Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

G

No solo Dade, los demas tambien pasan un poco, yo he leido que es porque en Corea no tienen la costumbre de dar la mano al rival, pero tampoco me lo creo xD

1 respuesta
R

Soy nuevo y llegué para ver las finales pero me he registrado solo para decir que HALAMADRID es muy pesado. Y ya que me he registrado para eso decir que la trinidad ha cambiado el metagame de las finales con respecto a toda la S3, y a mi me encanta ver a corky como hypercarry porque fué el primero con el que aprendí a ser ADC, pero lo de Ahri como MID y Zyra como support impresionante, creo que la capacidad de snowball de ahri es incontarrestable.

Me alegro de ver el fizz de reginald por las risas, las cagadas del jarvan IV de minesky y como los koreanos no pueden pasearse. Lo de Fnatic una pájara pero esto acaba de empezar y grande GBG a ver si tienen suerte y estos mundiales le dan lo que el pasado no tuvieron. OMG da miedo, son lentos pero seguros, dominan early, mid, late y van al son que ellos mismos quieren, tiran, bot, mid y top.

1 2 respuestas
marveen

#7832 genja best adc world u know?

1
LzO

estoy viendo el vod de omg vs skt1 y joder con las pausas

m4andg4
Discharge

No os monteis peliculas, en Korea no se hace nunca, porque es su cultura asi. Alli no hay choque de manos despues de cada partido. Os recuerdo que Ozone es la primera vez que sale.fuera de KR. Un poquito de tolerancia

3 respuestas
zaskkk

#7831 Si te soy sincero he visto casi toda la OGN y no recuerdo que los koreanos se den la mano. Aunque a Dade le tocan en el hombro varias veces para que le den la mano y suda.

marveen

#7836 Y me vas a decir que nunca han visto un puto VOD de un torneo occidental en su vida ? please

2 1 respuesta
m4andg4

Osea, que los otros si pero dade no? seems legit.

Lecherito

#7836 Entonces si en Japón (no sé si se hace en Korea) se quitan los zapatos al entrar, como yo no me los quito en mi país, pues allí tampoco, no?

Es una falta de respeto lo mires por donde lo mires, ya que le pegas toques en el hombro, no es que no se diera cuenta, además de que todos sus compañeros sí lo hacen.

4
Discharge

#7838 Ver un es algo.distinto de verles las caras cuando pierden xD. Los otros se habran dado.cuenta y otros ni se enteran los Kr son muy raricos xzd

YonkiLeon

Si, y bastante poco respetuosos.

UnleasheD

Cuando alguien te da tres toquecitos en la espalda, que menos que girarte. Es un anormal, un maleducado y un imbecil.

Y con mal perder xD

4
bryaN1

A follarse a japonesas a tope!

R

El koreano lo que está pensando es como han hecho surrender si el iba a carrilear la partida solo. xD

marveen

No joder, es que en Corea es costumbre no girarse cuando te dan toques en la espalda, perdonadles es que no son de allí

Discharge

Irrespetuosos y tramposos no visteis como miraban a las pantallas?

YonkiLeon

1
UnleasheD

Y lo mejor es que se rien en su puta cara, el Darien se lo pasa pipa.

P

he estado viendo los partidos de M5 y nada, parece que la cosa está entre comunistas coreanos, comunistas chinos o comunistas rusos. Una pena, iré con fnatic hasta que caigan

UnleasheD

#7832 Bienvenido y por fin leo un post con sentido joder xD

1
Discharge

A mi me gusta que haya perdido Ozone asi espabilan xD

MV se cree se verdad que Gambit va a ganar la S3 y todo resulta mas.divertido xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo solo se de unos que seguro que no ganan... xD

Y no me digas Fnatic, que tampoco van a ganar xDDD

G

Veremos como acaba GMB despues de la fase de grupos para opinar sobre eso, y lo mismo para los demas teams.

Discharge

TSM va a ganar la S3 vereis xD

OsCaR17MLG

Buenas donde puedo ver los partidos que se an jugado?

PD. Estoy sin pc por eso pido ayuda !!
PD.2. Es para verlo por el movi alguna aplicacion android?

Gracias y saludos

marveen

#7852 La final un SK - TSM diría yo sin mojarme mucho

YonkiLeon

Pues que no pierdan mucho que igual se van pronto para casita.

zaskkk

Estoy viendo los highlights del OMG vs SKT1 y les han ganado de bastante si, pero Faker se ha paseado bastante con Gragas igualmente xD que cabrón

Discharge

Regi se va a comer ele cerebro de Faker y se convertira en best mid world

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex