Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

RoDRa

U KNOW

J

Despues de estar leyendo todas las noches sin comentar, decido crearme la cuenta hoy, para que primero la orianna de xpeke no es mala ha hecho partidas muy malas pero tambien myu buenas y las ultimas que le he visto han sido buenas tal vez le ha dado mas caña, segundo Fnatic tiene oportunidad cuando Cyanide coge a Lee sin (aqui menos porque en late flojea mucho) y a Atrox aqui esta la oportunidad de Fnactic ahora, quitaran un ban para atrox y sera liss o shen, si Fnatic quiere tener oportunidad de ganar que bane a Ori, y a disfrutar

Link34

#38724 Vas a base, no tienes dinero para piedra y wards, compras wards, vas a base no tienes dinero para piedra y wards, compras solo wards

Creo que es simple de entender

Slopestyle

como Fnatic no banee a Ori me piro, os lo juro

Pixixi

Acabo de llegar de currar y la verdad que no sigo el lol en competitivo pero me gustaria que alguien me informara como va fnatic xD k las semifinales y la final no me las pierdo.

eXtreM3

#38728 podrías ponerla tú.

montal

AJAJAJAJAJAJAJAJ Ocelote buscando la camara. Is this magic? jajaja

qilbeer

LOL con dos rubiones que ZORRO!!!!

diabloykiss

pff yo no se como aguantan tanto partidos a ese nivel de concentracion y tension... DROGAS

G

Discharge

#38724 La piedra de wards si vas por enciam esta bien, pero si no requiere mucha inversion buildearla, y durante ese tiempo no puedes poner wards, o si los pones no puedes coger demasiados

1 respuesta
vinaGre

CoolSpot

Lo de Lulu es lo que ya han comentado, para esta gente el Map control es indiscutible, y si el support se queda sin items, se queda sin items y se acabo pero el mapa tiene que estar guardeado.

yahirobis

Está interesante la cosa, ahora esperemos que Fanatic no la cague xD

ousean

SCARRA <3

R

Ahora no se puede jugar al LOL ¿???????????????????

Xsk90

http://imgur.com/0psKY6q

Penwyn

Nunca pense k leeria k yolostar iba a ser el mejor en algun rol en las world championship... La vida aun depara sorpresas xd

Ta1s0n

#38710 He leido eso y no he podido evitar acordarme de..

xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
melyrub

Lo lógico es que de 3 partidas para remontar, pierdan alguna. Yo tengo el hype bajo. A ver q pasa

ElfenKrillex

1 respuesta
Sonjohn

Como fnatic empate... es para estar contentos la verdad, remontar 2-0 a los xinos no es facil

Th0ravez

Con que lleguen al 5º partido y les metan el susto en el cuerpo me conformo

danix64

#38751 jajajajjaja buenisima

blingt

pues yo creo que si fnatic gana esta que viene, los chinos van a quedar muy muy tocados para el ultimo

Slopestyle

B

mediavida, sabiendose buildear mejor que la mejor annie del mundo.

Discharge

1 respuesta
mecmec

Soaz y Cyanide están dando la cara y siendo superiores a sus rivales, xpeke bien en la última, falta la botlane.

swowy

Si gana fnatic me tatuo a xPeke en el culo

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex