Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Ephectx1

Lo del Singed no es normal, pasa de ser una molestia a ser un abuso xDD

GCRaise

Vaya forma de vender a Zerozero.

ElfenKrillex

zorozero LOL

Singed

Malla de espina Singed y pegadme que me ria...

V_V_S

A Zed lo vendían todo el rato...

1 respuesta
Backlash

Ahora partido rapidito

Sky1231

Bueno dio pena.. lastimosamente LD

ElfenKrillex

#15545 Y la caitlyn no hacía una mierda, totalmente omnipresente en las tfs

N

not even close.

Sky1231

Si la cait.. no hacia nada en las tf.. y les falto como que un ap que hiciera el daño.. esas setup full ad.. no me convence mucho.. Si tu equipo esta muy atras zed no puede hacer nada..

Singed

Vamos una setup con 0 AP... y alguno dirá... SKT1 tampoco tenía AP, WRONG! Singed iba Armor/HP/AP, se podía tankear a todo LD y dejar el DoT que picaba.

1 respuesta
joseluvj

#15551 con esa RoA ya hacia demasiado,y al pillar la malla de espinas era intocable

y si llega a pillar mas AP habria sido demasiado gracioso, yo creo que caeria una penta

Sky1231

Tengo curiosidad porque ya no se usa como antes a lux.. a mi me sigue pareciendo un ap bastante bueno

2 respuestas
Singed

#15553 fashion... dale tiempo y como todo volverá.

joseluvj

#15553 creo que es por el gran numero de campeones que posee un gap closer, y lux tiene muy pocos metodos de escape

sONFIL

Alguien sabe o me pasa el canal para verlo por youtube? El del post no esta directo esl de ayer.. Y por azubu me carga superlento, y twitch no es compatible con iphonf:s

1 respuesta
N

al parecer esta es la cuenta de Faker que le ha dado Riot para jugar sus partidillas y tal mientras http://www.lolking.net/summoner/na/47409152#profile ( sacado del fb de phantomL0rd) , tons of riven All planned Kappa.

Singed

Pero cabe perfectamente en una setup de split, tiene kilometros de rango con las skills. Todo es cuestión de que alguien la saque, Lux puede matarte sin que prácticamente la veas, no necesita estar cerca.

VipeR_CS

#15556 http://www.youtube.com/watch?v=Qc81rqma428

Solrakz

surrender at 20 de tsm

Spank

Partidito de palo ahora

Singed

Tahiti ahora a dar vergüenza ajena y ala...

N

Riven mid or AFK incoming en soloQ ...everywhere

ElfenKrillex

Que guapa la chaqueta de SKT ahora que me fijo xD

joseluvj

que creeis que estara diciendo? me da palo escucharlo atentamente ahora xD

Edit: vale, entonces ha dado la primera sangre porque estaba ''relajado'' (Yo creo que ha intentado hacer la partida mas emocionante)

Muitos

Zen open ---> counterpick Riven ---> 0-15 Riven xd

Singed

Al San este le hacen como a Wx en su día, si falla un cs le quitan un grano de arroz.

ElfenKrillex

GG no llega ni a los 20 minutos. fe

1 respuesta
ElfenKrillex

Putos chinos trolleando xD

Singed

Al minuto 15 están en la inner tower xD

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex