Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Spank

Pero Fnatic llegó a tener a MoMa? Creía que solo fue top de SK y luego se retiró.

Singed

Igual me he liado, como ha estado en tantos como Wetdream... pero me da que le hizo lo mismo a ambos.

Singed

My bad http://lol.gamepedia.com/MoMa pero menudo saltaclanes de mierda.

Puni

1 1 respuesta
pkjn

Moma fue ese jugador que dijo que no podia estar en clanes serios ni dedicarle mucho tiempo por los estudios peeero

Aug 2010 - Dec 2010 Inglorious Retards
Dec 2010 - Jan 2011 FurIR
Jan 2011 - Feb 2011 H2k-Gaming
Feb 2011 - Apr 2011 Team Dignitas EU
May 2011 - Jun 2011 against All authority
Jun 2011 - Aug 2011 Millenium
Aug 2011 - Oct 2011 mortal Teamwork
Oct 2011 - Nov 2011 Absolute Legends
Nov 2011 - Nov 2011 SK Gaming
Jan 2012 - Apr 2012 against All authority
Jul 2012 - Dec 2012 mousesports

z4eR

Alhuien me dice los resultados de ayer pl0x? no he visto ni un solo partido :qq:

1 respuesta
SayK

#15066 http://lol.gamepedia.com/Season_3_World_Championship Aquí tienes todo, con los vods y tal.

1 1 respuesta
Gizm0

joder espero que gane fntic xpeke grande no... the fokin best

SayK

¿Fnatic con ganar ya solo 1 partido pasa no?

1 respuesta
sfrosty

#15069 queda fnatic vs mineski todavi, asi que ya pasaron a la siguente ronda

1
getshuga

Si

z4eR

#15067 Gracias :clint:

Que grandes Fnatic

Dandelion

#15064 Esta imagen es crema me la guardo para esperemos poder volver usarla dentro de poco xD

ousean

Si GBG y Fnatic pasan de grupos va a ser la risa, poor ozone :/

1 respuesta
amelM

Que partido me recomendais ver repetido?

1 respuesta
RockDune

#15075 Fnatic vs Ozone

SkAmiKaZ

#15074 la risa no. En el live de la OGN habia alguno diciendo que KR era inbatible, y yo adverti, son los mejores, pero son ganables y va a haber sorpresas.

Y no solo en grupos, en cuartos puede que nos comamos algun unexpected.

SkAmiKaZ

Aunque sigo pensando que Ozone es muy superior al o que esta mostrando, y que no llegaron bien con los parches y homme. Pero prefiero que pasen gmb y fnatic.

1 respuesta
Crom1

Sigo pensando que c9 esta a años lux del resto . de todos

2 respuestas
zaskkk

#15079 De NA? Sep, estoy de acuerdo.

UnleasheD

C9 Estan bien, por encima de todos, lo dudo mucho.

Yo por ahora, salvo sorpresa solo les he visto comps de teamfights, igual traen algo bajo la manga, pero si no, pueden perder facilmente.

2 respuestas
Slopestyle

#15079 me parece muy de sobrado decir eso cuando solo los has visto jugar contra teams de NA.

Zaryei

#15078 Pues como si quieres pensar que la tierra es hueca, tu criterio, al igual que tu opinión, están quedando en la mierda.

1 respuesta
tyrael429

#15081
ya lo veras como traen cosillas xd ese equipo es muy bueno y tienen muchas ganas de demostrarlo.
aparte de todo tienen un jungla q para mi es impresionante y la bot lane tambien es muy buena

A

Ozone va 3-3, no 1-5 eh, ue ya veo a muchos que los dais por perdidos, ganan sus dos partidos y palante. Que espero que no pasen, pero vaya, sed un poco mas pacientes antes de sentenciar equipos y decir que estan fatal, que la han cagado. Recordad aquellos torneos en los que en la fase de grupos m5 las pasaba putisimas y luego stompeaban...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#15083 no has visto a Ozone los ultimos meses entonces. Por suerte lo que opines de lo que escribo me da igual, pero tranquilo. Ahora ponte el icono de fnatic y subete al barco

2 respuestas
H

#15085 pues será que tienen estrategias guardadas, pero lo que es en tf Fnatic les ha dado dos repasos, supongo que Fnatic tendra algo guardado tmb para grupos.

golix

#15086 Bueno, tambien da mucho por saco que cada vez que Fnatic se ha enfrentado a alguien, es que los otros cometen siempre muchos errores, no solo ahora Ozone, si no que eso lo he escuchado ya de EG, GMB, LD, TPA, CLG..etcetcetcetc, asi, que comprendo que a mas de un fan de Fnatic se le llene las pelotas, de que cada vez que gana tu equipo, el otro equipo al parecer esta en el peor momento de su carrera o ha cometido fallos a lo largo de toda la partida.

Tal vez, y digo tal vez, es Fnatic el que fuerza esos fallos.

SkAmiKaZ

Pero leer mi comentario motherfuckers. No he dicho que fnatic no se haya merecido las victorias, que el ignorante este no lo haya entendido no es mi culpa.

A lo que me refiero es a que este Ozone y el de hace unos meses son bastante diferentes. Empezando por el homme el gran tapado de ozone que me recordaba a darien, pero nunca fedeaba y grandes tf, y los parches tampoco les han ayudado.

No es ninguna excusa, aunque hubiesen llegado fuertes se las hubiesen vvisto putas con fnatic y gmb.

golix

Ya ya, si por eso no me estoy metiendo contigo ni nada, pero es la tonica general de todos los equipos a los que FNC se enfrenta. Si tambien entiendo que el otro no te ha entendido y que no ha reaccionado bien. Y aunque no sean excusas, cansa que se repita por activa y por pasiva cada uno de los fans de los respectivos equipos (una vez mas, no lo digo por ti)

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex