Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

melyrub

#23541 Igual que te has callao tu en el otro. Listo

1 respuesta
Discharge

Por cierto enorme Lemon con esas 3 negatron muy troll

ElfenKrillex

#26517 +1, yo solo quiero que gane Fnatic para que se jodan los putos yanquis.

Y

Lemon Nagaton

doJi

#26543 el IVA al 21%, denada

AiTale

Crearos un aram o algo no?

melyrub

#26528 ¿Es que hay version buena de ese troll?

N

#26515 el asco que le tengo a C9 no tiene limites , que gane el equipo que queras menos el travesti adc y el swag.

PD: Hai being carried so hard .

IvAnChU

#26543 metete debajo de una cueva, ivan por delante en todo momento no se que stream as visto.

Por delante me refiero no una cosa abultada, pero nunca por detras como les gustan a otros ^^

Sorii34

#26541 yo estoy viendo muuuchos coments diciendo la verdad, que peke la cagado el solito.

AeRoS

Joder pero este chaval no puede hablar mas despacio para no trabarse tanto?

Chico_Zombye

¿Por qué gritó el publico cuando dijo algo Doublelift? Estaba en ese momento en la otra pantalla con el GTA y no me di cuenta.

1 respuesta
DormiloN

aram

Nombre: Forocoches
Pw: mv

G

Xpeke sucks pero quiero que gane Fnatic para demostrar EU>NA o nos lo restregan de por vida.

1
Meursault

aram during the break go

markIN

xk han abucheado a DL ?? x decir que fnatic tenia mas posibilidades de ganar o como ? XD

1 respuesta
JorgeRD

Scarra ‏@dscarra 49s

ARE YOU KIDDING ME @CLGDoublelift?

1 respuesta
B

Yo insisto primer partido Cianuro el peor con diferencia, segundo partido la diferencia brutal. Ahora mismo en el 3º la jungla esta ganada ya por c9

marius_

Forestkeeper

el hai este es un cono, es penoso

LMTLMT

pussu pussu pussu... que te vá que te va que te va

dantekh

Yo soy fan de Peke y digo lo que todo el mundo esta diciendo, esta partida la ha perdido él.

aLeX_5

buffff xDD stomp de fnatic trust me

KONRA

muchos? si la mayoria le sigue echando la culpa a cianide por su farm, cuando a meteos le ceden los buffos, sobre todo el azul y es un farm jungler y cianide mas de posicion y meter llane presion.

PuNTo

La diferencia entre un grande y uno normal, es que el grande puede cometer cagadas en finales mientras los normales miramos.

Pocos pueden tener la oportunidad de cometer fallos en los cuartos de final.

Aún así, falta el tercer partido. Y siempre que peke la caga, que tiemblen en el siguiente capitulo xD

Aldarion_21

Que te va?? jajjaa Era Soaz clarito.

seris

#26541 creo que no me he callado aun XD, fnatic es muy superior, no he visto a c9 con eso que tienen los equipos grandes de decir madre mia... , he visto un equipo.. normalito bueno ganando a uno mas grande xD. Algo asi como ver un Atletico de Madrid ganandole a un Barcelona . lo puede hacer pero no es lo normal

1 respuesta
ArcSTAR

Que ha dicho dl?

LzO

esta to animao el publico, parece que esten viendo titanic

Chico_Zombye

#26567

Qué ha dicho DL?

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex