Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

Bueno. Esto se llama te la devolvemos por triplicado. Bien fnatic

B

partidazo de xpeke

Y

#13916 es como cambiar a d.lopez por casillas jode ver a casillas calentando bankillo pero ske sta increible

laZAr0

La Ashe de Puszu > all of Rekkles.

mecmec

#13915 , todo el mundo sabe que MV esta poblada de fanboys de los rusos, otra cosa es que la mayoría esté durmiendo en la cueva ahora mismo.

1 respuesta
bobspnhard

Un piturillo?

LexisACM

Oh boy.

Y

#13915 +1 todo el mundo adora a los rusos

Aldarion_21

Me encata como timea Xpeke la ulti con Ahri. Da la sensación de que ya no tiene otro salto y zas.

Marjoram

#13925 Míralo, pero si es el mad de siempre, hateando como nunca.

he mad

1 respuesta
UnleasheD

No nos chupemos las pollas todavia.

Fnatic puede ser candidato, como otros tantos. A mi me vale con que este en la pomada.

2 respuestas
ElfenKrillex

#13901 Lo decia por Discharge que llevaba todo el rato dando la lata con eso xD

#13904 Por que no es justo? Si se han clasificado los 2 para las worlds sera porque son los mejores de su region, no?

1 respuesta
HALAMADRID

las opciones de gambit pasan en lo k ocurra del fnatic-ozone espero k fnatic gane

Y

#13931 a principio de semana fnatic no iba a pasar de grupos y mas al aver perdido vs V...aora el cuento cambio

villaWWW

mira que ponernos ahora a mineski en lugar de fnatic vs ozone para q podamos pirar a la cama antes... xDD

YonkiLeon

#13932 es normal, como fanboy de na le jode que queden todos en ridiculo y caigan de primeras

#13931 Lo importante no es ganar, es competir por todo, estar entre los 4 mejores es un gran resultado, ganar es complicadisimo

UnleasheD

Yo creo que fnatic gana a c9. Sinceramente y sin fanboyismo. En una eliminatoria apostaria por fnatic

laZAr0

El caso es que los 4 equipos que están en cuartos están viendo 8 partidos de los que se van a clasificar ahora, así que parten con muuuucha ventaja, en poco los van a poder sorprender, mientras que esos cuatro están preparando estrategias para evitar cualquier sorpresa. Ninguno de lso que se va a clasificar está guardando nada porque va la clasificaicón en ello, lógicamente.

mecmec

#13930

Link34

Yo me voy a sobar ya, no me voy a quedar despierto para ver a ozone o fnatic dando pena, ya mañana me veo el vod

HALAMADRID

y yo creo k gambit esta acabado : (. del hype de la primera jornada, a estar eliminados en grupos y una posible retirada del ekipo

1 respuesta
LexisACM

Yo creo que Gambit resurge y gana la S3.

Y si no, me queda el vodka para un mes.

UnleasheD

Gambit no esta fuera aun

1 respuesta
Ruddiger93

De hecho si gana Fnatic a Ozone está muy dentro

Slopestyle

#13941 si que tienes confianza en tu equipo xD

laZAr0

Solo faltaba que Mineski gane a los rusos, no se van a ir a cero, espero que no sea este el que ganen.

tripcorE

Me gusta Puszu, pero aqui los que dicen Puszu > Rekkles es porque simplemente no habeis visto a Rekkles. Rekkles tiene algo diferente y es superior no solo a Puszu, sino a todos los adc europeos.
Para mi Rekkles está en el top de mejores adc's del mundo junto con Piglet, imp y Doublelift. (A saber como estará Weixiao)

2 respuestas
morel10

El bueno es San

UnleasheD

Mineski se va a 0 como hay dios xD

YonkiLeon

#13947 wx esta mal, tengo ganas de verle con corki

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex