Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

M

Para los niños rata que dicen qeu Skojz es fea y no conozcan la canción a la que Montecristo hace referencia

F

Si el nexo tendría un one hit más .. Fnatic estaría luchando por semifinales, si eso no es mala suerte que baje dios y lo vea

mecmec

#32340 bait es decir que FNC no barrería a su mejor nivel, al que no le han dejado por los bugs y por desmotivar a baguette.

Yaya

#32323 #1

2 respuestas
Slopestyle

que bonito, Deft queriendo hacer feliz al rubio

Aldarion_21

Gano alguna c9???

1 respuesta
V

#32344 en la imagen pone una cosa, y en el horario pone otra.

Slopestyle

#32346 la primera, y podia haber ganado la segunda y la cuarta con un poco de suerte.
no ha sido nada facil para blue

Beckem88

¿No os cansáis con lo de los bugs y la suerte? Sois muy muy cansinos

2 respuestas
Zanghar

El logo de C9 en el peinado, con un par.

Slopestyle

#32349 lo que estoy diciendo es que ha sido mas igualado de lo que se esperaba, y C9 ha plantado bastante cara a Blue... ya interpretalo como veas

mecmec

#32349 sigue siendo mejor que no pasar por perder contra Kabum.

1 respuesta
kingsora

Vaya final

minired

not bad at all

Fowl_Vortex

Lo peor de todo es que aun quedan 5 BO5 entre equipos que ni interesan ni son atractivos y para mas inri en el hilo ya solo vana quedar los baiters

gg

2 respuestas
Singed

Que el único team que está a años luz es White y nadie se lo crea aun tiene tela.
Blue ha ganado 3:1 pero podía haber perdido igual, no hay tanta diferencia, de hecho, no creo que haya diferencia, si jugaran otra serie otra vez podría ganarla C9.

UnleasheD

Le guste a quien le guste, que Fnatic no esté en cuartos ha reducido la actividad del live a una décima parte.

Y para las semis se despiertan 2.

Meba

DL tiene canas en las cejas? wtf

minired

#32355 habla por ti ¬¬

XarevoK

Pues nada, ahora que solo hay equipos chinos o coreanos me da que van a perder una gran cantidad de viewers xD

HALAMADRID

#32355
yo creo que atractivos van a ser xd. sobretodo el SSW vs SSB

1 respuesta
UnleasheD

Que ganará White.

Fowl_Vortex

#32361 Como equipos son lo mas aburridos en la existencia.

2 respuestas
B

#32344 Lo he mirado cariño, pero en la imagen salía una cosa y en el post otra :/ me imagino que será lo que ponga en la imagen.

1 respuesta
mecmec

Ganará white basándonos en que siempre pierden vs blue, je.

B

Va a ganar Blue, y seguirá la racha de la OGN

Aldarion_21

Obviamente se va el salseo y esto pierde viewers. Es una pena que no haya tanta gente para hatear a Imp como Tyranos que no se le ha visto en todo el mundial.

Yaya

#32364 :S Pero si pone a las 7 en los dos no? Yo al menos veo eso. Que vi el error ayer y lo edité.

1 respuesta
Slopestyle

#32363 los equipos chinos siguen siendo los mas divertidos de ver, agresividad over 9000

F

yo creo que ganará EDG, y la final será White vs EDG.. aunque.. esto apesta que echen a los coreanos del torneo please.. la gente diciendo que se pueden vencer y yo veo que casi 3 están en semifinales, el peor mundial de todos

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy