Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

#33419 Si, aun recuerdo tu comentario tras el partido Fnatic Vulcun en la primera jornada xDDD

1 1 respuesta
Muitos

#33421 Cual exactamente? Los de Na>>>EU?

UnleasheD

Mucho lo suavizas, pero si, por ahi iban los tiros.

marveen

crumbzz best jungler world, un visionario

golix

Hay que tar mu chalaos pa decir NA>EU o derivados xD

SkAmiKaZ

Discharge te invocamos.

UnleasheD

Un visionario y un anormal de paso... como se le llenaba la boca... que a gusto se quedó xDD

Dase

Os queda 1 semanita para poder repetir eso del allstar y tal y pascual, hasta que termine las finales y ya no haya cueva para meteros.

Para todo lo demas: http://i.imgur.com/4k517YL.png

Muitos

xDDDDDDDDDDD En fin, parece mentira que a estas alturas aun no se piyen esos mensajes que ponemos. Esta claro que EU es mejor que NA, lo decimos simplemente pq os pasais las 24h diciendo que en NA hasta Ocelote seria top mid. Sin mas.

Pero bueno, si quieres creer que yo pienso que NA es mejor que EU, ok.

1 respuesta
Dase

#33429 http://2.bp.blogspot.com/-UUBBVvfBUcM/T1t8Zi673mI/AAAAAAAAA0c/uEdZ-PA4IpI/s1600/homer-simpson-bush-gif.gif

UnleasheD

A toro pasado se torea de puta madre y donde dije digo digo diego.

Y el Allstar nos lo hemos tenido que tragar unos meses. Bueno, ahora tenemos otro añito de EU > NA gracias a dios.

Muitos

UnleasheD por favor, deja de hacer el ridiculo xDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora resulta que todos decian NA > EU para baitear XD Que falsos por dios.

Muitos

En serio? omg...

Dase

Ya dije hace algunos meses que era la moda en MV. Sueltas la mayor tonteria del mundo, te dan en la boca.

HUE HUE I BAITED YOU ROFL TR0LLED H4H4

UnleasheD

#33432 Haría el ridículo si no estuviesen escritos tus posts, pero lamentablemente ahí están.

Que ahora eran falsos todos? Desde el Allstar son falsos? Vale tio, te creo.

Muitos

Vale lo dejo. NA best region ever. Alguno que me haya leido mas en serio sabra que lo que defiendo sq EU no es infinitamente superior a NA como decis vosotros. Pero enfin, aqui la gente o blanco o gris. Asi de simples.

Muitos

O blanco o negro xDDDDDDDDDD

SkAmiKaZ

Ahora parece discharge y dice. Joder todas las fotos de koreanas que pongo son bait, en verdad me parecen feas. Y ya es esto BaitLandia.

Muitos

SkAmiKaZ animando a M5 desde.... hace 2semanas?

SkAmiKaZ

No te pongas mad.

UnleasheD

Na, si a mi me da igual, yo se y tu sabes que la diferencia salvo para C9 es insalvable realmente y cuando los comentarios de Allstar ni siquiera estaba C9 en la scene.

Bueno insalvable no es, si entrenasen la salvarían.

Pero como llevas unos dias diciendo que estoy mad, no se por que si estoy mas feliz que unas castañuelas... pues me apetecía responder y mas cuando leo #33419

Y Ocelote sería top3 mid en NA sin quitarse la bufanda...

1 respuesta
goratz

Como esta el patio xD

SkAmiKaZ

BAITS EVERYWHERE!!!!!!!!!!!!!!

Muitos

#33442 Me referia a lo de DL, sorry.

Normalmente estoy bastante de acuerdo con lo que dices en los Lives de las partidas. Lo de mad creo que te lo dije por GMB a modo de tocar un poco las pelotas al personal. Que vosotros os hinchais cuando pierde un koreano mamon.

1 respuesta
Seda

joder aun sigue el temita con GBG? mediavida es rusa xD

UnleasheD

#33445 Yo no me hincho, yo digo lo que vengo diciendo de hace tiempo, que Fnatic o GbG en forma le ganan a cualquiera.

Habrá alguien que toque menos los cojones que yo cuando gana Fnatic? No lo creo....

SkAmiKaZ

Que no joder que estaba baiteando. Que yo creo que NA > EU.

UnleasheD

Bueno, me voy a currar, fumemos la pipa de la paz.

2
z4eR

Ponerse mad con Unleashed cuando es el tio mas tranquilo y coherente del foro deberia ser motivo de ban.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex