divear 5v5 ademas del nivel del monstruo ese que tienen de ADC temo por fnatic.

Shaka

Dios que lote de cazar a tios perdidos por el mapa ... como dijo peke, ellos cometen muchos errores. Que de emboscadas "claras" por ambas partes. Pero si Royal al final ha jugado mejor.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex