Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

1 comentario moderado
Roma23

#35531 Se le llama tener 2 pantallas, de nada.

RTeks

Unleashed, soy del atleti animal.

slakk

#35544 era para #35535

InKly

Pues yo si diferencio. Pero esque todo los año s es igual en el miss corea son peores que llos idols.
Vamos Fnatic!! Y espero que puszu se presente en modo op. Con todo lo que ha echo espero que se quede.

Roma23

#35551 te puedes ir si quieres, gracias.

Inis

#35551 y a que vienes aqui? a dar lecciones de humanidad?

RSN

#35551 Forever mirin.

Petterrr

#35551 Igual que muchos pensaran que ver futbol es de garrulos, que cada uno vea lo que le de la gana

Discharge

#35551 A quien le guste el futbol.

O a quien le interesen esos dos equipos, soy del Celta, crees que me importa un carajo quien gane de esos dos?

UnleasheD

#35551 Si jugase mi equipo vería el fútbol. Pero no es así, de todas formas udsaré el segundo monitor también y a lo que le darán por culo es al live.

vene-nemesis

#35551 yo veo de paletos ver el futbol antes que salir a la calle a resolver la crisis y matar politicos

z4eR

A ese certamen se presentan todas las chicas de una misma familia no?

Es que casi no se parecen sabes....

MisKo

Pues yo no veo nada de futbol :\

golix

el futbol seguira año tras año ahi, al lol no sabemos cuanto le queda, asi que si, prefiero ver el lol al futbol

bigredbus

#35551 pues igual de frikada es que la gente se pelee por 22 tios dando patadas a un balon, discuntan a muerte y asta se den palizas y se maten por su equipo.

legendcr7

Mira que soy madridista a tope pero por un partido en el que no vaya al bar y me quede viendo ambas cosas a doble pantalla debo ser un frikazo.

Ya me están expulsando de fans del madrid.

1 respuesta
Leagrove

Bar >>>>>>>>>>>>> Na >>>>>>>>>>>>>>>>>>Discharge>>>>>>>>>>>>>>>>Eu

1 respuesta
Morkar

#35567

te vas a ganar un premio al pipero de oro xD

G

#35551 todos los gustos estan bien si divierten el problema son los idiotas que juzgan a los demas por sus gustos y creen q sus gustos son superiores a los de los demas y van dando lecciones :D

Neodux

Preferiría perderme un Madrid-Barça que unas semifinales mundiales de LoL, llamadme friki, cada uno tiene sus gustos xD

Neologue

#35551 Si ves un partido de LoL eres un friki, en cambio si vas al estadio de tu equipo, con la camiseta de tu equipo, pintado de tu equipo y con mil mierdas de tu equipo no eres un "friki del futbol". Así de triste es la sociedad hoy en día.
Actualmente en los grupos de amigos o se habla de tías o fútbol o se habla del LoL. Al menos en el mío.

1 comentario moderado
slakk

No podía faltar el comentario de "menudos frikis viendo esto antes que el fútbol"
Tendríais que haberlo puesto en en bingo.

Roma23

#35551 soy un friki de mierda, veo el LoL en un monitor y en el otro el Madrid en lugar de irme a un bar a ver el partido y luego a drogarme y emborracharme, vaya friki soy

melyrub

#35573 Es que te has colao xDDD

Neodux

#35573 Otra vez tú y tu avatar de Zyzz

Leagrove

#35573 A que también le das al WOW
Estas trully Op

RSN

Os ha venido a baitear basto creo y habéis caído bastante fácil. No creo que sea tan tonto de venir a decir eso aquí por que sí.

1 respuesta
MisKo

que lo banen ya por llamarnos comedoritos ! deberia saber que aqui se llevan las pringles!

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex