Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Mateopez

HSGG Leblanc > Faker Leblanc

marius_

a mi me paso eso de q dije me duermo una hora y media para ver creo q era tsm vs omg pero no me levante por nada del mundo si te duermes ahora es jodido levantarse

Aldarion_21

Primer pensamiento si duermes ahora y abres los ojos en 1 hora: "Bua mañana veo los VODS" Cierras los ojos.

zanadu

buenas gente el gran dia.... go royal!! XD, suerte a los que tengan sueño para no quedarse dormidos y nos dias a los que se acaben de levantar (que seguro que hay alguno XD)

Ninetails741

go royal ftw!!!

Lecherito

Gogo, ya estamos preparados!

ElfenKrillex

vieja

Bueno un cafe, y a me voy a la casa de mi colega.

He vuelto al lol hoy despues de casi 2 meses y sigo siendo pus puro xD Me he echado unas partidillas no ha ido mal la cosa.

A ver si gana Royal, y pasadlo bien en el live, venga.

Slopestyle

me acabo de quedar seco encima del teclado...GG

PD: Go Royal!

Singed

Qué es esta mierda de dubstep?

1 respuesta
B

Me he pegado parte de la tarde y de la noche durmiendo, me acabo de despertar, así que otro mas que ve el live xD

W

#41320 Está de moda :'D

vieja

Pues mi colega no da se;ales de vida, traduccion se ha dormido. En mi casita, en pantalla de 50 pulgadas me quedo viendolo. Au :)

1 comentario moderado
Sky1231

Si se llenara el estadio ? son 20000 personas :o

1 respuesta
G

Buenos ... ¿dias? xdd voy a hacerme un barreño de crispis mientras empieza esto!

legendcr7

#41325 Se agotaron las entradas en un momento...

vieja

Yo estoy viendo el stream de Dyrus para amenizar el rato. Ya me pase internet hace media hora.

marius_

es tiempo del
pd: yo sigo con mi vodka!!

Romarich

¡Que bonito! Por fin el Staples vuelve a ver unas finales :qq: ¡JA!

saopaulo

Guau daba por hecho que era mañana.. Justo antes de irme a dormir me da por poner twitch y veo que falta nada para que empiece. Pfff no aguanto ni en broma xd pero ver la final por vods es tristillo

0nLy

ya estamos por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

AddeL1749

go ocelote

marius_

yo quiero venganza por los osos !!!

Romarich

¿A alguien le apetece verla con el ts3 de MV?

1 respuesta
m4a1sd

#41335 Quieres escuchar voces sexys a estas horas e pillin, LEL.

1 respuesta
Romarich

#41336 es por quitarme el mar sabor de boca que me ha dejado un colega con un 0-13 que se ha marcado en mi promo... xD Al menos paso un rato charlando con alguien!

Puni

Nos han grabado en el cine que estoy viéndolo en Toronto. Si sale que sepáis que hay un mediavidero tb por ahí perdido xD.

m4a1sd

Si somos unos cuantos me apunto, me gustan las orgías :)

Fowl_Vortex

20 min

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex