Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

de verdad pensáis que TSM puede hacer algo?? les sacaban 10k de oro al minuto 20 y casi perdian las team fights

1 respuesta
Vashealer

ti ez em
ti ez em

pd : locodoco on drugs

m4andg4

the zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz guy

Roma23

Va hasta las cejas de mierda lol

LeonMD

Por qué Locodoco es tan flipado? Siempre se le va la boca xD

minired

#30751 el problema es que SSW quiera otra partida más para dejar al límite, fuera de eso nah

Th0ravez

Oh Rokudoku !

Aegar

fanzzz

Spank

#30741

1 respuesta
Fliyin

que feo es este pavo wtf

JorgeRD

Habrá que ver el twitter de monte y thoorin cuando TSM de la vuelta a esta eliminatoria.

2 respuestas
JorgeRD

#30759 best gif ever xD

minired

Y luego decís que no tienen hype ni na XD

B

#30761 mucho hablar pero el único que se ha jugado algo he sido yo, tus palabras dicen una cosa, tu mente y tu corazón saben que TSM no tiene chances

2 respuestas
CaRtEr0

costumbre muy coreana esto de dejar vidilla a los seres inferiores

SilentX

#30761 por el bien de la humanidad que eso no pase porque thorin puede implosionar de bilis creando una nube toxica que afecte a medio hemisferio

Singed

Thorry guyths but I told you 3:2 and go on.

minired

#30764

#30742

1 respuesta
melonz

Me sumo a la propuesta de inger. Si gana TSM esta partida no posteo en lo que queda de worlds y si gana TSM la serie no vuelvo a postear jamás en el foro de lol y pido ban de 6 meses de mediavida.

JorgeRD

#30764 Yo me he apostado un permaban a que C9 pasa a semifinales. Si te parece poco eso

Fowl_Vortex

Cada vez que escucho los casters decir reddit se me enciende la vena

Mitos

Esa apuesta es como apostar que el barça alguna vez en su historia llegara a 10 champions... cosas imposibles.

1 respuesta
HALAMADRID

si gana TSM esta partida dejare de mencionar el nick de Genja hasta que empiece la LCS Winter

1 respuesta
B

#30768 ya he dicho que si TSM gana las series no me volvéis más a ver el pelo nunca más en el subforo de lol, si Samsung white se deja ganar otro partido, 1 mesecillo

1 respuesta
R

FREE IS EM FREE IS EM... os imaginais que TSM gana las worlds, como ganó la LCS NA? remontando y ganando 3-2 los bo5? seria la polla XD.

1 respuesta
m4andg4

#30772 pls guy

Singed

#30775 es así como va a pasar

Onirio

Vaya, los 4 tops baneados, que bien.

TrOkO

Ojo con las apuestas, Thresh..., el 2-2 está cerca

F

#30773 no estoy muy enterado pero creo que no juega la LCS Spring

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy