Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Kaneas

#15954 que rolo es ese? :S

2 respuestas
Discharge

KT.B se vio muy afectado por los Circuit Points de Korea, como Frost, donde si ganas una OGN, practicamente te aseguras estar entre los 3 primeros a final de año, de ahi NJSW clasificado

CoolSpot

#15959

Pero la composición de grupos ya estaba hecha? Para mi que no, lo mismo les tocaba un TSM, SSO, Mineski y LD.

1 respuesta
Discharge

#15961 http://lol.gamepedia.com/Season_3/Circuit_Points_Korea

Kaneas

Thanks :D

marveen

#15963 Sí que estaba echa, por eso refuerza la teoría

CoolSpot

Ese sistema de puntos tambien tiene parte de justicia, en Europa ganas la LCS de primavera y te sirve para pillar algo de pasta y estar en la de verano pero por lo demas un aplauso y te dejan que te vayas.

marveen

*hecha

Discharge

Ademas te sirve de rodaje... Por favor si estan siendo putas apisonadoras.

morkain

Nose mucho de la scene coreana, cual diriais que de los tres equipos es el más fuerte?
NaJin Black Sword
Samsung Galaxy Ozone
SK Telecom T1

Discharge

El sistema de puntos, no hace que vayan los que mejor estan en el momento de las finales, que es de lo que se trata

Discharge

SKTT1 es el mas fuerte de los 3

Kaneas

Los de GG no pierden nada y no paran de reirse. Trolled.

zanadu

#15961 pues los koreatas tienen 3 campeonatos, invierno primavera y verano el ganador se lleva 400 puntos
Luego tienen varios campeonatos mas que dan puntos extras, los najin ganaron el de invierno y un par mas por lo que se pusieron en cabeza, al ganar esos varios mas y al acabar todo ( me refiero a primavera y verano) eran los que mas puntos tenias asi que... voila!!! primero de korea isi and fast, yo digo que el nivel de los najin no es de los skt1 pero weno ya veremos

P.D los GG y los LD que se juegan aqui unas cocacolas?

1 respuesta
YaZzMaN

El partido de OMG vs TSM estará interesante?

MiembroPaco

Partido malísimo y aburrido. Los de GG parecen ramdoms en soloQ y encima la cámara la controla un mono.

1 respuesta
Zaetha

Este grupo esta sosete la verdad... menos los OMG - SKT T1 los demas son ver como stompean a alguien

zaskkk

Justo a tiempo para este partido xd Como fue el TSM VS SKT1?

Zaetha

#15974 Que me corrija Discharge que el sabe mas.
Los puntos en Korea se dan segun quedes en los torneos winter spring y summer. Solo dan puntos a los cuatro primeros por que el resto de equipos juegan la NLB que es otro torneo menor que da menos puntos. Najin gano Winter y la ultima NLB. Se "podria decir" que en ESTE MOMENTO son quintos en korea

Discharge

Ganar la NLB son 100 puntos, y la OGN son 400

NJSW gano la Winter, y la NLB de la Spring y Summer Season

El tema de la NLB, es que segun avances en la OGN y pierdas antes de semis, pues mas avanzas en la NLB.

Y en Spring KTB paso una epoca mala, y en vez ganarla pues quedo 4º, porque quedaron afectados por la eliminacion de la OGN, y NJSW pues hacia tiempo que habia perdido, y como que era su unica motivacion.

Pero pese a todo, NJSW estan por detras de los CJ sobre 6º, pero siguen siendo muy buenos en BoX porque saben prepararse las cosas

Zaetha

https://vine.co/v/hv0g0i2XOp0 oslafo?

Discharge

Que lo malo de la NLB es eso, por ejemplo los equipos que caen en cuartos pasan a cuartos de la NLB, y normalmente tienen el partido 1 o 2 dias despues, estan con la moral muy baja y suelen perder contra equipos a priori inferiores

poderesdeicc

#15976 yo diria que la camara esta en automatico, como cuando miras un partido en el cliente xd

YaZzMaN

dyrus está acabadísimo.

zaskkk

Dios pobre Dyrus..

TrOkO

A Dyrus le campean todas las partidas.

H

hahaha el Reginald pulsando todos los botones y tirando el taunt a boleo.

Vaya Randoms

R

TSM parece GG

VipeR_CS

Me ha encantado el comentarista:

"And here goes Reginald! Where is the charm? Oh it goes towards the tower, he cannot charm a structure!" xDD

H

El único con score positivo el pobre Oddone como siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex