Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

joder tuve que irme con la novia por ahi ya que era sabado y acabo de llegar hace na, he visto los vods y dios mio que partidazos, que bien han jugado todos, pensaba que iba a perder sktt1 despues de 2-1 pero buaaaah dios, partidazos...

Faker maravilloso, aunk no pillo kills siempre tenia el mid controlado y esk no le gankea ni dios!!! en la partida 3º que perdieron lo que hace con ahri brutal en la tf que ganan y en la 5º ese shockwave ha sido de paja

Si hubiera ganado najin no me hubiese importado nada porque jugaron genial! menuda diferencia del partido de gambit a este, parecen otro puto equipo.

personaje

Min 35:05 en adelante, espectacular.

1
A

ahora mismo creo que esta claro que faker es el mejor jugador de lol del mundo (con el permiso de hotshot y ocelote, claro, pero eso es otra dimension)

UnleasheD

Es buenillo el faker ese.

SkAmiKaZ

Ocelote le pidió 1v1 para decidir quien es mejor

legendcr7

El mejor mid coreano es rapidstar.

1 respuesta
UnleasheD

No le queda mili a Rapidstar para ser como Faker xD

Es bueno, pero para mi no es el mejor ni de lejos.

AddeL1749

#35256 dat bait

K

La pajarita de GMB discrepa

Mateopez

Faker es ejemplo para los demas coreanos, 0 trash talk y es un puto dios

personaje

Hay demasiado hype con Faker

UnleasheD

Hay hype pero justificado.

goratz

Ojala podamos ver un faker vs xPeke

legendcr7

A falta de la final raro sería que no le diesen el MVP de los worlds.

Yo creo que va para él al 90% salvo carrileada basta de Xpeke o Uzi hoy y en las finales.

ivi14

Acabo de ver los vod de ayer y en el 5º partido el outplay que ha metido faker y bengi a thresh, shen y ahri ha sido épico

Seda

Faker es demasiado bueno ahora mismo. Muy bien Najin, mejor de lo que me esperaba la verdad.

z4eR

Faker es el Toyz del año pasado, mid super skilled que gana la partidas el solo.
Aun que Toyz era un desconocido para la gran mayoria y a Faker ya se le veia venir.

En lo que si se parecen mucho es en que su equipo depende mas de el mismo que de casi cualquier otro factor, si Faker esta bien SKT1 gana, a TPA le pasaba con Toyz salvando las distancias.

1 respuesta
K

Eso de faker 0 trash talk lol uzi tambien 0 trash talk ?

legendcr7

#35267 IMO Toyz nunca fue ni la mitad de relevante que Faker.

Por ejemplo, Faker carrilea las semis de este año, a Toyz le sacaron el carrito el año pasado.

Seda

Por cierto, que buenos son Watch y Bengi...

vieja

Ya queda menos. Yo aun no he podido dormir , putos cafés viendo al faker

1 respuesta
ToadAmarillo

#35240 Joe tanto te costaba postearlas? XD

legendcr7

http://www.jibjab.com/view/7NvZx_ZVR1qak8bPLrQwTA?utm_campaign=My+Timeline&utm_content=jump_jump&utm_medium=Share&utm_source=Facebook&cmpid=jj_fb_self_ecards

Que gracia me hace yolo xD

eXtreM3

#35271 aquí seguimos los fuertes desde por la mañana xD, después a afrontar otras 5 horas con fnatic.

YonkiLeon

#35240 mp

Seda

#35240 Yo las querria, mp pls

XdR_Solid

Vaya semifinales de los koreanos. He visto muy apurado a SKT en el 2-1. Hasta que se han decicido a banear a gragas.

Discharge

Yo ayer segun acabo todo me tire a dormir en cama.

Buenos partidos de NJBSW, espero que sigan igual si consiguen clasificarse para la OGN Winter

ToadAmarillo

Yo he intentado dormir pero a las 12 tenía hora en la óptica asik hasta después de Fnatic nada XD

legendcr7

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex