Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

zaskkk

#12150 Porque están en cuartos directamente por el All Star.

cl0ud

Ah joder, oki gracias xD

golix

En reddit dicen que SKT no quiso jugar scrims con OMG , pero que despues de la derrota, les dijeron que si podian scrimear, obviamente le dijeron que no.
Y mirando mas abajo, acabo de ver a Harry, el manager de Fnatic, diciendo que le dijeron dos veces que no querian scrimear, una vez derrotaron a Ozone, les dijeron de scrimear, con la consecuente negativa de FNC.... Pues to lo malo que le pase a los koreanos se lo tienen bien merecio xD que asco me han dado ahora mismo

1 respuesta
Abisal

Tambien dicen que el partido contra OMG de SKTT1 Impact estaba enfermo

VoaR

Las ultis de Fidel contra OMG muy bastas

Abisal

#12153 pues yo veo bien que no quieran scrims, tampoco hay que ir dandole pistas a losrivales, y menos si son de tu grupo directo..

1 respuesta
golix

#12156 y luego de ver que si son enemigos potenciales les pides scrimear? No tiene ninguna logica lo que has dicho con respecto al pensar de SKT, no querian scrimear porque no les tenian respeto y supongo que pensarian que no iban a aprender nada de ellos

1 respuesta
mecmec

Pues nada, el grupo A totalmente decidido. Vaya upset.

1 respuesta
golix

#12158 ¿cuales eran tus predicciones para el grupo A? xD Yo simplemente creia que los lemondogs iban a dar algo de mas guerra, y que OMG no iba a estar tan fuerte, pero los que iban a pasar, salvo sorpresa, eran OMG y SKT a mi parecer

1 respuesta
Posie

Menuda paliza le dio TSM a LD no? Tii ess emmm

_SePHiRoTH_

Acabo de ver los resultados, y yo también creía que LD podía hacer algo más contra NA o algún equipo de EU

Abisal

#12157 No , lo de que si pierden entocnes les pidan scrim no lo veo bien, ya dije que no veo bien scrims entre equipos que se estan jugando el campeonato. Ahora bien , tambien es verdad que hay que ver que de verdad hay en todo esto.

1 respuesta
zaskkk

De la pagina oficial de facebook de Gambit:

Earlier today we were approached by Samsung Galaxy Ozone's mid laner Dade, who has issued us a formal apology for a situation that has occurred after our first group stage match. He explained that he was really frustrated after their loss and therefore didn't notice our players coming towards them to shake hands. Moreover, as some of you may know, it is not a common thing to do in Korea unlike in the West.

We would like to ask you not to jump to conclusions and thus accuse players of being unmannered, since it is hard to control your emotions after losing an official match. We appreciate that he has realised his mistake and has issued us an apology.

1 respuesta
Elitest

LD ha jugado dpm vs OMG pero ha acabado perdiendo y luego contra TSM han dejado abandonado a Nukeduck mientras se llevaba gank tras gank de Reginald Babysiteado por TheOddOne y Dyrus top bastante bien.

pkjn

LD con nrated de analista, ¿Que os esperabais? xDDDDDDDDD

angina

que ha pasado que hay tanto salseo?

golix

#12162
fnaticharry 20 puntos 3 horas atrás
Exact same thing happened to us, I even got their email via. Riot before leaving for Worlds and they said no. Once we were at worlds we tried again, still no.
However, once we beat Ozone they were very interested, obviously I told them to stick it where the sun don't shine (in a polite way).

golix

#12163 #12167 Y te aclaro que esta es la cuenta oficial del manager de fnatic en reddit, asique, muy mal por parte de los koreanitos, max. disrespect

zaskkk

Y a mi por que me quoteas? Si yo estoy hablando de lo de que Dade no dio la mano al finallizar, y en ese mensaje pone que al día siguiente se fue a disculpar y tal :S

1 respuesta
golix

#12169 leñe un fallo lo tiene cualquiera... que llevo ya 3 dias seguidos durmiendo una bazofia xD

golix

¿Y que pensais de lo que ha dicho Dyrus de que el grupo B es 3 veces mas facil que el grupo A?
Personalmente, creo que TSM siempre tiene que tener excusas, y que los dos tops del grupo A sean asiaticos y no europeos como en el B, hace que se le mojen las bragas

1 respuesta
K

#12171 Si partimos en que se supone que apenas hay diferencia entre SSO y SKT T1... le digo a dyrus que se calle la boca, porque ahi skt t1 va a arrasar y SSO seguramente se quede por el camino, asi que en el grupo B hay dos equipos mejores que el segundo del grupo A.

Pero bueno, ojala se clasifiquen XD

Elitest

03:58:21 skillshot xDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
zaskkk

Pues que a Dyrus se le está pegando las tonterias de Reginald y lo que dice es una gilipollez. Si ellos estuvieran en el grupo B hubieran quedado incluso mas abajo, por debajo de SSO, Fnatic y Gambit...

JorgeRD

#12173 regi style madre mía xDD falla 2 Q que eran isi.

doamLoL

alguien que me pase los resultados actualizados? solo me quedé hasta las 5 para ver el que me interesaba OMG vs LD, los demás ni idea.

1 respuesta
Headok

LD está jugando bien early y mid game, pero en cuanto la partida avanza un poco están sin ideas. Podrían haber ganado a OMG y a TSM, pero bueno aquí es donde se ve la experiencia.

Elitest

#12176

GRUPO A:
OMG 4-0
SKT T1 3-1
TSM 2-2
LD 1-3
GG 0-4

GRUPO B:
FNC 3-1
GMB 3-1
SSO 2-2
VUL 2-2
MSK 0-4

zaskkk

Por cierto, rumores sobre cambios masivos en los CJ entus.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1mm1sj/rumor_flame_has_moved_to_cj_entus_frost_as_their/

2 respuestas
B

No entiendo porque no juegan Cloud9 y todos los demas que no estan en los grupos? Pasan directos a semis o como va la cosa?

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex