Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

HALAMADRID

en ningun momento menosprecia C9 a fnatic. sus 5 jugadores no son para nada polemicos

Dase

Hablais como si Fnatic no fuese el favorito en este partido xDDDDD

2 respuestas
MoLSpA

#22922, sabes que no. Veo un 2-1 o hasta 2-0 para C9. Sensaciones.

ArcadeGun

#22917 donde as visto que c9 este subido? acaso se ponen a decir somos los mejores del mundo o algo? acaso a dicho algun de c9 algo como lo que dijo dandy? enserio algunos lo flipais mucho

1 respuesta
Sorii34

#22922 Aunque parezca mentira, mucha gente tiene como favoritos a C9.

1 respuesta
Slopestyle

para mi tampoco hubo menosprecio.

lo mas asi que dijeron es que preferian jugar contra los europeos basandose en las scrims que habian hecho y tal. y Meteos en particular comento que Alex se acerco a el en el backstage y le dijo que querian enfrentarse a ellos, y que por eso le hubiera gustado jugar contra Gambit antes que contra Fnatic.

na1x

#22925 hombre y con razón, y será un partidazo, pero seguimos confiando en fnatic!

1 respuesta
seris

#22924 en todo, entrevistas, maneras de expresarse, lcs na, manera de despreciar muchos equipos de na..... etc.

2 respuestas
Sorii34

#22927 Ahora mismo, como puedes tener como favorito a un equipo que no a jugado nada de forma internacional, enteoria seria mas facil que fnatic fuese favorito ya que a ganado bastante facil su grupo.

Miharu

No se si lo han puesto ya http://trasgo.net/noticias-esports/lol/alex-ich-le-pregunt%C3%A9-xpeke-como-deb%C3%ADa-jugar-kassadin

HALAMADRID

#22928
keremos fuentes xd

los jugadores y staff de C9 no son polemicos, es mas son muy buenas personas

1 respuesta
bigredbus

ha estado toda la entrevista diciendo que prefiere un equipo de EU porque los asiaticos son los equipos mas fuertes.

ArcadeGun

#22928 enserio deberias mirartelo... yo no veo desprecio por ningun lado deberiamos ser un poco objetivos y dejar al lado nuestro fanatismo europeo

legendcr7

Que yo recuerde solo dijeron que consideraban a los dos equipos europeos los más débiles y que por eso preferían contra ellos.

Yo eso no lo veo menosprecio, que tampoco se puede ir de Guardiola por la vida.

2 respuestas
Singed

#22934 no podrás tu xDDD yo lo tengo en el DNI.

1 respuesta
HALAMADRID

#22934
a Guardiola al fin y al cabo se le vio la "humildad" y "el valors" xd

bigredbus

#22935 también meas colonia?

seris

#22931#22933 http://youtu.be/NAIkEPRYUjU?t=12s es el primero que se me ha venido a mente xD y no tengo fanatismo europeo , lo de que apoye a fnatic me viene desde el cs xD, simplemente digo lo que veo

Singed

Según beba

ArcadeGun

esque aqui se le esta atizando al resto del mundo pero parece que europa son los guardiolas de la vida y los que mejores se comportan y lo mejor de lo mejor y el resto de regiones pues son chulos.. menosprecian etc... y esa actitud da asco

JorgeRD

Que nadie dude que los 3 bans de Fnatic van a ir para Meteos. Nasus, Elise y j4

3 respuestas
Imperium

#22941 No creo que los bans sean tan simples, pero no se Jorge.

bigredbus

#22941 si le hacen 3 bans a meteos van a dejar muchas cosas libres.

Dase

Y lo mas seguro es que los 3 de C9 vayan para Peke, xD

tripcorE

Nasus, Elise y Zac.

Pero creo que no tienen first pick asi que van a banear a Ahri, Zed y Corki.

Slopestyle

#22941 pues yo si fuera Fnatic banearia sin duda a la Elisse de meteos, pero me preocuparia mucho de no dejar Ashe / Zyra abierto para la botlane

1 respuesta
legendcr7

#22946 Exacto, no se puede dejar a la botlane que jueguen lo que quieran.

JorgeRD

El nasus jungle de meteos es awesome, si yo fuera el first pick de fnatic lo banearía haciendo oidos sordos a los demas.

1 respuesta
Bright_Fenix

Balls con el lanzallamas también ojito xd

bigredbus

#22948 prefiero quitarle a zac

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex