Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

Gracia que no tiene porque a Reginald Rito le puede sancionar pero a este cabrón no pero se dedica a picar a la gente a saco.

1 respuesta
UnleasheD

Lo de Thooorin es vergonzoso a mas no poder. Me da putísimo sida ya ese tio.

Vaya payaso.

Fowl_Vortex

#31321 Me referia a gracia como kit de la question, no de haha que gracioso

A todo cristo le llega su san fermin

december

Pues monte les ha metido poca mierda, lo de siempre vamos

Lo de thorin es una sobrada sí, pero a mí me hace gracia todos esos tweets, se ve que tenía ganas de desahogarse xD

SkAmiKaZ

Bueno, estaba claro que TSM iba a caer en cuanto tuviesen que competir un poquito.

Vamos a ver el bo5 del tutorial.

keygy

thoorin no se da cuenta, de que ongamers puede salir muy afectado de sus criticas estupidas, pero el sigue y sigue, pues nada.

1 respuesta
N

es que a nadie le gusta que al menos haya un tío que diga las cosas como son? xD Thoorin si que tiene un par de huevos y se le critica por decir la verdad.

Fowl_Vortex

#31326 Ongamers lleva siendo totalmente irrelevante desde hace mucho, baneado en leddit, Riot, ESL y de un monton de equipos, lo unico que le sostenta es meter mierda a saco para obtener clickbaits + las entrevistas de Travis a Doublelift por basicamente sacarlo de la calle hace años

december

hay que decir que su humor es bastante bueno

Muitos

Cual ha sido la broma hacia Turtle de Thoorin?

1 respuesta
N

#31330 https://twitter.com/Thooorin/status/517954937612148736

1 respuesta
december

El mejor tweet ha sido este

1 respuesta
Muitos

#31331 Vaya sobrada.

N

#31332 edit: fuck no sé insertar , i tried.

PS: https://twitter.com/Thooorin/status/518001722762203136 xDD

keygy

thoorin desde que TSM retiro todo el derecho a que ongamers le hiciera entrevistas a cualquier miembro de TSM se la tiene jurada xD

Yaya

Ale la serie terminada, vaya par de stomps, en especial el segundo, y no termino de explicarme como han conseguido recuperarse mentalmente y ganar el tercero así de bien.

Sigo pensando lo mismo que antes, ha sido un gran torneo de TSM, muchos no los veian fuera de grupos y aun asi han salido, y tras un 2-0 a lo burro de White han plantado cara.

GG TSM, ahora a reestructurar un par de cosas y a intentar llegar un poco mas lejos el año que viene.

2 respuestas
N

#31336 con reestructurar te refieres a algun cambio de roster or wut ?

1 respuesta
Singed

#31336 no nos veiamos pasando de primera ronda en la LCS y mira...
A ver si alguien le echa webos y deja de hacer los calls Bjergsen y se concentra en jugar y veremos con Amazing porque no termina de encajar para nada... pero encuentra un jungler en NA que de el nivel y no sea Mateo.

december

es que pasar de grupos con el que le ha tocado a TSM seria lo normal, el grupo mas facil sino llegan a pasar si que seria noticia

lo unico destacable de TSM fue ganar la NA LCS

keygy

WT y Amazing fuera, lo de WT no hace falta explicarlo pero amazing..es un hyperoverrated de la ostia, no es el jungler que necesita TSM necesita algo mas determinante

Singed

Lo del grupo más fácil es el baitaco eh... el grupo A parece que nadie lo ha visto xD

Yaya

El grupo mas facil, claro, el A no era mas facil.

#31337 Hacen falta un par de cambios en el roster, un buen shotcaller y un mejor analisis de los partidos.

#31336 El jungler va a ser muy complicado, mucho.

1 respuesta
december

El grupo A tenia la seed #1 de china y la 2nda de korea

dudo que tsm hubiese pasado de ahi, si hasta les gano SK por stomp

Dase

Exactamente, seguid increpando a WT cuando el peor de TSM ha sido Dyrus xDDDDDDDDD

2 respuestas
Singed

#31342 ficharon un analista al empezar los worlds así que... eso está cubierto. Dylan se llama el pavo y lo trajo LordLoco.

december

#31344 Y lo de bjergsen? Ha sido un cono las 4 partidas. Se ha echado un falta un mid en condiciones como Jisuz.

Yaya

Si TSM estaba en el A EDG no estaba alli, asi que si, el A era mas facil.

#31344 Vale ya, Dyrus ha dado putapena, pero es que WT ha sido inexistente, el unico partido "decente" ha sido la victoria, y porque han ido por delante todo el partido.

Aldarion_21

NA tiene un problema grande con la nueva norma de solo 2 extranjeros.

Aldarion_21

TSM no puede hacer ningún cambio, ninguno. Quizas el de altec por WT y a mi no me parece para nada significativo.

UnleasheD

Que alguien haya sido peor no hace al otro menos increpable. Es la típica excusa de mediocres que ni siquiera el usaría... Vale, he dado pena pero Dyrus ha jugado peor... xD.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy