Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

A Genja le hacen esos artículos???

Rekkles > Genja.

1
Spank

Sexy

1 respuesta
InKly

vieja

Estos estaban lejos de llegar al mundial, pero para amenizar la espera lo pongo por aqui.

Vileroze, el gordito de pelo afro de Velocity, hablando de porque se fue y del mal rollo que hay en ese equipo

http://lolheads.net/blogs/

Total, no doy un duro porque se mantengan, estando Complexity, los koreanos de Quantic y otro equipo que ni me acuerdo del nombre que gano la Challenger Series llevando top Rengar.

1 respuesta
K

#40684 El equipo de robertxlee creo que es el del top rengar no?

2 respuestas
Dase

En reddit ecco ya habló de que sintió que no se lo pasaba bien jugando, que su sueño era ser progamer, pero que una vez llegado a ese punto, sintió que ese team no era su lugar. En cuanto termino la summer split, dejó Velocity.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40682 solo pensar en el juego que habría dado que estos dos jugasen las finales XD

vieja

#40685 Si, ese. FXOpen e-Sports http://lol.gamepedia.com/FXOpen_e-Sports

#40686 Es que por lo que cuenta el Vileroze, con el ambiente que tiene que haber en ese equipo, y no ganando una mierda (me refiero a partidos), lo raro es que durara hasta final de split

Discharge

#40685 Westrice

wsky

¿Qué partido, que no sea la semifinal Fnatic vs Royal me puedo ver así que estuviese entretenido?

#40691 #40692 ¡Gracias!

2 respuestas
Spank

#40690 Para mi gusto todos. Fue una serie de igual a igual. El último quizá fuera el mas espectacular.

1 respuesta
vieja

#40690 A ver partidos entretenidos, los SKT vs OMG (ambos estan bien) , el partido tiebreak, de desempate, entre SSO y Gambit, el primer partido de Gambit contra NJS (que los demas fueron una stompeada) , y de Royal contra OMG ambos estuvieron guapos. Fnatic vs Cloud9 el primero estuvo interesante. De SKT1 contra Najin fueron un poco meh todos los partidos, pero el primero, el tercero y el quinto se salvaron , mas disputados el 1 y el 3.

Yo son los mejores games que haya visto.

Creo que te referias a partidos del mundial que hubieran estado bien, pues esos tienes horas xD

1 1 respuesta
Spank

Vale, no te entendi. Dem horas.

Al 100% lo que ha dicho vieja

marius_

quiero ver esa final ya quiero q sea sábado!

vieja

He decidido que voy a animar a Royal. El juego de SKT1 me aburre de lo abrumador y bueno que es, y los Royal los partidos que he visto han dado mas espectaculo y partidas guapas.

En este mundial, aviso, siempre que animo a un equipo, pierde al final :D

Singed

Es que SKT1 usa la táctica "pásasela a Will", si Faker tiene el día te hace el horror, si lo tiene Piglet lo mismo... es algo así como "quien esté inspirado jugamos para él".

In the other hand, Royal juega siempre igual, tienen su sistema y "les da igual todo" sobre su rival, van a lo suyo castigando los errores con dureza y no les importa perder las tf, porque su juego de pusheo bestial les da "ventaja". Añade además que tienen a Uzi, que es el AD más impresionante que he visto en más de 3 años de lol.

Sinceramente, como alguien de SKT1 no esté inspirado Royal les va a pasar por encima como un camión.

Pd. mención especial a Tabe, que es junto a Yolostar (cualquiera iba a pensar esto xD) el mejor support del torneo. Obviamente Tabe es mejor, pero Yolo ha hecho cosas de gran support.
Vamos que yo lo metía como support del segundo equipo de MVPs xD.

Ahora mismo sería: Soaz, Bengi, Faker, Uzi y Tabe.
Y de esgundos: Gogoing, Lucky, xPeke, Piglet y Yolostar.

Riot podría hacer un showmatch con esos que esas cosas siempre molan.

1 respuesta
vieja

#40696 Te dirian que para eso tienes el All Star. La lastima es que al all star van los mas conocidos, no los mejores.

Fue un cachondeo que del equipo chino, del coreano (menos Pray), y del SEA no viniera nadie que estuviera en el All Star :P

Singed

En las finales de la S2 hicieron un showmatch y fue ameno.
El allstars es una cosa, un showmatch de MVPs es otra, además molaria muy mucho, y btw más viewers...

bigredbus

no habrá partido por 3-4 puesto?

Underworled

Ell All star cuando sera ?

1 respuesta
UnleasheD

#40700 Joder, pues no queda xD. Ten en cuenta que en allstar pasado se jugaban una plaza extra para este campeonato...

Echale que para el próximo 9 meses xD

1 respuesta
Singed

A mitad de semana hubiera hecho ahí unos showmatches, con los Ocelote, Snoopeh, Krepo y demás gente vs gente del publico.
Otro con la gente que ha jugado bien y ya no está en competición y la espera se haría amena.

Underworled

#40701 Ostia, yo pensaba que era justo después de la final XDD Vaya desilusión haha

K

En serio has puesto a benji de mvp de jungla? En serio? my gosh
Yo pondria a Lovelin en su lugar y luego diamond,lucky nunca me ha gustado mucho,expession por soaz,bigpomelo por tabe si uzi no le flamea mucho,cool/whitez por xpeke ggwp

1 respuesta
vieja

#40704 El torneo que se ha marcado Diamond ha sido muy regulero, yo no lo meteria

1 respuesta
K

#40705 Cierto quise decir diamond o dandy,que son los que mas han destacado en jungla en su equipo y mas han contribuido. Esque si cojes los más "regulares" solo podrias hacer un mix de skt y ryl,obviamente si se hacen mvps se tiene que ver quien ha aportado más,por eso dije lo de benji que es el que menos hace en skt... salvando las distancias claro xD

december

¿Porqué seguís mencionando a Diamond si ha hecho un torneo nefasto? Lleva unos meses desaparecido. Su estado de forma no entraría ni entre los 5 mejores del mundo ahora mismo cuando antes era de los mejores.

En cambio Alex Ich es de los mejores del mundo actualmente.

1 respuesta
vieja

#40707 Vaya bait te has marcado con el segundo parrafo. Su Oriana y Gragas magistrales :). Ha jugado como el culo, como todo Gambit, y ha tenido 3 partidas decentes de 10 que han jugado

1 respuesta
december

#40708 Sino llega a ser por Alex ni se clasifican para cuartos.

2 respuestas
K

Que su equipo haya jugado nefasto no quita las individualidades que ha protagonizado.

Por ejemplo a Cyanide siempre se le critica,cuando es él quien carrilea a fnatic y gana las lineas, cuando los demas fallan y él sigue ahi que casualidad que entonces nadie le dice nada.

Si diamond hubiese estado al 100% hubiese sido el mejor jungler del torneo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex