Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

Para este subforo de deportistas. Hoy es la final de mister olympia.

morkain

Para mi xpeke > Faker. Ojala, llegen a la final y se enfrente.

Meba

ya no hay tantos asianfags, al principio todos se subieron al carro de oriente, y ya despues se desinflaron xD

Spank

#35301 En MV de siempre los dos equipos mas seguidos CON DIFERENCIA han sido SK y Fnatic. SK genera algo mas porque está Ocelote y los lovers y haters van comentando. Pero ya te digo yo que si llegamos a las 1.500 páginas es por Fnatic. En los cuartos no se si se pusieron 200 páginas o asi, una burrada.

2 respuestas
T

#35314 pues yo creo que los dos equipos mas seguidos son gambit y fnatic. Y odiados sk por ocelote.

1 respuesta
golix

Bueno, Fnatic tiene sus fans, pero debido a la historia de fnatic en el lol, yo creo que la leccion de humildad y moderacion la tenemos mas que aprendida, de ahi que tampoco nos hagamos notar mucho, o simplemte, no hay muchos xP

InKly

Pues yo si estoy con el hype pero repfiero aprovechar estas hora. La cuestion creo que es el apoyo a EU pues algunos ( me incluyo) han venido apoyando a LD GBG y Fnatic. Aunque claramente siempre mas hype por el último.

SkAmiKaZ

Si con SK no va mucha gente.

Respecto a halamadrid no creo si quiera que sea fan de GMB, tiene una necesidad de llamar la atencion, puede que producidos por un deficit en su infancia/Adolescencia y lo usa como excusa

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#35310 Sea como fuere Fnatic por alguna razon que no alcanzo a comprender aqui en españa deberia tener bastantes mas Fans, no hablo de patrioestupidismo que lo de NA es ya ridiculo, pero coño prefieres ir con 5 rusos antes que con el Buenazo de Xpeke, pero es lo de siempre aqui no valoramos lo que es nuestro.

1 1 respuesta
Slopestyle

somos muchos de Fnatic por aqui, otra cosa es que no estemos todo el dia diciendolo una y otra vez como los de otros equipos, pero estar estamos.

Spank

#35315 Ni de coña, lo tengo mas que comprobado. Cuando juega Fnatic hay muchísimos mas comentarios que cuando juega Gambit.

Con Gambit/EG solemos ser los de siempre mas unos cuantos. Con Fnatic y SK esos cuantos se multiplican por mucho.

legendcr7

#35319 Perdoname por no ser fan de fnatic porque Xpeke sea español y lo sea de Gambit por reventar la scene y asombrar al mundo con su juego.

1 respuesta
VACAS

yo voy con fnatic y lo prefiero a gambit pero me cae muy muy muy mal yellow no puedo decir mas

Meba

#35318 es fan de genja, no de gbm

Tampoco exagereis, que son las 6 (pasadas) de la tarde, la gente estara volviendo de comer con la familia, durmiendo , o en la calle, a las 9 vereis a todo el mundo hypeado

Spank

Vais a ver. A ver si alguien se encarga de la cuenta que yo no podré. Desde 30 minutos antes hasta 1h después cuantas páginas llenamos.

Veréis como son una burrada. Y eso que tenemos la contraprogramación del Madrid Atleti

M4v3rikj3j3

#35322 hablo en general y de mayorias, no en particular pero lo logico apunta a la direccion de lo que yo comenté.

Te lo pongo en simil futbolistico, Final de Champions Valencia vs Bayer Munich(por no decir MAdrid y Barça que el Hateo es desmesurado xd) lo normal seria apoyar al Valencia aunque tu seas de otro equipo español.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#35326 normal para ti. Para mi normal es ir con el estilo de juego que mas te guste.

legendcr7

#35326 Ah, si te refieres a gente que hoy va con Fnatic pues puede que sí.

Yo salvo genialidad/metabreak de los Chinos en los picks voy a ir con Fnatic aunque sea por no tragarnos otra final asiática.

K

http://upload.inven.co.kr/upload/2013/08/09/bbs/i1548873758.gif

SkAmiKaZ

De todas formas en la LCS habia cuatro pelagatos con FNC (siempre) y ahora el barco esta lleno.

1 respuesta
Meba

Pues yo quiero que pierda fnatic, que le tengo mucho hate a cyanuro :<

Aunque bueno, como me cae bien peke que llegen a las finales y queden 2º por el tema del premio

1 respuesta
Spank

Pls alguno a ver si me hace un favor si puede. Que me cuente el número de páginas que se generan desde las 20:30 hasta una hora después de que termine el último partido.

M4v3rikj3j3

Tb es el estilo de Fan, yo soy de Fnatic siempre, pero no soy ruidoso, si gana Fanatic Cuajanudo si no pues otra vez sera, sin embargo con Gambit que es el primero que me viene a mente, la peña monta unos tochos "escusas" post del carajo xD

golix

#35330 la gente se hace del equipo que triunfa en el momento, la mayoria de mis amigos que empezaron a jugar en la mid season 2 son de Gambit, los que empezaron en la 1 de Fnatic ... y los amigos de mi hermana chica de Evil Geniuses xDDD

1 respuesta
Mitos

#35334 Aah, pero que EG ha triunfado en algún momento?

K

En NA todos son fans de c9 y fijo que ninguno ha visto un partido suyo siendo quantic

kusak

#35314 Si llegamos a las 1.500 son por los osos, pls

seris

La verdad es que yo arrastro el fanatismo desde tiempos de cs.. xd pero empece siguiendo a sk, con element, heaton spawn.. and cia... pero luego llego f0rest a fnatic...me enamoro por asi decirlo y me cambie de team. y desde entonces fnatic for ever

Mitos

Y cual es el problema que te gusten varios equipos? Es algo muy normal y suele ir ligado al estilo de juego.

Gansoma

Fnatic juega a las 9 ¿?¿?¿?¿¿?¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex