Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

slakk

Llega a ser fnc en vez de skt y tendríamos ya a peke en la final xd

1
Jarlaxxle

Va a estar divertido los cuartos madre mia xDD emocionantes 100%

Nayade_sa

Al fin, los reguleros fuera y a ver partidas de verdad!
Ese Fnatic vs Cloud 9... va a estar muy guapo <3

1 respuesta
Backlash

#21393 Claro, BEARS

1 respuesta
Nayade_sa

#21394 Tú! Espero que las veas porque sino pienso spoilearte, mauajajaj <3

1 respuesta
niitrox

el partido de fnatic espero q no sea el que empieza a las 7 xk me cagaria en la puñetera madre de la universidad.

2 respuestas
Nayade_sa

#21396 Lo es

B

#21396 Llévate el portátil/tablet a la uni.

1 respuesta
niitrox

#21398 si ya lo hice con la final del año pasado, ultima fila y con el portatil viendo las finales, pero es que a las 7 salgo de casa y me pilla justo en el tren, y estoy ultra hypeado x ese partido omfggsggsgsfwefwef

Zaetha

El de Fnatic es a las 7 de la mañana

Nayade_sa

Bueno, quien dice las 7 dice o las 6 y cuarto o las 9 xD
Con esta gente no se sabe xD

Backlash

Toca despertador el miercoles por la mañana, o quiza empalmar... #firstworldproblems

#21395 Llevo todo el campeonato durmiendo dos horas al dia, por otra cosa, pero vamos, he visto TODO, hasta los analist desk

1 respuesta
Zaetha

Solo hay dos partidos ese dia; dependiendo del otro cuarto de ese bracket... Sera a las siete o antes o despues.

B

En realidad no importa si pasa Fnatic o C9 sino estar un año entero diciendo EU>NA o NA>EU.

Zaetha

Coño, pues lo han cambiado para que en europa lo podamos ver. Que bien. A las nueve de la noche

R

Me levanto, veo la paliza de Gambit, me pongo contento.

slakk

Hostia, el primer bo3 C9 vs FNc, que grandes

1 respuesta
Nayade_sa

#21402 Y todo para no comerte spoilers? Pues después de cada partida de cuartos te spamearé quién ha ganado, muajajaja.
Has estado viendo a mi Krepo y todo . oish!

Y me voy a dormir, que ya toca :3

1 respuesta
niitrox

pues han puesto el primero para el horario mas conveniente Europeo, Fnatic vs C9 mañana a las 21:00, quizas alguie se lo pierda vaya.

RoDRa

#21407 ya ves, pilla de lujo para europeos, han tenido un detalle

R

los chinos contra los chinos, y gambit otra vez koreanos para merendar, la verdad que royal vs omg y fnatic vs c9 está muy interesante.

isaakru

PraY o !! que llegue ya.

Backlash

Han puesto mañana c9 contra Fnatic, asi fnatic no puede descansar. Pero bueeeeno, al menos lo veremos a buena hora.

#21408 Como siempre, nanit!

#21414 Pues entonces me parece genial, no lo habia pensado asi XD

Zaetha

Para ellos es pasado mañana. Se van a la camita ahora

2 respuestas
R

#21414 es que es un jodido lio, porque van un dia detras de notroso pero durante las retransmisiones pasan al dia que estamos nosotros XD.

Fowl_Vortex

Bears!

Fowl_Vortex
Resultados de hoy grupo B:
Fowl_Vortex
Resultados de hoy grupo A:

Recap:

diabloykiss

acabo de ver el dessempate y madre mia, el dade este midlaner les ha tirado a su equipo los partidos, incluido este... cuando roban el baron y van empate a gold, ganando en torres; con un inib open y se tira TODO LOCO con la ulti y sin el zhoynyas en medio de gmb y el cenja se hace un penta por culpa de ese retrasado de tf.. en fin.

yo queria q ganase gmb pero ske madre mia con el dade.. parecia q se la sudaba y si no era la estrellita le daba igual no pasar.

ivi14

Estaba acojonado después del baron, pero se lo han marcado al final y mastermind con la penta unofficial le habrá dado a halamadrid el mejor día de su vida

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex