Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Reistroll

Lo que Hitler y Napoleón no consiguieron derrotar resistirá el embite coreano.

Si GBG se marca un 8-0 en fase de grupos abogo por que suene esto al entrar al post:

2 respuestas
Jandralla

#7649 pues una cura de humildad jaja

G

#7651 Molaria jajajajaja

JorgeRD

#7639 Hacer el qué?

1 respuesta
Lecherito

#7654 Trinity en Kog, la última.

1 respuesta
JorgeRD

#7655 pues ha dado buen resultado, no se que se cree DL, habrá que verle hoy a ver que tal juega DL, oh wait...

2
G

No juega pero sigue siendo de los mejores ADC, lo que pasa que su equipo no acompaña.

zaskkk

Es que eso es verdad, como que en Ozone no está jugando Homme???!! Como hacen un cambio así en las finales? Esta malo o no ha podido ir por culpa del visado o algo así?

PD: Es que la trinidad en kog maw no tiene ningún sentido, se la echo y han ganado? Bien por él, que la botrk te la haces con menos gold y es mucho mas útil para kog maw? Pues también.

pkjn

Trinity tal vez pero el phage, es un must, slow de kog+pasiva del phage, show goes on

pkjn

PD: Se tenia que acercar el ceja al dl y decirle, lo que yo hago es useles pero yo juego y tu miras LOLOL

G

Eso nos lo podria decir a todos jajajajaja

Singed

El Trinity es un item muy delicado, o lo dejan useless al más puro estilo Atma's o se pasan como ahora.
Balance pls.

Aldarion_21

Es que la partida la podía haber ganado haciéndose 6 dorans....pero decir que la trinity es el mejor item para rushearle a Kog....no se. Genja entiende más que nosotros digo yo pero no me convence.

V

Estan los videos de los partidos de ayer colgados? Enl leaguepedia aun no estan creo. Gracias

1 respuesta
pkjn

1
XdR_Solid

Enormes

spoiler
Reistroll

Es que en serio, dejad de soltar opiniones sin fundamento como si fueran verdades. DL ha dicho la verdad: que Trinity Force es un objeto que le da muchas ventajas en línea pero le hace menos potente en teamfights que BotRK.

Lo que ocurre es que Genja, de gran cerebro y mejor ceja, ha querido darle a MVP la mayoría de sus mains, caracterizados por volverse toros con 4K de vida, sabiendo que un Kog'Maw con dos DFG en el equipo (las de Evelynn y Ahri) DERRITE a cualquier cosa basada en vida. Un ejemplo claro de ello era cada vez que Singed intentaba llegar a la backline, se comía un DFG y la W de Kog lo masacraba, se daba media vuelta a los 2 segundos. Por ello, Genja ha tenido claro que lo importante era ganar su linea, porque la ventaja que iban a tener en las teamfights era clara tan sólo por teamcomp.

Mucha gente dirá que Alex y Diamond se han lucido en este match, pero ha sido una victoria de Genja. Por mucho que odie dar la razón a cierto fanboy, ha demostrado saber ejecutar unos mindgames brutales y analizar comps como ninguno.

GBG va a dar que hablar, no sólo por lo buenos que son, sino porque ven el juego como si fuera el puto Matrix.

Aldarion_21

Y hay que decir que estamos hablando de la fase de grupo y de los primeros partidos queda un mundo. Cuidar vuestras palabras que luego vemos owneds por todos lados xDD

1 respuesta
Carls

#7651 El mejor himno y con mas setimiento del mundo xD. Lo ponen en el estadio y viene el ejercito a apagar la musica xD

Whiteness

El repartidor de owneds este año se va a hacer el agosto con las propinas

Marjoram

Así que los rusos han ganado eh... Vaya, quien lo iba a decir, cuando yo decía que ganarían por que son el mejor del mundo eran baits, ahora que ganan es que han tenido suerte.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7664 http://www.mediavida.com/g/vods

1 respuesta
pkjn

#7668 Hace 1 mes, firmabamos todos porque GBG pasara de grupos como si fuera la gloria, es la realidad

Muitos

Que tal estuvo el GMB vs Ozone? Puse el despertador para dormir 1horita pero va ser que fueron mas xD

2 respuestas
V

#7672 gracias!

pkjn

Twitch da hasta asco para ver los replays

zaskkk

#7674 Paliza de Gambit, las cosas como son.

Aldarion_21

#7671 Realmente el que has tenido suerte has sido tu porque sino dirías que eran baits.

#7674 Jajajajaja me da que tu noche y la mía fueron paralelas. Gano Gambit jugando de puta madre la verdad. Controlaron el mapa muy bien. Ozone tenia comp para late con Vayne ryze y singed y Gambit les revento el early de puta madre, aparte Genja iba con Kog y jugo bastante good igual que Alex (Ahri) que reventó a Dade en mid con el campeo de Diamond (eve).

1 respuesta
B

Estoy viendo GG vs TSM y menuda paliza de TSM, Jarvan malisimo, y su thres.... en fin

Marjoram

#7678 Lo que pasa es que estás mad por que GG ha pasado por encima de >le koreans y han acabado con vuestras ilusiones asiáticas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex