Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Atheron

Alguno se olvida que fnatic está en unas semifinales mundiales. Vamos, que está jugando contra un grupo de ciegos y mancos.

Demonlike

Estos chinos estan imparables

Mikuu

porque van a banear a konra? esta dando su opinion xD.

Th0ravez

#37825 No eres ya mayorcito para estar troleando y tocando los huevos como un crío de 15 ?

Slopestyle

la primera partida ha sido una liada en los picks, pero en esta simplemente nos han ganado porque son mejores. no hay mas

K

el konra este tiene un retraso o algo, para el es una vergüenza ser el 4º mejor equipo del mundo

ok baddie

doJi

#37842 Tu que 2 partidas has visto? en la primera 100 minions abajo y en la 2º 40 xD

1 respuesta
joseluvj

todavia queda la epica, pero me da a mi que no veremos el duelo entre faker y peke

#37867 en la primera si, pero en la segunda aunque perdiera por 40 creeps le ha sacado varias kills, por lo que estaban ''igualados''

Vashealer

#37844 +1, uzi too big, nerf OP please riot, no copy pasterion

FiletonG

estoy segurisimo que si puszu se hubiera cojido a corki hubiera ganado fnatic 100% seguro.

Kraug

Una leyenda dice que Uzi no falla ninguna q con ezreal.

Pena que sea verdad

pkjn

Pues nada, todo sigue igual, asians > eu > na

melyrub

Pero, pasad del troll. Si nadie le hace ni puto caso. Es como si voy yo a un foro de moteros a decir que los coches son mejores. Genero tonto.

1 respuesta
InKly

Bueno los chinos lo han echo muy bien, quizas no sea solo skill sino los calls y todas la decisiones que se toman.

marius_

banearle a elise

montal

xDDDD Cuanto butthurt

HALAMADRID

dejemos de meter mierda a puszu.
en general royal esta jugando mejor, ni con las pasivas de zac y atrox han podido plantarles cara

ToRDeN

La 1º partida la han perdido xpeke y soaz, pero todos callados porque son xpeke y soaz.

La 2º partida le hacen pickear ashe a puszhu, es humillado y shitstorm

K

Fnatic solo es el top 4 del mundo,vaya vergüenza de europeos...

konee logic

UnleasheD

Los chinos han tenido ventaja en esta con un 3-1 a level 1. No entiendo el comentari ese. Fnatic ha jugado bien, pero la falta de visión les ha jugado una pasada muy mala.

Vamos, que los Chinos han sido mejores...

mecmec

Hay que ver el lado bueno, el Madrid pierde.

eXtreM3

coches > motos

aLeX_5

el 70% de los viewers no se pueden equivocar, 3-2 para fnatic

montal

#37873 La diferencia es que este no es un foro de Fnatic. Es un foro de LOL :)

1 respuesta
doJi

dar gracias que no vais a ver el Farker vs xpeke, yo en esa partida pondría un +18 por la violada que le iba a haber metido ese muchacho al murcianico

blingt

bueno, yo tenia mis esperanzas, en que fnatic perdiera en la final contra el que dije que iba a ser el campeon de la s3 desde el primer dia, SKT1

tripcorE

Donde está los del; Puszu > Rekkles? xDDDDDDDDD

G

Han perdido ambas partidas por fallos acumulados.

Mandarinas

Los que decis: Final asiatica de mierda... Sois unos haters de cuidao,como si no supiesen jugar sabes xD

1 respuesta
Demonlike

Lo que yo me pregunto es porque Fnatic no ha usado ningún TP hasta ahora

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex