Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

AuL3

toca dormir de 12 a 4 jojoo y luego dos monster preparaus!

Discharge

#41076 Yo sigo siguiendo la scene del SC2.

Si los Koreanos son mejores son mejores y punto disfruto lo mismo viendo todos los partidos mientras tenga nivel.

Si los mejores son Koreanos dejo de seguir la scene porque no hay ¿occidentales? que me representan mas o algo?

fuck logic

SkAmiKaZ

Tan difícil es de entender que haya gente que quiera ver europeos ? y no a dos asiáticos que probablemente no conociesen antes de las finales?

2 2 respuestas
Psicodelicia

#41103 No es dificil de entender,es tan simple como,los asiaticos nos comen por todos lados y se merecen estar ahi mas,fin.

1 1 respuesta
Discharge

#41103 La idea es no querer ver a los mejores no?

Para eso hay 6 meses de LCS

1 3 respuestas
Aldarion_21

Que alguien quiera ver algo, no tiene porque desmerecer a lo que hay. No entiendo porque la gente no prefiere ver alto nivel....

Yo prefiero poder ver a Uzi que a Yellowpete aunque uno sea asiático y el otro mi vecino. Mucha gente prefería europeos por el echo de que ellos también son europeos....yo es algo que no comparto, no soy nada patriota nadie me representa solo quiero ver Lol de mejor calidad y si los asiáticos lo dan pues prefiero verlos a ellos. Igual que disfrutaba viendo a M5 cambiando el meta arrasando.

En resumen quiero ver partidos de máximo nivel y quien ahora los proporcionan son de Asia...no hay más.

PD: El live de esta noche me da que va ser el mejor de todos los worlds xD

E

Todavia se puede conseguir a thresh de campeonato? me he tirado unos dias fuera en el hospital y tal..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#41104 no lo sabia gracias

#41105 pero no todos son como nosotros que conocemos los equipos y sabemos que son la ostia. Hay gente que no sigue tando la scene y se esperaba algo europeo o americano en la final

1 respuesta
Aldarion_21

#41107 Creo que ha salido hoy para pillarlo.

1 comentario moderado
Slopestyle

blowwww

perdona, pero no le encuentro ninguna lógica a lo que dices xD. Prefieres ver a dos equipos malos que sean de algun lugar cerca de donde eres tu antes que ver a los dos de los mejores equipos del mundo?

3 respuestas
H

#41112 Estamos hablando de un fnatic-cloud9. No de verte a ti y a tu amigo Paco jugando contra dos franceses y tres polacos. Hay una pequeña diferencia, quizás no seas capaz de percibirla, pero yo ahí no puedo ayudarte.

1 respuesta
legendcr7

#41112 Algunos simplemente no podéis entenderlo, pero sí. Y no tiene que ser porque sean de donde seas tu. Pueden ser rusos también :D

T

#41112 que prefieres, ver en la final de la champions a tu equipo, por mucho que sea un equipo normalucho, o versela ganar a otro?

Es que haceis unas preguntas a veces...

A mi la final me gusta, son dos equipazos, pero si esto fuera un fnatic gambit, hoy reventaba el foro, y seria la hostia santisima la final.

1 1 respuesta
B

#41115 pues versela ganar al mejor, no a mi tio paco que llegase de chiripa.

Teneis meses y meses de LCS para ver a vuestros equipos, no han pasao y listo, de hecho suerte que estaba fnatic y se metio en semis, si le llega a tocar contra royal en cuartos tenemos full asian semifinales y eso no lo hace menos interesante, quiero nivel de partidas no conocidos.

1 respuesta
Sorii34

#41116 Si razon tienes, pero yo por ejemplo disfruto mas un partida si conozco los equipos. Pero lo que esta claro esque la final sera tremenda.

marius_

#41105 ----- #41110

1
Example

En el fútbol la final del mundial suele ser entre Europeos (me remito a las dos últimas) así que dejad de ragear, que bastante lejos han llegado.

W

demasiado asianfag, me están entrando ganas de pillarme una waifu

MikeTyson

¿Los horarios es hora peninsular no?

Psicodelicia

#41108 Si bueno,yo quiero un ferrari y no por quererlo me lo dan.

blowwww

#41113 "Yo vivo más un Alcoyano-Onteniente que un Manchester United-Manchester City", si bueno

1 respuesta
jbm31

Yo prefiero un partido de fase de ascenso del equipo de mi pueblo antes que la final de la champions, lo vivo con mucha mas pasion.

H

#41123 ¿Si bueno qué?

#41126 ¿Tío, tú entiendes algo o eres medio Corky?

1 respuesta
blowwww

#41125 lo mismo comparar un C9-fnatic con un Royal-SKT que un Alcoyano-Onteniente con un Manchester United-Manchester City

1 respuesta
W

A mi la scene asiática me parece bastante carismática. No se trata de nivel, se trata también de cercanía. Igual que en los deportes, los jugadores que te guste ver y animar no tienen por qué ser los mejores. Ni por ser los mejores tiene que ser más interesante. Vamos, es fácil de entender.

1 respuesta
y34hl0ve

Se sabe si darán un código para alguna Skin como el año pasado?

Aguila2k2

No se si esta puesto ya. Pero donde se puede ver las partidas mañana por la noche sin enterarse del resultado?

H

#41127 Bastante fácil. Nadie ha dicho que no se merezcan estar ahí esos dos equipos. Nadie duda de que son los mejores y de que la final será un partidazo.

Pero a mí, y a mucha más gente, no les resultará ni la mitad de interesante que si fuese un Gambit-Fnatic. Igual que a los asiáticos no les resultaría interesante el Gambit-Fnatic, por mucho que supuestamente, fuesen los mejores del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex